Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2017

Soy un ser que fue creado para amar principalmente a Dios. Gracias a El he tenido el privilegio de estar rodeada toda mi vida de amor. Además soy una... Ver más

Soy un ser que fue creado para amar principalmente a Dios. Gracias a El he tenido el privilegio de estar rodeada toda mi vida de amor. Además soy una persona aventurera que le encanta viajar y leer. Soy demasiado hogareña y disfruta los tiempos en familia.

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2018

2399días 22hrs

150
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Para unas hermosas damas de honor
Alejandra en Foro moda nupcial, El 23 de Junio de 2018 a las 07:28

Mis lindas brides... Aquí les dejo algunos modelos para aquellas damas que van a tener su vestido azul: 12345678

Maria, sábado 23-Jun-18 11 111
Alejandra
Me voy a casar y ahora? ...
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Junio de 2018 a las 07:24

Buenos días mi hermosas novias! He visto muchas amigovias nuevas que estan empezando con los preprativos de su GD... así que dejo aquí algunos tips para tener en cuenta en el momento en que empezamos...

Andrea, sábado 23-Jun-18 4 303
Alejandra
Tono azul para los zapatos :)
Alejandra en Foro moda nupcial, El 22 de Junio de 2018 a las 06:00

Buenos días mi queridas brides! Ya por finnn! viernes! Algunas de nosotras vamos a usar zapatos azules. Les dejo varias tonalidades y zapatos. Cual escogerían? 123 567891011 Que les pareció? ...

Linda, sábado 23-Jun-18 20 115
Alejandra
7 mandamientos de la Novia!
Alejandra en Foro matrimonio.com.co, El 6 de Junio de 2018 a las 05:19

Buenos días hermosas Feliz ombligo de semana. El día de hoy les dejo los 7 mandamientos que debemos tener en cuenta y que no debemos hacer antes, durante y después de la boda. 1) NO te broncearás un...

Alejandra, viernes 22-Jun-18 26 2.802
Alejandra
Que tal estos tocados con tono azul?
Alejandra en Foro moda nupcial, El 21 de Junio de 2018 a las 05:56

Buenos días mis lindas Como amanecieron hoy? Ya huele a fin de semana y eso me pone contenta! Sabemos que como tradición las novias debemos tener algo azul... Y porque no la tiara? El día de hoy les...

Alejandra, viernes 22-Jun-18 20 99
Alejandra
Que cosas no olvidar durante tu gd
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Junio de 2018 a las 06:40

Feliz ombligo de semana mis hermosas brides! Ya casi nos vamos acercando al finde! Y el día de hoy les traigo algunas cositas que no nos podemos olvidar en la organización de nuestro GD. 1. Ramo de...

Alejandra, jueves 21-Jun-18 26 128
Alejandra
Boda vintage en un salón
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Junio de 2018 a las 05:11

Ayer en el debate de la boda vintage, leí que una de las aminovias deseaba saber ideas para salón estilo vintage. Así que como en el caso de Valentina también le dejo estas ideas a otras aminovias que...

Xime, lunes 18-Jun-18 6 621
Alejandra
Ideas para una boda Romántica
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Junio de 2018 a las 05:01

Feliz Viernes mis queridas brides!!! Estoy feliz y seguramente mas de una también porque llegó el fin de semana! Y para culminar esta semana que tal estas ideas para aquellas amonovias que desean una...

Lulita, viernes 15-Jun-18 6 344
Alejandra
Que regalar a las damas de honor?
Alejandra en Foro matrimonio.com.co, El 13 de Junio de 2018 a las 05:31

Buenos días mis lindas brides! Para aquellas aminovias que no saben aún que regalarle a sus damas de honor y quieren salir un poco de lo típico, aquí les dejo algunas ideas que les podrán servir 1....

Linda, miércoles 13-Jun-18 8 164
Alejandra
Los goles de mi matrimonio + Alejandra
Alejandra en Foro juegos y test, El 12 de Junio de 2018 a las 05:20

Les muestro algunos goles de mi matrimonio Argollas DecoraciónDecoraciónDecoración

Lüz., martes 12-Jun-18 10 46
Alejandra
Manejar el estres Preboda
Alejandra en Foro matrimonio.com.co, El 12 de Junio de 2018 a las 05:11

Buenos días mis lindas brides! Feliz inicio de semana, este día martes con cara de Lunes. Aquí les dejo unos tips para manejar el estrés preboda: La semana previa al día de tu boda es definitivamente...

Maria, martes 12-Jun-18 8 66
Alejandra
Vestidos sin Pedrería
Alejandra en Foro moda nupcial, El 8 de Junio de 2018 a las 05:11

Buenos días mis hermosas Ya es viernes y yo como siempre madrugadora! Aquí entre nos!!! entreno todas las mañanas y por eso es que madrugo, no sin antes pasar por esta hermosa comunidad y dejarles...

Flora, domingo 10-Jun-18 15 103
Alejandra
Ideas de vestido con pedrería
Alejandra en Foro moda nupcial, El 7 de Junio de 2018 a las 19:36

Buenas noches a todas! Este debate esta dedicado a todas las novias que desean pedrería en su vestido, como es el caso de nuestras aminovias Veronica, Yeessika, Katherine, Darlyn, Manuela, Monica,...

Julieth, sábado 9-Jun-18 13 93
Alejandra
Una boda Primaveral
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Junio de 2018 a las 05:51

Buenos días mis lindas brides! Aunque no tenemos estaciones, si tratamos de identificar las épocas del año con alguna estación. Algunas novias como el caso de nuestra aminovia Maria de Sana Juan de...

Julieth, viernes 8-Jun-18 7 61
Alejandra
Boda con paletas color pastel
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Junio de 2018 a las 19:30

Buenas noches hermosas De acuerdo al debate que leí de Laura donde solicita ideas para su boda con paleta de colores pastel, me puse a leer y encontré un artículo que seguro es de gran ayuda, que...

Liss, jueves 7-Jun-18 4 67
Alejandra
Quien desea como color vino tinto en el gd
Alejandra en Foro fiesta de matrimonio, El 5 de Junio de 2018 a las 20:17

Estuve mirando el perfil de una de nuestras aminovias, y me pareció interesante que el vino tinto era el color para su GD. Así que puse a averiguar y encontré lo siguiente: El color vino tindo es de...

Lina, miércoles 6-Jun-18 17 117
Alejandra
Vas a tener niños en la boda?
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Junio de 2018 a las 05:26

Buenos días hermosas Feliz martes con cara de lunes. Para las aminovias que van a tener niños en su boda, les dejo 5 tips que seguro les puede encantar. 1- Si cuentas con los niños, díselo! Si has...

Alejandra, miércoles 6-Jun-18 17 75
Alejandra
Ideas maquillaje novia
Alejandra en Foro belleza, El 1 de Junio de 2018 a las 06:42

Buenos días mis hermosas Feliz inicio de junio. Ya estamos a mitad del año! Y cada vez mas cerquita para las novias que nos casamos este año... Con el jueguito que nos pudo Xime hace unos días "ideas...

Carolina, lunes 4-Jun-18 34 159
Alejandra
Problemas al subir imágenes
Alejandra en Foro soporte, El 29 de Mayo de 2018 a las 05:17

Buenos días lindas 🌼 No sé si alguna les pasa pero cuando voy a subir imagen desde el celular sencillamente no lee la imagen. Siempre que le doy la imagen señalada y le doy abrir para insertarla en el...

Sandra, viernes 1-Jun-18 17 109
Alejandra
Look de novia + Alejandra
Alejandra en Foro juegos y test, El 29 de Mayo de 2018 a las 12:40

Hola hermosas Espero que esten teniendo un martes muy lindo! De acuerdo al jueguito de Xime... Les dejo mi look de novia... Aún no he definido zapatos y joyas Vestido 1Vestido...

Xime, viernes 1-Jun-18 25 106
Alejandra
Para las novias 2019!
Alejandra en Foro moda nupcial, El 31 de Mayo de 2018 a las 05:19

Mis hermosas Feliz juernes... Encontré un artículo para la tendencia del 2019 en vestidos... Espero les pueda servir Seguirán los vestidos de de texturas vaporosas, con caída utilizando sedas y tul,...

Maurent, viernes 1-Jun-18 11 87
Alejandra
7 ideas para regalar a nuestros FE
Alejandra en Foro matrimonio.com.co, El 23 de Febrero de 2018 a las 17:53

Hola lindas! Una vez mi FE me dijo... no es por nada... pero nosotros les damos el anillo de compromiso y a nosotros no nos dan nada? jajajaja. Así que les dejo 7 ideas que le puedes dar a tu FE. 1....

Jenny, miércoles 30-May-18 12 107
Alejandra
Traje para el novio rojo... Que les parece?
Alejandra en Foro moda nupcial, El 15 de Marzo de 2018 a las 19:34

Hola Chicas... Si deseamos que nuestro FE luzca algo rojo... que les parece estas opciones? 1234

Linda, sábado 26-May-18 8 65
Alejandra
Noche de bodas + Rojo color principal
Alejandra en Foro matrimonio.com.co, El 22 de Marzo de 2018 a las 19:04

Hola hermosas Ya sabemos que el rojo es determinado como el color de la pasión, no podía faltar dentro de la decoración para la noche de bodas Que decoración les gustaría tener en la habitación?...

Liss, martes 22-May-18 8 229
Alejandra
Mi foto de mia recordatorios
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Mayo de 2018 a las 14:07

Hola mis hermosas 🌸🌼El día de hoy les comparto la foto mis recordatorios. A mie encantan las cosas DIY y en este caso los recordatorios no podían quedar atrás. Que tal si también me comparten las...

Sandra, jueves 10-May-18 28 179
Alejandra
Cuando eres invitada y el tema es azul
Alejandra en Foro matrimonio.com.co, El 22 de Marzo de 2018 a las 18:27

Hola Les muestro varios modelos si hay que ir de invitadas y el tema de la recepcion es el azul

Sandra, lunes 7-May-18 11 69
Alejandra
Invitada + boda estilo rojo
Alejandra en Foro matrimonio.com.co, El 22 de Marzo de 2018 a las 18:31

Hermosas El rojo siempre sera una buena opción si somos invitadas para una boda. Les dejo algunas opciones que son bastante interesantes

Sandra, lunes 7-May-18 6 41
Alejandra
Una boda muy azul
Alejandra en Foro matrimonio.com.co, El 22 de Marzo de 2018 a las 19:13

Y continuando con el tema de los colores. Que les parece esta opción de una boda muy azul? Boda Azul

Sandra, lunes 7-May-18 4 38
Alejandra
Bebidas con un toque rojo
Alejandra en Foro matrimonio.com.co, El 22 de Marzo de 2018 a las 19:16

Hola queridas aminovias... Que tal si les ofrecemos a nuestros invitados bebidas con un toque de color rojo? Vino espumosoCoctelCoctelSchot

Sandra, lunes 7-May-18 4 34
Alejandra
Y... tenemos el lugar. :)
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Enero de 2018 a las 10:38

1 Foto2 Foto3 Foto4 Foto5 Foto6 Foto7 Foto8 Foto Hola niñas... Así como todas las que tienen el lugar donde va a ser su GD y sienten que ese era el lugar, así me siento, supremamente felizzzz, lo...

Sandra, jueves 3-May-18 29 184
Alejandra
Este es el vestido que me llega al corazón - Alejandra
Alejandra en Foro matrimonio.com.co, El 11 de Enero de 2018 a las 16:34

Definitivamente este es el estilo que me gustaría

Sandra, jueves 3-May-18 8 59
Alejandra
Sencillamente bendecidos
Alejandra en Foro matrimonio.com.co, El 11 de Enero de 2018 a las 12:43

Hola lindas... les cuento algo que me pone muy feliz. Cuando anunciamos el matrimonio, mi hermano me dijo algo así como "verás como Dios va aparejando todo" y la verdad ha sido así. Soy muy creyente,...

Sandra, jueves 3-May-18 6 71

Grupos generales

Artículos por temas