Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yenny
Novia Habitual Diciembre 2015 Santander

Las coronas de flores de mis pajecitas

Yenny, el 22 de Julio de 2014 a las 15:02 Publicado en el Foro manualidades 0 12

Bueno niñas les cuento que yo estaba ansiosa por realizar las coronas de flores de mis dos pajecitas, Smiley heart Smiley diamond

las realice y se las quiero compartir

coronascoronascoronascoronascoronascoronascoronas

y mi linda estudiante que me sirvio de modelo

coronas

me queda pendiente un arregito que quiero hacerles mas sencillo para luego de la eucaristia, en el momento de la recepcion,. Smiley smile

¿como les parecio? y creen que debo agregar algo........... escucho opiniones......

12 Respuestas

Última actividad por Liz Murillo, el 14 de Agosto de 2014 a las 08:41
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te quedaron muy lindas nena, felicidades por tan hermosa labor! Smiley laugh

• Responder
  • Yeri
    Novia VIP Junio 2015 Cesar
    Yeri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan muy lindas, pero al igual que las demás chicas, coincido en que la flor grande está de más...

• Responder
  • Yenny
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Isa no te preocupes para eso son los debates, para dar la opiniion y te agradezco mucho por las opiniones y consejitos que me han dado Smiley xd

• Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow me sorprendí con tu creación, te quedaron súper lindas como si las hubieras comprado!! Quizá me anime a hacerlas Smiley winking

Por otro lado tu eres las que escoge que tipo de flores quieres usar y como dices que los vestidos son muy sencillos pues tu sabes que les queda mejor... Pero estoy de acuerdo con las niñas, discúlpame que sea tan sincera pero pues nos estas pidiendo la opinión y creo que se ve muy saturado, porq combinas muchas flores diferentes y muchos y tamaños.... Igual es tu decísion y tu boda... Te doy mi opinión con todo el respeto un abrazo
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2014 Magdalena
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yenny es solo una sugerencia, pero en definitiva la que conoce los detalles de la boda eres tu y tu sabes como se veran mejor, ademas lo importante es que a ti te guste y que ellas se sientan bien!!!

• Responder
  • Yenny
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No lo se................ es que los vestidos son muy sencillos, son unas baticas muy sencollas por eso pense en hacer los arreglos muy pomposos.............. pero estoy pensando si mejor quitarle las flores grandes.....................jejejejejejeje chicas me pusieron a dudar...................... jejejejejeje Smiley xd

• Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yenny, estan super lindas, pero estoy de acuerdo con Dyanne, le quitaría la flor grande, cre q le sobra y de hecho no le pondría nada mas. para mi estan bien así.... acuerdate q aveces menos es mas!!!!

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yenny, tu estudiente tiene una carita muy tierna, me encanta la forma como esta posando. Se ve que los chiquitines se mueren de amor por ti, que cheevre ser profesora para niños! Te felicito por tu trabajo Smiley smile

Y por supuesto, que te felicito por esta creación tan bonita. Me encantan porque las hiciste bien tupidas, esto les da protagonismo. Parecen compradas de lo perfectas que te quedaron Smiley smile

Tus pajecitas se van a poner felices!!!

Cómo será el vestido de ellas? Smiley smile

Te propongo estos vestidos, pero cambiando el cinturón por uno de los colores de la corona (el amarillo quemado me parece precioso)

Vestidos para pajecitas

Vestidos para pajecitas

• Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2014 Magdalena
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, yo estoy de acuerdo con Dyanne, le quitaría la flor grande, ya que las que llevaran las coronas son niñas y las flores pequeñas serían suficientes para resaltar sus pequeños rostros. de todas formas es solo una opinion.

• Responder
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan muy bonitas, pero yo les quitaría la flor gigante, es mi humilde opinión, pero lo importante es que te gusten a ti y a ellas.
    • Responder
  • Molala
    Novia VIP Octubre 2014 Bogotá DC
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy lindas!!!!
    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yenny te felicito te quedaron hermosas, en lo personal creo que asi estan perfectas y que las niñas se veran muy bonitas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa