Bucaramanga, Santander · Desde Mayo de 2014
soy docente, extrovertida muy sentimental, y me fascinan las manualidades, con mi futuro esposo tenemos 6 años viviendo juntos y un nene de 4 añitos,... Ver más
soy docente, extrovertida muy sentimental, y me fascinan las manualidades, con mi futuro esposo tenemos 6 años viviendo juntos y un nene de 4 añitos, creemos que es hora de nuestro momento, en cuanto almatrimonio los dos tenemos gustos muy similares
- Novia Habitual
- 612 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro

Hola bonita, veo que quieres un matrimonio vintage ¡que lindo!...este estilo tiene un encanto especial :)!! Justo hoy creé un tour por la comunidad con varias ideas para tu matrimonio ¿ya hiciste el tour? https://www.matrimonio.com.co/debates/tour-para-tu-matrimonio-vintage--t12578
Hola hermosa, hay un evento que se llevara a cabo en Bucaramanga, este es el enlace: http://www.expoboda2015.com/ Buena noche

Subí una foto en el post de Maria
Hace 3871 días
Hola preciosas!!! Estoy súper contenta de enseñarles estos vestidos, yo he suspirado más de una vez con estas opciones. He seleccionado de diferentes estilos, diseños y modelos para todo tipo de novias ¿Cuál escoges tu? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....

Participé en el post de Maria
Hace 3871 días

Hace 3872 días

Hace 3872 días

Participé en el post de Paola
Hace 3872 días
Hace 3872 días

Hace 3872 días

Participé en el post de Yenny
Hace 3892 días

Hace 3892 días

Hace 3892 días
Creé un post
Hace 3897 díasHola niñas: niñas no se si a ustedes les sucede lo mismo pero ahi dias que no sabemos como lidiar nuestro cabello, que ya queremos cambiar el peinado pero es dificil peinarse solitas, y que un peinado de salon es costoso, ...... encontre algunos tips...

Participé en el post de Olga
Hace 3897 días
Participé en el post de Eliana
Hace 3898 días