Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC

Sencillamente bendecidos

Alejandra, el 11 de Enero de 2018 a las 12:43 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 6

Hola lindas... les cuento algo que me pone muy feliz. Cuando anunciamos el matrimonio, mi hermano me dijo algo así como "verás como Dios va aparejando todo" y la verdad ha sido así. Soy muy creyente, para mi sin la voluntad de Dios no se puede lograr nada. Una de las cosas que mas nos preocupan son los gastos. Sin embargo nos han regalado el fotógrafo, la luna de miel, todos los postres y ponqué y parece ser que también el lugar de la recepción. (Nos toca ir a verlo) Pero ver el respaldo de Dios en este proceso ha sido maravilloso. Solo quería pasar a dejarles este mensajito. No importa los obstáculos que se te presente, siempre dejarselo en manos de Dios y El se encargará de esas cargar. Un beso a todas Smiley smile

6 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 3 de Mayo de 2018 a las 20:16
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad con Dios todo porque para élno hay imposibles
    • Responder
  • Daya
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Santander
    Daya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hace tan feliiiz leer cómo papá Dios se manifiesta ... Es que es un BELLO 😍
    Mil bendiciones 😘😘
    • Responder
  • Zaira
    Súper Novia Marzo 2018 Cundinamarca
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial! sin duda quien tiene a Dios en el corazón, recibe sus bendiciones y es claro que él quiere que tengan un GRAN DIA, con seguridad así será. Felicitaciones!!

• Responder
  • Danny
    Súper Novia Septiembre 2018 Antioquia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aleja muchas gracias y si tienes toda razon Dios tiene el control de todo, solo es creer y dajarlo todo en manos de el. El tiempo de Dios es PERFECTO... bendiciones
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Octubre 2018 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amen Ale! Con mi FE siempre nos acompañan fis frases: Juntos de la mano de Dios y Dios está de nuestro lado. No te imaginas la fuerza que tienen las palabras, y nada más cierto que lo que dijiste. Un abrazo grande y muchas bendiciones
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Junio 2023 Santander
    Genny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tus palabras, la verdad nos anima a las novias que pensamos en que son muchos los gastos, depender de Dios y el provee todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa