Ir al contenido principal
Yenny
Yenny

Bucaramanga, Santander · Desde Mayo de 2014

soy docente, extrovertida muy sentimental, y me fascinan las manualidades, con mi futuro esposo tenemos 6 años viviendo juntos y un nene de 4 añitos,... Ver más

soy docente, extrovertida muy sentimental, y me fascinan las manualidades, con mi futuro esposo tenemos 6 años viviendo juntos y un nene de 4 añitos, creemos que es hora de nuestro momento, en cuanto almatrimonio los dos tenemos gustos muy similares

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3082días 1hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Yenny
Peinarse solita
Yenny en Foro belleza, El 21 de Agosto de 2014 a las 18:58

Hola niñas: niñas no se si a ustedes les sucede lo mismo pero ahi dias que no sabemos como lidiar nuestro cabello, que ya queremos cambiar el peinado pero es dificil peinarse solitas, y que un peinado...

Brigithe, domingo 7-Feb-16 16 390
Yenny
Peinetas y ganchos
Yenny en Foro belleza, El 24 de Junio de 2014 a las 14:46

Niñas encontre algunas ideas para elaborar las peinetas o arreglitos para el cabello, estan hermosas les dejo algunas para que se entusiasmen a realizarlas ya sean para matrimonio o para decorar tu...

Sofía, lunes 24-Ago-15 54 6.648
Yenny
Matrimonio con lirios
Yenny en Foro ceremonia nupcial, El 3 de Julio de 2014 a las 16:50

Hola niñas les cuento que este fin de semana fui a buscar la floristeria que se encargue de los arreglos de la iglesia y que pues como obviamente la idea no es gastar mucho ellos me dieron la opcion...

Claudia, martes 24-Feb-15 20 2.309
Yenny
Para tener nuestros hijos entretenidos
Yenny en Foro futuras mamás, El 6 de Agosto de 2014 a las 10:32

Cuando dedicamos nuestras vidas solo al rol de madres cada dia con nuestros hijos es una monotonia, el televisor es cierto que no es la mejor fuente educativa para ellos, este es mi precioso hijo el...

Maria, jueves 28-Ago-14 12 327
Yenny
Las coronas de flores de mis pajecitas