Ir al contenido principal
Ximena
Ximena

Yopal, Casanare · Desde Enero de 2014

El tiempo me ha dado la razon, encontre el amor en el lugar menos esperado. Tengo 19 años, estudio derecho, me caso a los 20, con un hombre maravilloso... Ver más

El tiempo me ha dado la razon, encontre el amor en el lugar menos esperado. Tengo 19 años, estudio derecho, me caso a los 20, con un hombre maravilloso que me ama y con el cual quiero compartir todas mis mañanas...

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2014

3790días 20hrs

43
Ordenar por:
Último mensaje
Ximena
Nuestras invitaciones: diy
Ximena en Foro manualidades, El 17 de Noviembre de 2014 a las 21:26

Hola Hermosas Novias ... Quiero mostrarles nuestras invitaciones, les cuento que nosotros mismo las hicimos, todo el diseño fue mio pero la ejecucion en un 90% de mi esposo, incluyendo el diseño...

Andrea, martes 19-Nov-19 73 3.391 2
Ximena
Bata y pantuflas para los novios
Ximena en Foro moda nupcial, El 15 de Mayo de 2014 a las 15:32

Hola Hermosas novias... En los ultimos dias he estado pensando en el momento en que ya me esten peinando y maquillando para salir a dar el SI, y se que es un momento muy emotivo para compartirlo con...

Alba, viernes 27-Oct-17 45 4.184
Ximena
66 bodas - 1 pareja: parte 1
Ximena en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Enero de 2015 a las 23:14

Buenas noches queridas novias Primero que todo quiero extenderles un caluroso saludo de bienvenida a todas las nuevas novias de la comunidad, y a todas las novias que ya tengo el placer de conocer un...

Katya, miércoles 27-Jul-16 33 743
Ximena
Arbolitos: ubicadores de invitados
Ximena en Foro manualidades, El 3 de Abril de 2014 a las 23:08

Hola a todas... Me encontre con estos hermosos y tiernos arbolitos que sirven para poner los nombres de los invitados y a la vez decorar la mesa de una manera muy linda. Alguna de ustedes lo haria?? ...

Ksena, viernes 29-Abr-16 17 3.825 1
Ximena
Arte en botones
Ximena en Foro manualidades, El 19 de Abril de 2014 a las 18:49

Hola Hermosas Novias... Como se que todas son muy creativas y que las manualidades son algo hermoso para personalizar cualquier ambiente en nuestra boda e incluso en nuestas casas, aqui van algunas...

Sara, domingo 13-Mar-16 35 2.647
Ximena
Grabando la planeacion de la boda
Ximena en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Abril de 2014 a las 18:19

Hola Hermosas Novias: He estado pensando en una idea y quise compartirla con ustedes y es la de grabar toda la planeacion de la boda: 1. Las pruebas del vestido de novia: 2. El de las damas: 3....

Francy, martes 15-Dic-15 26 581
Ximena
Nuestras manualidades: ximena y juan
Ximena en Foro manualidades, El 17 de Noviembre de 2014 a las 22:20

Hola hermosas... Aprovecho este espacio para darle una calurosa bienvenida a todas las novias que aun no he tenido el gusto de saludar. ¿Como han estado? ¿Como van con todos sus preparativos? Bueno...

Jatheryn, sábado 31-Oct-15 119 3.627
Ximena
Que es sexy y que no
Ximena en Foro belleza, El 24 de Julio de 2014 a las 16:02

Hola hermosas novias. Espero que esten teniendo un super Juernes, se que muchas estan muy ocupadas por estos dias con los planes de boda, y de corazón les envio mis mejores deseos, espero que todo les...

Carolina, miércoles 29-Jul-15 21 649
Ximena
Como elegir el vestido de baÑo ideal
Ximena en Foro luna de miel, El 11 de Abril de 2014 a las 00:11

BUENAS NOVIAS HERMOSAS... Para las que han elegido la playa como el destido ideal en su luna de mil les traigo este tip para escoger el vestido de baño ideal segun tu tipo de cuerpo. Y para que...

Yuli, martes 21-Jul-15 43 2.285
Ximena
Boda steampunk
Ximena en Foro moda nupcial, El 6 de Junio de 2014 a las 18:57

Hola Hermosas Novias. Buscando ideas por ahi, como cosa rara jejeje, me encontre con una tendencia bastante interesante que se llama steampunk y que esta tomando fuerza en el mundo de las bodas, pero...

Claudia, miércoles 18-Mar-15 43 5.923
Ximena
¿como llegaste a matrimonio.com.co?
Ximena en Foro matrimonio.com.co, El 8 de Febrero de 2015 a las 21:32

Hola hermosas. El dia de hoy quiero que compartamos la experiencia de como llegamos a la maravillosa comunidad de matrimonio.com.co Mi experiencia: Dias despues de que mi esposo me pidiera que nos...

Carolina, miércoles 11-Feb-15 30 462
Ximena
Boda campestre: fotico
Ximena en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Marzo de 2014 a las 11:21

Hola hermosas. Me encontre una fotico muy bella y quise compartirla con ustedes, es una idea muy bella para quienes van a tener una boda tipo campestre o al aire libre. Que opinan??

Xiomara, sábado 6-Dic-14 26 1.114
Ximena
Ayuda con mi photocall polaroid
Ximena en Foro manualidades, El 23 de Septiembre de 2014 a las 19:51

Hola hermosas Novias. Espero que esten teniendo una excelente semana, cargadas de buena energia. El dia de hoy vengo en busca de su ayuda, por estos dias estamos corriendo con mi esposito en comprando...

Vanessa, viernes 26-Sep-14 11 1.450
Ximena
Guerra de Ramos
Ximena en Foro moda nupcial, El 13 de Agosto de 2014 a las 12:57

Hola hermosas. Espero que esten teniendo un dia maravilloso, cargado de buena energia, como van con los preparativos??. El dia hoy quiero proponerles varios ramos en diferentes estilo, elige tu...

Mariae, domingo 7-Sep-14 80 1.909
Ximena
Jeans para todo tipo de cuerpo
Ximena en Foro belleza, El 11 de Agosto de 2014 a las 17:20

Hola hermosas novias... Como van con ese lunes??, Ustedes tambien sienten perecita los lunes??. Bueno retomando nuestra seccion de tips, para cada dia ser las mujeres mas bellas y completas, hoy...

María, miércoles 20-Ago-14 5 2.226
Ximena
Esmaltes decorados
Ximena en Foro manualidades, El 18 de Junio de 2014 a las 15:35

Hola hermosas. Espero que esten teniendo un muy buen dia. Hoy quise compartirles una pequeña manualidad que estuvimos haciendo el fin de semana con mi novio (el mas que yo jejeje), como regalo para...

Yenis, miércoles 13-Ago-14 25 1.587
Ximena
Canastitas de atun
Ximena en Foro Vida en pareja, El 11 de Agosto de 2014 a las 16:27

Hola hermosas novias, espero que esten teniendo un super inicio de semana, cargadas de la mejor energia. El dia de hoy haremos una recetas suuuuuper facil de preparar, en 2 minuticos tendras algo...

Luzadri, martes 12-Ago-14 8 242
Ximena
Las bebidas alcohÓlicas y la dieta
Ximena en Foro belleza, El 18 de Julio de 2014 a las 13:59

Hola hermosas novias. Se que todas queremos vernos bellas, con la figura perfecta el dia de nuestra boda e incluso en nuestra luna de miel, ademas de poder lucir un vestiso hermoso, razón por la que...

Maria, lunes 21-Jul-14 16 909
Ximena
¡sabÍas que...? la risa
Ximena en Foro belleza, El 17 de Julio de 2014 a las 16:59

Hola hermosas novias. Como va ese Juernes??, Yo emocionada porque ya se acerca el fin de semana, para descansar en familia. Hoy quiero compartirles unos datos interesantes que encontre sobre la risa....

Ximena, sábado 19-Jul-14 8 297
Ximena
Tortillas de camarones
Ximena en Foro recién casad@s, El 14 de Julio de 2014 a las 10:54

Hola hermosas novias, espero que esten teniendo un muy buen inicio de semana, porque aqui estoy de vuelta con los Lunes de cocina con Ximena jejeje, para hoy tenemos una practica receta de una entrada...

Ximena, martes 15-Jul-14 8 336
Ximena
Brochetas crocantes
Ximena en Foro Vida en pareja, El 30 de Junio de 2014 a las 18:12

Hola hermosas. Espero que hallan descansado mucho y tengan las pilas super recargadas para iniciar una gran semana. Un poco tardecito, para la receta, aunque puede ser util para una cena ligera apenas...

Ximena, sábado 5-Jul-14 10 354
Ximena
MaÑano me caso!!
Ximena en Foro antes del matrimonio, El 26 de Junio de 2014 a las 17:49

Hola hermosas novias. Hoy quiero compartirles la emoción que estoy sintiendo pues mañana me caso por lo civil con mi novio, sera a las 5 pm, y estoy super feliz y algo nerviosa quiero que todo salga...

Ximena, viernes 4-Jul-14 19 1.224
Ximena
Nuestro logo de matrimonio
Ximena en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Abril de 2014 a las 00:14

Hola Hermosas Novias. Mi novio y yo hemos estado trabajando en el diseño del logo de la boda. Les cuento porque hemos elegido este diseño: Primero la "E" de Eika que es mi primer nombre y "J" de Juan...

Maria, martes 10-Jun-14 54 1.973
Ximena
Helados de fruta congelada
Ximena en Foro recién casad@s, El 2 de Junio de 2014 a las 18:51

Hola Hermosas Novias... Espero que se hallan gozado al maximo este fin de semana que estuvo larguito y que ya esten con todas las energias renovadas para iniciar semana. El dia de hoy no cocinaremos...

Liz Murillo, viernes 6-Jun-14 8 240
Ximena
Tomates rellenos
Ximena en Foro Vida en pareja, El 26 de Mayo de 2014 a las 17:36

Hola Hermosas novias. Espero que esten teniendo un muy buen inicio de semana. El dia de hoy en cocina con Ximena "saludable y con estilo" jejeje, tenemos unos deliciosos tomates rellenos con verduras,...

Sandra Johana, martes 3-Jun-14 22 1.205
Ximena
Mi vestido para boda civil
Ximena en Foro moda nupcial, El 9 de Mayo de 2014 a las 12:19

Hola Hermosas Novias... Hice este debate para compartir con ustedes la alegria de comprar mi vestido para la ceremonia civil, es muy sencillito y romantico (ame el encaje). Les cuento que fue una...

Ximena, jueves 15-May-14 32 896
Ximena
Receta: wraps
Ximena en Foro Vida en pareja, El 12 de Mayo de 2014 a las 14:43

El dia de hoy, haremos un wrap, una opcion deliciosa, practica y saludable. Todos los ingredientes son flexibles y pueden ser reemplazados facilmente. Animate a preparlarlo para tu cena, onces e...

Liz Murillo, jueves 15-May-14 12 373
Ximena
Zapatos novio
Ximena en Foro moda nupcial, El 17 de Abril de 2014 a las 23:21

Hola Hermosas Novias... Se que cuando hablamos de boda, la novia casi siempre se roba toda la atención, pero llego el momento de hablar de los novios, ellos tambien son muy importantes, y por ello...

Ximena, viernes 2-May-14 27 989
Ximena
Buffet o plato servido en la mesa
Ximena en Foro fiesta de matrimonio, El 17 de Abril de 2014 a las 22:34

Hola Hermosas Novias: He estado pensando mucho en la comida de la boda, y quisiera saber que opcion han elegido ustedes??: BUFFET: Esta es una opcion mucho mas flexible, variada lo que es genial...

Maria, jueves 24-Abr-14 29 10.608
Ximena
Comida con estilo
Ximena en Foro fiesta de matrimonio, El 29 de Marzo de 2014 a las 14:50

Hola queridas novias... He encontrado algunas ideas muy divertidas de presentar nuestra comida, que tal sorprender a nuestra pareja con algo asi... Me parecio muy facil y muy bonito. Desayunos: 1. 2....

Ximena, jueves 17-Abr-14 38 3.041
Ximena
Hora loca
Ximena en Foro fiesta de matrimonio, El 30 de Enero de 2014 a las 10:44

HOLA!! Revisando algunas paginas de planificadores de boda, me encotre de que la idea de realizar una hora esta de moda. Basicamente se usan antifaz, manillas de neon, gafas con diseños locos y...

Ximena, martes 15-Abr-14 9 916
Ximena
El pastel del novio
Ximena en Foro fiesta de matrimonio, El 24 de Enero de 2014 a las 19:32

Esta es nueva tendencia, muy moderna y divertida es una manera de hacerlos participes y motivar a los novios a ser creativos. Ademas es la oportunidad de mostrar parte de la personalidad de los novios...

Ximena, viernes 28-Feb-14 17 833

Grupos generales

Artículos por temas