Pregunta 4/5: Vota y Comenta... (no vale solo el voto). ¿Al cuánto tiempo les dieron ganas de casarse? Escribe en los comentarios todo sobre tu pedida de mano...
Pregunta 4/5: Vota y Comenta... (no vale solo el voto).
¿Al cuánto tiempo les dieron ganas de casarse? Escribe en los comentarios todo sobre tu pedida de mano...
Llevábamos dos meses de novios y compramos tiquetes para Europa pero llegó la pandemia 😖 ya después del año viajamos a México y me propuso matrimonio, me dijo que me lo quería pedir en Europa pero ni modo
Siempre lo he tenido en mi mente, desde pequeño crecemos con unos pilares muy fuertes que recibimos desde nuestros padres, es el miedo o temor que no nos deja seguir, pero uno mismo se convence de que es la mejor decicion tomada si lo que se vive es real.
Queriamos casarnos desde hace rato, pero no teníamos los recursos, luego vino la vivienda y los arreglos y privilegiamos nuestro hogar, al mes de vivir juntos me propuso matrimonio y al año fue que nos casamos
Pues la verdad nunca pensé q nos íbamos a casar, pero después de tanto tiempo decidí decirle si acepto 👰
Novia Adicta
Noviembre 2022
Antioquia
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Como a los 2 años, pero debíamos empezar a trabajar por ese sueño, y habían metas que queríamos cumplir antes de casarnos, entonces apenas 7 años después de relación estamos aquí cuadrando matrimonio
Lo hablamos pero nunca se concretaba nada, solo hasta los 11 años y medio que inicio la pendiente el me propuso matrimonio a los 2 meses que embarazada y solo hasta diciembre nos casamos y bautizamos nuestro bebé
Al año y alguito pensamos en ese ¡Sí para toda la vida!... En uno de nuestros días de aniversario, bajo el mar, en una experiencia nueva de bucear, sacó una pequeña pancarta que decía ¿Quieres casarte conmigo? Y por supuesto dije que si... Muy difícil llorar bajo el agua o gritar de felicidad pero la emoción fue grandísima..
Siempre era algo que habíamos hablado pero como que solo quedaba en el aire, además de que era difiicil porque el tenía que terminar su carrera, pues aún no la ha terminado pero ya está en la recta final, mi prioridad es que así como yo logré sacar mi título adelante el también debe hacerlo. Aunque estamos comprometidos desde hace tres años lo habíamos pospuesto por su estudio pero tenemos proyectos juntos que ya poco a poco lo hemos logrado, una mejor estabilidad laboral que tomamos la decisión de no posponerlo más
Pues en realidad al principio pero no lo vimos como algo que necesitamos hacer de inmediato, así que aquí estamos 12 años después de vivir juntos haciendo planes de boda