Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ruth
Novia Habitual Noviembre 2017 Antioquia

Cambio de vestido

Ruth, el 26 de Marzo de 2017 a las 22:12 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 27
Tengo duda es indispensable q la novia haga cambio de vestido o que me aconsejan si no quiero

27 Respuestas

Última actividad por Liseth, el 24 de Noviembre de 2017 a las 23:32
  • Liseth
    Novia Novata Diciembre 2017 Valle del Cauca
    Liseth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo mi segundo vestido para cambio...mi duda más bien es en q momento debería cambiarmelo...ambos son lindos pero mucho mas el principal...
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cundinamarca
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOla bonita Yo pienso quedarme toda la noche con el vestido, creo que solo es para usarlo esa única noche y disfrutarlo al máximo , lo que he pensado cambiarme es de tacones a zapato bajito...... y gozarme la rumba pero con mi hermoso vestido de novia vale la pena
    • Responder
  • Liliana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno , en mi caso si cambie de vestido a la media noche , no dejando de ser la novia al elegir un vestido romántico y un tanto llamativo . Es tu gran dia y la gracia es no pasar desapercibido e inolvidable ...

Smiley love
    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Agosto 2017 Valle del Cauca
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenía la misma duda... Y en mi caso lo usaré toda la noche y escogí un vestido que me permita disfrutar la fiesta.. te cuento que me tomé la tarea de preguntar tanto a mujeres como a hombres que piensan y oh sorpresa no solo las mujeres anhelamos ese vestido de novia sino que a la mayoría de los hombres que les pregunte anhelan en la noche de bodas el quitarle a su esposa ese vestido de novia que representa el gran dia 👰
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabemos q hay modelos de vestidos q se ven divinos pero no dejan ni bailar ...muchas se cambian por comodidad otras porq por el vestido es de alquiler de alto costo y quieren no preocuparse por los daños o el cuidado....otras porq quieren tener dos estilos ...yo creo y por lo q he preguntado q todo es cuestión de gusto propio ...por mi parte comparto lo q dicen de disfrutarlo toda la noche ...no te preocupes ...de cuálquier forma estarás linda y eso es lo importante haz lo q te haga feliz
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Marzo 2017 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita hola, yo era de las q decía que no me cambiaría pero el mismo día de mi boda me enviaron un 2do vestido por si me quería cambiar para el momento de la fiesta como tal, a mi me Encanta bailar pero me pesaba mucho mi vestido así q me dio por probarme el otro que era blanco y de novia también y fue lo mejor.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2019 Antioquia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es necesario, empezando porque lo llamamos el Gran Dia deberia ser el dia mas especial de tu vida o uno de ellos, y tu eres la que mejor debe sentirse comoda, satisfecha hermosa.

• Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok a eso es lo q me referia gracias
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A eso es que me refiero ya q tengo pensado hacer un baile sorpresa pero creo q mi vestido no me dejara moverme gravias
    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Abril 2017 Bogotá DC
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que si vas a usar tu vestido de novia solo una vez es mejor usarlo toda la noche
    • Responder
  • Julieth
    Novia Adicta Julio 2017 Valle del Cauca
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda en mi caso yo nunca había tenido en mis opción usar un 2 vestido hasta que decidí lo del baile y definitivamente con él vestido de novia no puedo bailar muy bien entonces decidí tener un 2 pero claro algo fresco y muy lindo a la vez
    • Responder
  • Lina
    Novia Habitual Abril 2017 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nena, en mi caso yo disfrutare de mi vestido de la ceremonia todo la noche.

• Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok gracias pues esto es nuevo para mi
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias pues mami mi duda
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues elo que tenia en duda mil gracias
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok gracias
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok sandra gracias pues el cambio es en gusto
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita, es a tu gusto, en mi caso te comento que no tendré cambio de vestido, sino que con ese estaré toda la noche Smiley laugh

• Responder
  • Isabel
    Súper Novia Junio 2017 Cundinamarca
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola .. no es necesario pero si no quieres hacer cambio te aconsejo que compres un vestido muy fresco y ligero con el cual no te canses durante todo el día.

• Responder
  • Yare
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo disfrute mi vestido hasta el final ,me parece imnecesario tener varios vestidos ,aunque mi madre me compro dos ,los cuales dejamos con la excusa de olvido.
    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si tu vestido te encanta, ¿Para que cambiarlo? El cambio de vestido es algo 100% opcional (como todo en la boda), tu eres quien decide como quiere verse durante la ceremonia o durante la recepción.

• Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ruth para responder el comentario a otra novia es necesario ubicarte donde dice responder y ella recibirá tu respuesta !!! Tranquila eso nos pasó a todas ya veras bonita que dentro de poco serás como pez en el agua dentro de la comu !!!
    • Responder
  • Y
    Novia Máster Septiembre 2017 Antioquia
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes cambiarlo mienttas haces el baile y luego volverlo a utilizar. Muchas hacen cambio de vestido por uno más cómodo y otras definitivamente no lo hacen pq piensan que uno no se casa todos los días así que quieren utilizar su vestido soñado el mayor tiempo posible. Tu decides 😉
    • Responder
  • Y
    Novia Máster Septiembre 2017 Antioquia
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es necesario. Eso depende de tus gustos, el lugar de la recepción y tu presupuesto claro.
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias saskia
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El presupuesto no es lo que me intriga me intriga es si deveria cambialo omejor pasar toda la noche con el de la boda pues tengo pensado una baile sorpresa pero no se si quedarme con ese o con uno de gala pero muchas gracias por tu opinion
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tu presupuesto si te alcanza hasta 3 vestidos si quieres tu decides
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa