Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC

Me voy a casar y ahora? ...

Alejandra, el 23 de Junio de 2018 a las 07:24 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4

Buenos días mi hermosas novias!

He visto muchas amigovias nuevas que estan empezando con los preprativos de su GD... así que dejo aquí algunos tips para tener en cuenta en el momento en que empezamos a planear nuestra boda. Espero les guste

BODA%2B%252891%2529.gif

La primer pregunta que toda novia se hace cuando se compromete es ... Por donde empezar?

1. Hay que tener realidad frente a la lista! A quien no le gusta una boda de ensueño? Pero todos los detalles los colocarán tu y tu novio, así que no es necesario invitar a tooodooo el mundo sino solo a las personas mas cercanas.

Me voy a casar y ahora? ... 1

2. La locación: el lugar de la recepción va a definir el presupuesto que vas a invertir. Es preferible escoger un lugar donde no se tenga que alterar su configuración natural y de esta manera tampoco alteraras tu presupuesto

Me voy a casar y ahora? ... 2

3. Fecha Es preferible no escoger una fecha de temporada alta como diciembre, o eventos como mundial, elecciones, etc . Y lo ideal es planificar la boda entre 6 y 9 meses después de comprometerte

Me voy a casar y ahora? ... 3

4. Hora del evento Entre mas temprano tendras que invertir en mas comida, bebida y dulces que las fiestas vespertinas o nocturnas.

Me voy a casar y ahora? ... 4

5. Preparativos DIY? Primero hay que preguntarse si se tiene el tiempo y la habilidad para esto. Claro está que si la respuesta es SI, te podras ahorrar algo de presupuesto en el diseño de las invitaciones, Save thee Date, decoración y mas!

Me voy a casar y ahora? ... 5

Pero lo más lo más importantes es que al final "TODO TE VA A SALIR MUY BIEN! ... Este tipo de detalles empiezan a tener un segundo plano, ya que lo principal es la alegría, el amor y los sentimientos que afloran y compartirlos con amigos y familias. Estos son los recuerdos que realmente tienen valor y van a permanecer para siempre.

A disfrutar del proceso "O estres"

real-housewife-meditating.gif

Espero que les haya gustado! Smiley smile

4 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 23 de Junio de 2018 a las 16:04
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2018 Boyacá
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aleja que buen debate gracias por compartir! 😊
    • Responder
  • Liss
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alejita tú y los super debates siempre pensando en las nuevas aminovias... Esta genial este debate les va a servir muchísimos a las chicas nuevas
    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Archipiélago de San Andrés
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias estos datitos, a más de alguna les servirá, a mi mucho que a pesar q llevo dos meses aquí aún no preparo nada 😊 Besitos !!!
    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Archipiélago de San Andrés
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, el tips 4 no sabía que mientras más temprano más comida!😬
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa