Ir al contenido principal
Ximena
Ximena

Yopal, Casanare · Desde Enero de 2014

El tiempo me ha dado la razon, encontre el amor en el lugar menos esperado. Tengo 19 años, estudio derecho, me caso a los 20, con un hombre maravilloso... Ver más

El tiempo me ha dado la razon, encontre el amor en el lugar menos esperado. Tengo 19 años, estudio derecho, me caso a los 20, con un hombre maravilloso que me ama y con el cual quiero compartir todas mis mañanas...

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2014

3790días 20hrs

43
Ordenar por:
Último mensaje
Ximena
Nuestras invitaciones: diy
Ximena en Foro manualidades, El 17 de Noviembre de 2014 a las 21:26

Hola Hermosas Novias ... Quiero mostrarles nuestras invitaciones, les cuento que nosotros mismo las hicimos, todo el diseño fue mio pero la ejecucion en un 90% de mi esposo, incluyendo el diseño...

Andrea, martes 19-Nov-19 73 3.391 2
Ximena
Bata y pantuflas para los novios
Ximena en Foro moda nupcial, El 15 de Mayo de 2014 a las 15:32

Hola Hermosas novias... En los ultimos dias he estado pensando en el momento en que ya me esten peinando y maquillando para salir a dar el SI, y se que es un momento muy emotivo para compartirlo con...

Alba, viernes 27-Oct-17 45 4.184
Ximena
66 bodas - 1 pareja: parte 1
Ximena en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Enero de 2015 a las 23:14

Buenas noches queridas novias Primero que todo quiero extenderles un caluroso saludo de bienvenida a todas las nuevas novias de la comunidad, y a todas las novias que ya tengo el placer de conocer un...

Katya, miércoles 27-Jul-16 33 743
Ximena
Arbolitos: ubicadores de invitados
Ximena en Foro manualidades, El 3 de Abril de 2014 a las 23:08

Hola a todas... Me encontre con estos hermosos y tiernos arbolitos que sirven para poner los nombres de los invitados y a la vez decorar la mesa de una manera muy linda. Alguna de ustedes lo haria?? ...

Ksena, viernes 29-Abr-16 17 3.825 1
Ximena
Arte en botones