Pregunta 4/5: Vota y Comenta... (no vale solo el voto). ¿Al cuánto tiempo les dieron ganas de casarse? Escribe en los comentarios todo sobre tu pedida de mano...
Pregunta 4/5: Vota y Comenta... (no vale solo el voto).
¿Al cuánto tiempo les dieron ganas de casarse? Escribe en los comentarios todo sobre tu pedida de mano...
Desde que nos conocimos sabiamos que eramos el uno para el otro, empezamos a convivir juntos y nos va de maravilla y el 31 de diciembre, me pidio matrimonio
Un día me enfermé muy terriblemente ese día me desmallé, y el pensó que me estaba muriendo (hahah que dramático) y le dio miedo perderme y me dijo que ese día se dio cuenta que quería casarse conmigo, y yo igual ese día al ver como cuidaba de mí y estaba tan atento, me termine de decidir.
Llevo 8 años con el, de novios 4 años y viviendo juntos 4 también, en nuestros planes estaba el matrimonio, la bendición de Dios es muy importante.. pero teníamos otros proyectos, el apto, entre otros..y este año me sorprendió y me propuso matrimonio
Despues de 1 año lo empezamos hablar pero no era fácil y justo cuando ya pensé q por razones ajenas a los dos ya íbamos era siendo novios eternos 😊😊😊 llegó la propuesta casi me da un infarto de la emoción
Después del primer año, después de convivir por pandemia, tomamos la determinación de formalizar. Ya que ya nos entendíamos y queriamos seguir trabajando en equipo para siempre 💪👰🏼♀️🤵🏼♂️🥰
Nuestra historia es algo Atípica pero cuando decidimos ser novios, sabíamos que no queríamos compartir nuestro corazón con nadie más! y que el noviazgo es una etapa de preparación para el matrimonio
A los dos años de novios nos fuimos a vivir juntos, después de 3 años sentimos la necesidad de que Diosito nos bendijera, y aunque han pasado dos años mas por efectos de la pandemia, seguimos mas enamorados y felices con la decisión del matrimonio. En total han pasado 7 años... jajaja