Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yenny
Novia Habitual Diciembre 2015 Santander

Para tener nuestros hijos entretenidos

Yenny, el 6 de Agosto de 2014 a las 10:32 Publicado en el Foro futuras mamás 0 12

Cuando dedicamos nuestras vidas solo al rol de madres cada dia con nuestros hijos es una monotonia, el televisor es cierto que no es la mejor fuente educativa para ellos, este es mi precioso hijo

mi bebe

el tiene 3 aññitos, es nuestro mayor tesoro, pero es muy inquieto ........peo le encantan las manualidades como a la mama........ jejejeje

les comparto unas manualidades para trabajar con ellos.

encuentas la parejapintando

manualidad con lanael jarrdin

hay les dejo mamitas, ideas para divertirse con los hijos......... que son nuestros mas grandes amores.............. Smiley heart

12 Respuestas

Última actividad por Maria, el 28 de Agosto de 2014 a las 11:44
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que belleza!!! Y como vas con tus manualidades? has hecho algo nuevo? Smiley smile

• Responder
  • Yenny
    Novia Habitual Diciembre 2015 Santander
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si todo el tiempo.............. casi todos los dias............... le encantan las manualidades, y si no lo incluyo el quiere ayudar................................... Smiley smile

• Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bellas ideas, sin duda alguna cuando tenga bebes hare muchas de estas cosas que hacen las mamitas con sus bebes, tiempos definitivamente hermosos y bellos!

• Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2014 Magdalena
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindas
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Diana
    Novio Experto Enero 2015 Quindío
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias !!!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Diana! Entiendo que quieres incluir tu hij@ en la invitación o estoy equivocada?? De todas formas te dejo estos link que te van a servir mucho ...

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/7-ideas-para-que-tus-hijos-participen-en-tu-matrimonio--t2635

https://www.matrimonio.com.co/debates/que-escribir-como-mensaje-en-la-tarjeta-de-invitacion-para-el-matrimonio--t2015

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yenny que bello tu bebe te felicito! Las manualidades están súper para ellos, yo tengo un bebe de 22 meses y hay que mantenerlo ocupado... Aunque aún es peligroso con los colores porq raya las camas pero le encantan...
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María pensé lo mismo que tu, se parecen mucho sobre todo en los ojos!! Smiley smile
    • Responder
  • Diana
    Novio Experto Enero 2015 Quindío
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El bb esta hermoso y las manualidades también ,tienes alguna idea creativa para unas invitaciones ?
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2014 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yenny, es un niño hermoso y esas manualidades están espectaculares, me encantan todas, aunque no tengo hijos hast yo me entretengo haciendo cosas así, me encantan, que bueno que no seas de las mamás que no se preocupan mucho por lo que hacen sus hijos, sigue así y tendrás un maravilloso hombre que estrá orgullosa de ti cuando crezca y será la envidia de sus amigos por haber tenido una mamita como tu.Smiley laugh

• Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yenny, tu hijo es muy lindo y me alegra mucho que seas de esas mamitas que les encanta hacer planes divertidos con sus hijos, sabes que plan es super entretenido para ello? Les encanta hacer galletas o cualquier cosa rn la cocina en donde se puedan untar, amasar y disfrutar y además es una manera excelente para que ellos coman saludable, ayudando a preparar los alimentos Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yenny, que hijo tan precioso tienes!! Se me hace que tiene al forma de tus ojos Smiley smile

Que chévere que disfruten ahciedno manualidades juntos!! Estas ideas están maravillosas, especialmente ahora que están en vacaciones y a veces nos quedamos cortas de actividades. El memory de las paletas me encantó Smiley smile

Ya hiciste algunas con el?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa