Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yenny
Novia Habitual Diciembre 2015 Santander

Matrimonio con lirios

Yenny, el 3 de Julio de 2014 a las 16:50 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 20

Hola niñas

les cuento que este fin de semana fui a buscar la floristeria que se encargue de los arreglos de la iglesia y que pues como obviamente la idea no es gastar mucho ellos me dieron la opcion de que los arreglos florales de la iglesia tambien se usan en la recepcion y asi ahorramos un pocoy ellos mismos se encargan de los traslados y todo

decidi escojer como flor representativa para el matrimonio el lirio conga y acompañada de algunas rosas pasteles

aqui les puse algunas imagenes que encontre y me parecieron hermosas

lirioslirioslirioslirioslirioslirioslirioslirioslirios

claramente me encantan los lirios, y esta es una nocion para aquellas que al igual le gustan los lirios Smiley ring

20 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 24 de Febrero de 2015 a las 20:02
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2015 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yenny,

    Yo tambien quiero lirios para mi boda, mi color es el naranja asi que estoy buscando con que otro color combinarlos ó tambien puedo incluirle otro tipo de flor, la verdad aun no me he decidido

    • Responder
  • Diana
    Novio Experto Enero 2015 Quindío
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me facinan los lirios !!! Se ven hermosos
    • Responder
  • A
    Novia VIP Enero 2015 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a nosotros nos dieron la misma opción y me parece genial que ambos lugares se puedan ver hermosos sin necesidad de gastar tanto, mi yugo también va a tener lirios y son tan hermosos y elegantes

    • Responder
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son unas flores muy bonitas.
    Pero... en cuanto a costo? Son muy costosas?
    • Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la verdad los vamos a combinar Marìa, el jueves tengo prueba de decoraciòn y comida así q el viernes te muestro lo q elegimos!!!!

    • Responder
  • Molala
    Novia VIP Octubre 2014 Bogotá DC
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los lirios son preciosos me hubiese mucho usarlos pero en mi boda voy a usar rosas blancas y creo q también voy hacer lo mismo que ustedes ayy q ahorrar al máximo... Smiley smile
    • Responder
  • O
    Novia Principiante Agosto 2015 Bogotá DC
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito con lirios, yo los amo! Y me gustaria q la decoración fuera con ellos. Sin embargo hablando con mi mamá me dijo q a ella no le gustaba el olor q desprenden (igual una tia) entonces no se si se puedan conseguir sin olor. En lo personal a mi me gusta todo de ellos, sobretodo su aroma
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te quedan súper bien estos colores Smiley smile

    Y como vas a decorar el lugar de la recepción y la fiesta?

    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, que convinacion de flores mas hermosa los lirios son muy muy lindos y convinados con las rosas me parece perfecto... y genial que uses las flores de la iglesia en la recepcion es una genial idea ademas de que se ahorra $ como dices tu, ya sabes que paleta de colores usaras? Smiley laugh

    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yenny.

    Te cuento que yo tambien hare lo mismo con mis decoraciones, las utilizare en la recepción sin duda ayuda mucho en el ahorro, te felicito elegiste unas flores preciosas.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2014 Magdalena
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy hermosas esas flores y es genial que puedas ahorrar un poco con eso de utilizar la decoración de la iglesia!!!
    • Responder
  • Yenny
    Novia Habitual Diciembre 2015 Santander
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ademas de ser una flor muy vistosa se conserva muy bien.......... buena eleccion (y)

    • Responder
  • Yenny
    Novia Habitual Diciembre 2015 Santander
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maria yo voy a usar el lirio conga que es ese beige con un poco de verde como el de la primera foto, por que el matri es en tonos tierra y dorado.

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    María!! Te hago la misma pregutna que a Yenny. De qué color vas a usar los lirios? Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yenny! Que buen servicio el del utilizar las mismas flores de la iglesia, es una idea fantásica tanto para ahorrar como para darle un mismo estilo a tu matrimonio Smiley smile

    Genial! De qué color vas a usar la lirios?

    Bonita, te paso algunas ideas para la decoración de la iglesia Smiley winking

    Decoración de la iglesia!!!

    10 iglesias para dar el 'Sí quiero'

    • Responder
  • Yorleny
    Novia Experta Abril 2020 Bogotá DC
    Yorleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los lirios son hermosos y se verían divinos en la decoración
    • Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yenny!!!! Yo también voy a hacer lo mismo q tu tienes planeado los arreglos de la recepción también se van a usar en la iglesia eso ayuda mucho con los gastos! !! Y también voy a usar lirios!!!!! A mi me encantan
    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial Smiley smile

    • Responder
  • Yenny
    Novia Habitual Diciembre 2015 Santander
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si dianis yo tambien quede sorprendida ellos me dicen que con el arco de la iglesia decoran la mesa del ponque, que con los ramos de la banqueterian decoran de centros de mesa y con los recrinatorios decoran la mesa dulce y la mesa de los pasabocas de sal, entonces no tengo que procuparme por nada de eso, me parcio muy buena idea y asi se ahorran uno dinero

    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son hermosos yo los conozco como Azucena de Quito jejeje muy lindos, oye pero que bueno que te ayuden llevando la misma decoración, es buenisimo xq te ahorras un monton y sabes que no iran a la basura inmediatamente después de tu ceremonia, que rico, un abrazo Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas