Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Beatriz
Destacada Bogotá DC

¿Cómo celebraste tu primera cita de novios?

Beatriz, el 17 de Noviembre de 2015 a las 09:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 20

Hola hermosas, cómo están en este día de vuelta de puente? Smiley smile

Quién recuerda cómo fue su primera cita de novios, dónde fueron, qué cenaron y quién de los dos la organizó

Que gran momento y que hermoso es recordarlo Smiley heart

¿Cómo celebraste tu primera cita de novios? 1

20 Respuestas

Última actividad por Hada, el 5 de Julio de 2018 a las 04:27
  • H
    Novia Novata Julio 2018 Loreto
    Hada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos amigos durante 4 años y en una salida con mi hermano y unas amigas aprovechó para decirme cuando estuvimos solos que le daba pena pedirme ser su novia. Yo me puse tan nerviosa que lo unico que pregunte fue "porqué? Que sientes por mi? " el me respondio: amor... 3 meses despues le dije que si ... Fuimos a un parque en nuestra primera salida oficial y alli luego del primer beso como novios me pregunto si queria casarme con el. Lastimosamente, 7 años despues me dejó por telefono...y muchos problemas ridiculos no nos dejaron casarnos... El tenia muchos problemas con su familia y estaban amenazados y dijo que no queria que me pasara algo malo estando con el. Fue el dolor mas grande que he sentido en mi vida. Tuve la obligacion de olvidarlo...durante 10 años pude rehacer mi vida. Me casé conun hombre maravilloso y puse olvidarlo por completo... Hasta que un dia soñe que el me pedia ayuda... Sin saber como contactarlo le pedi a mi hermano que lo ubique y lo hizo...y justo cuando estuve a punto de llamarle para saber como estaba me enteré que fue asesinado. Desde ese día estoy muerta por dentro. Fue el amor de mi vida. Y si fue verdad todo lo que me dijo y no le crei...pense que me habia dejado por otra y hasta lo odie en un momento...perdoname mi rey. Te amaré por siempre. Espero nos veamos de nuevo.
    • Responder
  • Brigithe
    Súper Novia Marzo 2016 Bogotá DC
    Brigithe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un parque, muy romántico!
    • Responder
  • Viviana
    Súper Novia Julio 2017 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos hicimos novios tres días antes de mi cumpleaños, entonces nuestra primera cita la organizó él, fuimos a un café bar y nos tomamos unas cervezas. Fue corta pero linda Smiley smile

Ya habíamos tenido otras citas cuando éramos amigos, pero esa fue la oficial jaja

• Responder
  • Angela
    Novia Máster Noviembre 2015 Quindío
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a cine, recuerdo el nombre de la película pero ni le puse atención por estar pensando en él.
    • Responder
  • Yoe Paola
    Novia VIP Noviembre 2015 Córdoba
    Yoe Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra primera cita de novios, fue un atardecer en un mirador a la orilla del rio, fue su idea total.

• Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2016 New Jersey
    Mrslopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja cata increible, si uno se siente superior raro pero después es algo lindo
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Mayo 2016 Bolívar
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en una heladería, estaba muy nerviosa y eso lo notó el como indiferencia de mi parte, cuando nos despedimos estaba como triste/molesto porque sintió que el no me gustaba... Me gustaba muchísimo sino que no lo quería demostrar jejejejejeje no hubo beso en la primera cita, fue en la quinta cita... Tan bello mi muñecomuñeco lo hice sufrir Smiley winking
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Febrero 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy que romántico!!!!!!!!!!!! Esta fue la foto que nos tomamos el primer día de novios Smiley heart

¿Cómo celebraste tu primera cita de novios? - 1
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2015 Cesar
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue hermoso!El jamás se esperaba algo así. En complicidad con un amigo preparamos algo lindo en un restaurante muy lindo y elegante. Cuando llegamos mi amigo ya había llevado una torta de corazón hermosa que le mandé a hacer y en la mesa había puesto una tarjeta, él se sorprendió. Fue algo especial de hecho allí me propuso formalmente que fuéramos novios!

¿Cómo celebraste tu primera cita de novios? - 1
    • Responder
  • Ana M
    Novia Habitual Noviembre 2015 Antioquia
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos hicinos novios en el mirador del Pueblito Paisa. Con el friito que hace de noche nos dimos los primeros besitos:Smiley heart
    • Responder
  • Catalina
    Novia Experta Febrero 2016 Valle del Cauca
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso igual con la historia jajaja
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Febrero 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita de novios fue un puente completo en medellin.. De hecho, nos hicimos novios apenas llegamos a Medellin y fue super lindo!!!!! Paseamos mucho y fuimos al pueblito paisa y me acuerdo q había un señor cuentero y empezó a hablarnos a nosotros dos... Algo tan bonito que casi me hace llorar jejejeje.. La verdad ya no me acuerdo, pero se ajustó mucho a nuestra realidad, siempre pensé que fue un ángel q nos envió Dios con un mensajito de amor!! Smiley heart
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaja soy una cursi Jess, lo admito jajaja

• Responder
  • M
    Mrslopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la primera cita de novio fuimos a cenar y después me llevo a casa de su madre y toda su familia estaba ahí, y me presento como la novia en la primera cita de novios jajajaja yo pensaba dentro de mi "este está loco o que?"
    • Responder
  • M
    Mrslopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja Andre yo leo lo que tu escribes así con una emoción relatando la historia y me da risa jajaja tan hermosos
    • Responder
  • Wen.
    Top de las Novias Diciembre 2015 Atlántico
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio organizó la cita, fue en una heladerías muy famosa en la cuidad de Barranquilla, yo estaba muy nerviosa, porque era mi primera cita en toda mi vida y no se debía de hacer... Gracias a DIOS las cosas salieron súper bienSmiley heart
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Recuerdo que él me escribió el día anterior que hiciéramos algo, así que quedamos en encontrarnos a la 1 p.m. y yo estaba muerta de nervios, él no aparecía. Hasta que al fin llegó y me pidió disculpas por llegar así porque había salido tarde de una clase. Me saludó de pico en la mejilla y nos fuimos caminando hasta un Centro Comercial, en el camino ME COGIÓ LA MANO jajajaja en nuestra primera cita él me cogio la mano :Smiley heart .

Llegamos y fuimos a comer unas papitas a McDonald's porque él estaba antojado y luego salimos y nos sentamos a comer un helado, nos lo terminamos, hablamos y hablamos y hablamos sin parar toda la tarde y él me besó:Smiley heart .

Y después nos fuimos caminando a mi casa y ya.

• Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2015 Tolima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Salimos con unos amigos y luego a bailar fue idea de él.

• Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que fue idea de mi novio, fuimos a un bbc a tomar cerveza con alitas y hablar mucho, me encantó ese plan.

• Responder
  • S
    Novia Máster Noviembre 2015 Caldas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera cita de novios fue en una pizzeria de Riosucio...yo comí lasagna y el pizza...todo fue idea de él.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa