Bello, Antioquia · Desde Septiembre de 2021
Soy una persona que tiene a la Familia como un eje principal en el desarrollo de aprendizajes y experiencias que permitan crecer como persona. Amo a mi... Ver más
Soy una persona que tiene a la Familia como un eje principal en el desarrollo de aprendizajes y experiencias que permitan crecer como persona. Amo a mi futura esposa y a mis dos hermosos hijos, sin duda ellos formaron lo que hoy soy.
- Novio Curioso
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Sobre mi matrimonio
Algo sencillo, pero agradable para todos!
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/patricia-and-jean-carloLa crónica de mi matrimonio
Hizo un día muy bonito, la celebración en la iglesia fue muy bonita, la recepción en la finca con amigos y familiares, la mayoría de otras ciudades, hizo un fin de semana muy...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel San Andres Islas
Mis proveedores
4
Haciendas matrimonio

Fotógrafos matrimonio

Tiendas de novia

Trajes novio
Posts en los que participo
19
¡Hola, hola! ¡Y llegamos al último post de este test tan animado sobre los números de tu matrimonio!😍 ¿Actualmente la cifra que marca su contador es par o impar? ¡Vota y sube una captura para que...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas ¿Cómo van con la lista de invitados? No hace falta que sea la definitiva para que puedas responder esta preguntica, pero según tus cálculos... ¿El número de invitados de tu matrimonio será...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! 👋 Empezamos con el primer post de pregunta de este test cortito de 3, para que puedas descubrir cuántos números pares e impares rodean tu matrimonio y de paso llevarte un hermoso regalito...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1059 días
He votado una encuesta
Hace 1059 días¡Hola, hola! ¡Y llegamos al último post de este test tan animado sobre los números de tu matrimonio!😍 ¿Actualmente la cifra que marca su contador es par o impar? ¡Vota y sube una captura para que podamos verla! 🙈 ***RECUERDA*** Sin comentario, no...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1059 díasMis últimos videos
Mis amigos
Jean no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas