Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC

Manejar el estres Preboda

Alejandra, el 12 de Junio de 2018 a las 05:11 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 8

Buenos días mis lindas brides!

Feliz inicio de semana, este día martes con cara de Lunes.

Aquí les dejo unos tips para manejar el estrés preboda:

La semana previa al día de tu boda es definitivamente la más emocionante, pero todas las emociones y expectativas traen consigo una cantidad significativa de estrés. Pagos finales, entregas y últimos ajustes, (hasta cancelaciones) harán que te llenes de estrés pre boda. Te paso las cosas que debes hacer una semana antes de tu boda para estar relajada, fresca y feliz el día tan esperado.

Organiza tu tiempo

Las horas en el día de tu boda se volverán insuficientes para todos los detalles que hay que afinar, y será fácil olvidar uno que otro en estos momentos. Si aún no tienes uno, invierte en un book para la planeación de tu boda. Escribiendo todos y cada uno de tus pendientes será la perfecta opción para que no olvides esos pequeños detalles. Deja todo bajo un horario y así te sentirás más organizada y serás capaz de lidiar con cualquier problema que pueda presentarse en la semana previa a tu boda

Manejar el estres Preboda 1

Duerme

Será tentador que en medio de la noche te levantes a terminar cosas que aún no están finalizadas, ¡NO LO HAGAS! Haz todo lo que puedas en el día y nunca interrumpas tus horas de sueño. La falta de sueño puede afectar nuestra memoria, salud y estado de humor. Asegúrate de dormir de 6 a 8 horas diarias, así te levantarás fresca y podrás concentrarte en todas las tareas del día.

Si necesitas ayuda para dormir porque tienes demasiado en tu mente, checa las rutinas de yoga para antes de dormir, aromaterapia y ejercicios que puedan ayudarte a dormir mejor.

8BA.gif

Ejercítate

Obviamente, el ejercicio es esencial para una vida sana, pero también es imperativo para que estés relajada. Además de los incontables beneficios que tiene, tu cuerpo liberará endorfinas que pueden ayudar a tu humor, también dejarás atrás el estrés y mejorará tu bienestar en general. Sé que en esta semana no tendrás el tiempo para estar 2 horas en el gimnasio, trata de caminar mientras tomas tus llamadas, subir y bajar escaleras y estar en movimiento será lo óptimo para la semana antes de tu boda.

Flexiones-Femeninas-51236.gif

Pide ayuda

Llama a tu dama de honor. Mientras quieres lograr todo tú misma, la ayuda de tus más cercanos será más útil de lo que te puedes imaginar. Si necesitas recoger algo en el último minuto, los centros de mesa están desacomodados o hay cosas inconclusas, tus amigas y familia estarán dispuestas a ayudarte en estos momento

Manejar el estres Preboda 2

NO tengas miedo, toma un respiro, relájate y considera los tips anteriores para que te mantengas relajada, fresca y lista para convertirte en la esposa de alguien.

Debes pensar que todo te va a salir bien y que tienes el respaldo de Dios para toda la organización de tu boda

8 Respuestas

Última actividad por Maria, el 12 de Junio de 2018 a las 18:51
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Nariño
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso, definitivamente es besarlo relajarse, si me estreso ahora q me faltan 3 meses , no se como estaré en los últimos días 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Julieth
    Súper Novia Diciembre 2021 Atlántico
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantó este debate, no me imagino la cantidad de emociones estando a una semana. Súper estos tips Ale.

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Total... yo ya estoy a 2 meses y me dan muchos nerviosssXD

• Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aleja como anillo al dedo tu debate, a veces creo que estoy sintiendo el estrés prenupcial desde ya y sólo faltan 4 meses, pero trato de calmarme y de dormir mucho jejeje 🤭 ese es el método que más me ha funcionado
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con gusto mi Pau bella!Smiley kiss

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejejeje si mi Liss... aunque sea una caminata, pero creeme que el ejercicio mas que todo por salud es muy bueno! Y si toca aplicarlos para estar radiantes ese día! Smiley smile

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Octubre 2018 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alejita mil gracias por esos súper tips!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2018 Valle del Cauca
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz inició de semana,mi super madrugadora
    .. Por lo menos tu aplicas lo de ejercitarte...
    Excelente este debate xk yo ya empiezo a sentir estrés preboda ..🙈🙈😑😑 toca aplicar los tips.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa