Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2017
Soy un ser que fue creado para amar principalmente a Dios. Gracias a El he tenido el privilegio de estar rodeada toda mi vida de amor. Además soy una... Ver más
Soy un ser que fue creado para amar principalmente a Dios. Gracias a El he tenido el privilegio de estar rodeada toda mi vida de amor. Además soy una persona aventurera que le encanta viajar y leer. Soy demasiado hogareña y disfruta los tiempos en familia.
- Novia Máster
- 24.391 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2018
Mis lindas brides... Aquí les dejo algunos modelos para aquellas damas que van a tener su vestido azul: 12345678

Buenos días mi hermosas novias! He visto muchas amigovias nuevas que estan empezando con los preprativos de su GD... así que dejo aquí algunos tips para tener en cuenta en el momento en que empezamos...

Buenos días mi queridas brides! Ya por finnn! viernes! Algunas de nosotras vamos a usar zapatos azules. Les dejo varias tonalidades y zapatos. Cual escogerían? 123 567891011 Que les pareció? ...

Buenos días hermosas Feliz ombligo de semana. El día de hoy les dejo los 7 mandamientos que debemos tener en cuenta y que no debemos hacer antes, durante y después de la boda. 1) NO te broncearás un...

Buenos días mis lindas Como amanecieron hoy? Ya huele a fin de semana y eso me pone contenta! Sabemos que como tradición las novias debemos tener algo azul... Y porque no la tiara? El día de hoy les...

Feliz ombligo de semana mis hermosas brides! Ya casi nos vamos acercando al finde! Y el día de hoy les traigo algunas cositas que no nos podemos olvidar en la organización de nuestro GD. 1. Ramo de...

Ayer en el debate de la boda vintage, leí que una de las aminovias deseaba saber ideas para salón estilo vintage. Así que como en el caso de Valentina también le dejo estas ideas a otras aminovias que...

Feliz Viernes mis queridas brides!!! Estoy feliz y seguramente mas de una también porque llegó el fin de semana! Y para culminar esta semana que tal estas ideas para aquellas amonovias que desean una...

Buenos días mis lindas brides! Para aquellas aminovias que no saben aún que regalarle a sus damas de honor y quieren salir un poco de lo típico, aquí les dejo algunas ideas que les podrán servir 1....

Les muestro algunos goles de mi matrimonio Argollas DecoraciónDecoraciónDecoración

Buenos días mis lindas brides! Feliz inicio de semana, este día martes con cara de Lunes. Aquí les dejo unos tips para manejar el estrés preboda: La semana previa al día de tu boda es definitivamente...

Buenos días mis hermosas Ya es viernes y yo como siempre madrugadora! Aquí entre nos!!! entreno todas las mañanas y por eso es que madrugo, no sin antes pasar por esta hermosa comunidad y dejarles...

Buenas noches a todas! Este debate esta dedicado a todas las novias que desean pedrería en su vestido, como es el caso de nuestras aminovias Veronica, Yeessika, Katherine, Darlyn, Manuela, Monica,...

Buenos días mis lindas brides! Aunque no tenemos estaciones, si tratamos de identificar las épocas del año con alguna estación. Algunas novias como el caso de nuestra aminovia Maria de Sana Juan de...

Buenas noches hermosas De acuerdo al debate que leí de Laura donde solicita ideas para su boda con paleta de colores pastel, me puse a leer y encontré un artículo que seguro es de gran ayuda, que...

Estuve mirando el perfil de una de nuestras aminovias, y me pareció interesante que el vino tinto era el color para su GD. Así que puse a averiguar y encontré lo siguiente: El color vino tindo es de...

Buenos días hermosas Feliz martes con cara de lunes. Para las aminovias que van a tener niños en su boda, les dejo 5 tips que seguro les puede encantar. 1- Si cuentas con los niños, díselo! Si has...

Buenos días mis hermosas Feliz inicio de junio. Ya estamos a mitad del año! Y cada vez mas cerquita para las novias que nos casamos este año... Con el jueguito que nos pudo Xime hace unos días "ideas...

Buenos días lindas 🌼 No sé si alguna les pasa pero cuando voy a subir imagen desde el celular sencillamente no lee la imagen. Siempre que le doy la imagen señalada y le doy abrir para insertarla en el...

Hola hermosas Espero que esten teniendo un martes muy lindo! De acuerdo al jueguito de Xime... Les dejo mi look de novia... Aún no he definido zapatos y joyas Vestido 1Vestido...

Mis hermosas Feliz juernes... Encontré un artículo para la tendencia del 2019 en vestidos... Espero les pueda servir Seguirán los vestidos de de texturas vaporosas, con caída utilizando sedas y tul,...

Hola lindas! Una vez mi FE me dijo... no es por nada... pero nosotros les damos el anillo de compromiso y a nosotros no nos dan nada? jajajaja. Así que les dejo 7 ideas que le puedes dar a tu FE. 1....

Hola Chicas... Si deseamos que nuestro FE luzca algo rojo... que les parece estas opciones? 1234

Hola hermosas Ya sabemos que el rojo es determinado como el color de la pasión, no podía faltar dentro de la decoración para la noche de bodas Que decoración les gustaría tener en la habitación?...

Hola mis hermosas 🌸🌼El día de hoy les comparto la foto mis recordatorios. A mie encantan las cosas DIY y en este caso los recordatorios no podían quedar atrás. Que tal si también me comparten las...

Hola Les muestro varios modelos si hay que ir de invitadas y el tema de la recepcion es el azul

Hermosas El rojo siempre sera una buena opción si somos invitadas para una boda. Les dejo algunas opciones que son bastante interesantes

Y continuando con el tema de los colores. Que les parece esta opción de una boda muy azul? Boda Azul

Hola queridas aminovias... Que tal si les ofrecemos a nuestros invitados bebidas con un toque de color rojo? Vino espumosoCoctelCoctelSchot

1 Foto2 Foto3 Foto4 Foto5 Foto6 Foto7 Foto8 Foto Hola niñas... Así como todas las que tienen el lugar donde va a ser su GD y sienten que ese era el lugar, así me siento, supremamente felizzzz, lo...

Definitivamente este es el estilo que me gustaría

Hola lindas... les cuento algo que me pone muy feliz. Cuando anunciamos el matrimonio, mi hermano me dijo algo así como "verás como Dios va aparejando todo" y la verdad ha sido así. Soy muy creyente,...