Ir al contenido principal
Yenny
Yenny

Bucaramanga, Santander · Desde Mayo de 2014

soy docente, extrovertida muy sentimental, y me fascinan las manualidades, con mi futuro esposo tenemos 6 años viviendo juntos y un nene de 4 añitos,... Ver más

soy docente, extrovertida muy sentimental, y me fascinan las manualidades, con mi futuro esposo tenemos 6 años viviendo juntos y un nene de 4 añitos, creemos que es hora de nuestro momento, en cuanto almatrimonio los dos tenemos gustos muy similares

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3082días 1hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Yenny
Peinarse solita
Yenny en Foro belleza, El 21 de Agosto de 2014 a las 18:58

Hola niñas: niñas no se si a ustedes les sucede lo mismo pero ahi dias que no sabemos como lidiar nuestro cabello, que ya queremos cambiar el peinado pero es dificil peinarse solitas, y que un peinado...

Brigithe, domingo 7-Feb-16 16 390
Yenny
Peinetas y ganchos
Yenny en Foro belleza, El 24 de Junio de 2014 a las 14:46

Niñas encontre algunas ideas para elaborar las peinetas o arreglitos para el cabello, estan hermosas les dejo algunas para que se entusiasmen a realizarlas ya sean para matrimonio o para decorar tu...

Sofía, lunes 24-Ago-15 54 6.648
Yenny
Matrimonio con lirios
Yenny en Foro ceremonia nupcial, El 3 de Julio de 2014 a las 16:50

Hola niñas les cuento que este fin de semana fui a buscar la floristeria que se encargue de los arreglos de la iglesia y que pues como obviamente la idea no es gastar mucho ellos me dieron la opcion...

Claudia, martes 24-Feb-15 20 2.309
Yenny
Para tener nuestros hijos entretenidos
Yenny en Foro futuras mamás, El 6 de Agosto de 2014 a las 10:32

Cuando dedicamos nuestras vidas solo al rol de madres cada dia con nuestros hijos es una monotonia, el televisor es cierto que no es la mejor fuente educativa para ellos, este es mi precioso hijo el...

Maria, jueves 28-Ago-14 12 327
Yenny
Las coronas de flores de mis pajecitas
Yenny en Foro manualidades, El 22 de Julio de 2014 a las 15:02

Bueno niñas les cuento que yo estaba ansiosa por realizar las coronas de flores de mis dos pajecitas, las realice y se las quiero compartir y mi linda estudiante que me sirvio de modelo me queda...

Liz Murillo, jueves 14-Ago-14 12 2.192
Yenny
Velos largos
Yenny en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Junio de 2014 a las 21:25

A mi me encantan los velos largos me parecen muy romanticos y hermosos a demas que con vestidos muy sencillos se lucen super hermosos al igual que los vestidos con colas largas, estos son algunos que...

Maria, miércoles 25-Jun-14 5 913
Yenny
Novios que nos casamos el 6 de Diciembre de 2014 en Santander
Yenny en Santander, El 13 de Junio de 2014 a las 15:16

Me gustaría saber que tienen preparado y que ideas pueden compartir, yo por ejemplo aun tengo algunos problemas con los arreglos . estos candelabros los encontre en un vivero artesanal y los decore al...

Yenny, martes 17-Jun-14 4 271

Grupos generales

Artículos por temas