Bucaramanga, Santander · Desde Mayo de 2014
soy docente, extrovertida muy sentimental, y me fascinan las manualidades, con mi futuro esposo tenemos 6 años viviendo juntos y un nene de 4 añitos,... Ver más
soy docente, extrovertida muy sentimental, y me fascinan las manualidades, con mi futuro esposo tenemos 6 años viviendo juntos y un nene de 4 añitos, creemos que es hora de nuestro momento, en cuanto almatrimonio los dos tenemos gustos muy similares
- Novia Habitual
- 612 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Hola niñas: niñas no se si a ustedes les sucede lo mismo pero ahi dias que no sabemos como lidiar nuestro cabello, que ya queremos cambiar el peinado pero es dificil peinarse solitas, y que un peinado...

Niñas encontre algunas ideas para elaborar las peinetas o arreglitos para el cabello, estan hermosas les dejo algunas para que se entusiasmen a realizarlas ya sean para matrimonio o para decorar tu...

Hola niñas les cuento que este fin de semana fui a buscar la floristeria que se encargue de los arreglos de la iglesia y que pues como obviamente la idea no es gastar mucho ellos me dieron la opcion...

Cuando dedicamos nuestras vidas solo al rol de madres cada dia con nuestros hijos es una monotonia, el televisor es cierto que no es la mejor fuente educativa para ellos, este es mi precioso hijo el...

Bueno niñas les cuento que yo estaba ansiosa por realizar las coronas de flores de mis dos pajecitas, las realice y se las quiero compartir y mi linda estudiante que me sirvio de modelo me queda...

A mi me encantan los velos largos me parecen muy romanticos y hermosos a demas que con vestidos muy sencillos se lucen super hermosos al igual que los vestidos con colas largas, estos son algunos que...

Me gustaría saber que tienen preparado y que ideas pueden compartir, yo por ejemplo aun tengo algunos problemas con los arreglos . estos candelabros los encontre en un vivero artesanal y los decore al...