Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yenny
Novia Habitual Diciembre 2015 Santander

Velos largos

Yenny, el 23 de Junio de 2014 a las 21:25 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 5

A mi me encantan los velos largos me parecen muy romanticos y hermosos a demas que con vestidos muy sencillos se lucen super hermosos al igual que los vestidos con colas largas, estos son algunos que encontre y me facinan Smiley heart espero les gusten y queden como yo enamoradas Smiley heart de estos velos

velosmantillasvelosmantillavelosveloshermosovelosmantillamantillascola de vestido de noviavelosvelos

5 Respuestas

Última actividad por Maria, el 25 de Junio de 2014 a las 08:53
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yenny!! Estos velos están hermosos, me encanta el primero y el último, sin duda es de ensueño! He visto que mandaste a hacer el 11, que dicha! Cuando te lo entregan?? Ya tienes una fecha?

Te comparto algunos peinados que puedes llevar con el velo para que tengas varias opciones de dónde escoger Smiley winking

Peinados con velo

Elige tu favorito: Velos de novia con pedrería

Tu ya has pensado en algún peinado en especial? Smiley smile

• Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dejame decirte que tu velo tambien sera muy hermoso, te cuento que el miro tambien sera color marfil solo que esta es la fotico del modelo... cuando lo tengas me lo enseñas que bonito!!!

• Responder
  • Yenny
    Novia Habitual Diciembre 2015 Santander
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Liz tu velo esta hermoso, y estoy de acuerdo contigo se ven hermoso cuando caen mas largos que el vestido, y mi velo me lo estan haciendo similar al 11 pero en color marfil y tambien pienso agregarle piedreria, tu velo esta muy lindo Smiley laugh

• Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Yenny!!! Te cuento que a mi me fascinan estos velos se ven hermosos y se pueden usar de muchas maneras, me encanta cuando quedan mas largos que la cola del vestido, te comparto el velo que pedi por internet estoy a la espera de que me llegue... pienso adornarlo con un poco de canutillo y mostacilla, dime que te parece?

Velo largo

Velo largo

Tu ya tienes el tuyo nena? Smiley shame

• Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wuuuauu estan fantasticos, me gusto el N° 4 esta super super lindo.... ya tienes tu vestido y tu velo definidos? Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa