Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC

Ideas para una boda Romántica

Alejandra, el 15 de Junio de 2018 a las 05:01 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 6

Feliz Viernes mis queridas brides!!!

Estoy feliz y seguramente mas de una también porque llegó el fin de semana!

viernes-10.gif

Y para culminar esta semana que tal estas ideas para aquellas amonovias que desean una boda romantica.

En una boda romántica entran en juego muchos elementos y son muchos los detalles a tener en cuenta: la mayoría de cosas serán personalizadas, el lugar de la celebración debe transmitir romanticismo y armonía (intenta que sea un lugar bonito, con unos jardines únicos), la música en directo creará un ambiente íntimo, el look que escojas debe trasmitir la idea de boda romántica, y cómo no, la decoración de la boda te ayudará a crear ese ambiente romántico.

Ideas para una boda Romántica 1

En los colores que se utilizan para una boda romántica no suele haber tonalidades muy oscuras o vivas, más bien se usan tonos claros. El rosa y el blanco son los dos colores protagonistas.
Los farolitos de crital de espejo son ideales, ya que servirán para decorar tanto centros de mesa como arreglos florales de cualquier rincón de la boda.

Flores para una boda romántica.
Es importante que las flores que sean de tonalidades pastel, nada de flores en tonos muy llamativos o coloridos.
Podrás decorar con flores: arcos exteriores, mesas, las sillas de los invitados, cuadros, etc.

Ideas para una boda Romántica 2

Los farolitos quedarán perfectos en cualquier rincón y además serán un elemento de iluminación perfecto para noche. Dan un toque cálido e íntimo.
Por otro lado, las jaulas tampoco pueden faltar en una decoración romántica. Llénalas de flores, de velas o de lo que se te ocurra y decora con ellas mesas, suelos, espacios o cuélgalas.

Ideas para una boda Romántica 3

En los centros de mesa de una boda romántica puedes utilizar marcos vintage para los números de las mesas. Los tonos rosas quedarán muy bien con dorados o plateados, así que dar rienda suelta a nuestra imaginación.

Ideas para una boda Romántica 4

Y si quieres adelantar a tus invitados el estilo romántico de tu boda, que mejor que hacerlo con las invitaciones. Elige unas invitaciones de boda que represente la temática romántica de tu boda.

Ideas para una boda Romántica 5

Que les parece?

6 Respuestas

Última actividad por Lulita, el 15 de Junio de 2018 a las 09:32
  • Lulita
    Novia VIP Noviembre 2018 Risaralda
    Lulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pone a suspirar!

• Responder
  • Ani
    Novia Adicta Febrero 2020 Cesar
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 🙋 a mi este estilo de vida me llama la atención por los toques que tienes que ponerles para hacer la tu boda romántica
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super divino todo. Ese es mi tipo de boda romántica con velas flores y lucecitas.😊😊
    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale todo esta hermoso esas flores me enamoraron
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Octubre 2018 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Alejita feliz viernes para ti! Gracias por las ideas
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2018 Valle del Cauca
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi súper madrugadora preciosa .. Feliz y bendecido viernes 😍😍😍😍💍
    Y como siempre tus debates llenos de ideas magníficas.. Ame los farolitos 😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa