Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ximena
Novia VIP Diciembre 2014 Casanare

Buffet o plato servido en la mesa

Ximena, el 17 de Abril de 2014 a las 22:34 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 29

Hola Hermosas Novias:

He estado pensando mucho en la comida de la boda, y quisiera saber que opcion han elegido ustedes??:

BUFFET:

Esta es una opcion mucho mas flexible, variada lo que es genial porque puedes incluir muchos colores y sabores, y en ocasiones resulta mas economica.

buffet

Buffet

Buffet

Buffet

PLATO SERVIDO EN LA MESA:

Este es un menu mucho mas formal, generalmente se usa mas en bodas de noche.

Plato 1

Plato 2

Plato 3

¿Cual va mas con la tematica de tu boda?

29 Respuestas

Última actividad por Maria, el 24 de Abril de 2014 a las 17:07
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ana, que delicia!! Un menú perfecto para la noche ya que el liviano lo cual permitirá divertirse a lo largo de la fiesta!! Smiley smile

    Cuál será el delicioso postre? Eres una novia de pastel tradicional o mesa de dulces?

    Mira esta belleza de pastel!!

    Pastel de matrimonio

    • Responder
  • ANA
    Novia Principiante Agosto 2014 Bogotá DC
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso en la noche y si ya tenemos en el menu el cual es robalo en salsa meniure, pollo missisipi, roast beef, bourguiñon, papa al queso, arroz almendrado, ensalda de palmitos y mango

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana!!

    Genial que ya tengas claro cómo vas a servir el menú! Te casas en la noche o en el día?

    Me da mucha curiosidad saber qué vas a dar en el menú? Ya lo tiene definido? Smiley shame

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Luz!!

    La verdad es que entre el buffet o plato servido a la mesa depende mucho de lo que quieran los novios si tu matrimonio no es de los que sigue el protocolo al pie de la letra. El plato a la mesa es más elegante que el buffet, pero eso no quiera decir que no se pueda hacer un buffet elegante para descrestar a tus invitados.

    Buffete para el matrimonio

    Si tu matrimonio es en la noche te tengo las siguientes recomednaciones:

    - El menú se sirve generalmente a las 9 de la noche.

    - Debes elegir un plato que no caiga pesado a los invitados. Inclinate por algo liviano para disfrutar al máximo la fiesta.

    - El menú

    Ya sabes cuál será tu menú? Alguna idea?

    • Responder
  • ANA
    Novia Principiante Agosto 2014 Bogotá DC
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en mi matrimoni sera plato servido a la mesa

    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Xime Hola si del lugar que escogimos ya tuvimos la prueba del menu con varias opciones que nos dieron ya tenemos el escogido es muy rico a ambos nos encanto Smiley smile

    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Luz, si es verdad que los colores son un tema de manejar con moderacion para no saturar ni dañar la decoracion, las flores por si solas dan mucha vida a la boda. Quisieras mostrarnos una img de tu vestido??

    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es Carito y tu ya elegiste el menu para tu boda, que tienes en mente??

    • Responder
  • L
    Novia Novata Noviembre 2014 Antioquia
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi vestido es bastante elegante, y quiero q el evento sea muy sobrio pero elegante, la verdad estuve en una boda q el tema era verde aguamarina y me pareció horrible por q no escogieron el mismo verde, sino q era en tonalidades distintas, así q yo quiero q el color este solo en las flores.
    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Luz.

    Felicidades por tu boda, es un gusto saludarte.

    Es verdad que el buffet es muy entretenido, ademas que es un buen espacio para que los invitados interactuen entre si y con los novios, ademas que puedes servir las cantidades y cosas que mas te gustan. Cuentanos cual es la tematica de tu boda?? Ya elegiste algun vestido??

    Bienvenida

    • Responder
  • L
    Novia Novata Noviembre 2014 Antioquia
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo cuando he sido in invitada, he disfrutado mucho más el buffet que el plato servido, por lo agradable que se ve, la verdad cuando me han llevado el plato me ha parecido aburrido y como atropellado, como quien dice vea coma que a eso vino, en cambio cuando lo invitan a uno a pasar por su plato, es como miren este banquete que tenemos preparado para usted. Pero por la formalidad tengo muchas dudas por que mi boda es en la noche
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el plato servido a la mesa me parece muy elegante.!!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si me gustaría pero el por su trabajo no me puede ayudar mucho que digamos... Cuando me toque escoger el menú les pediré su ayuda.. Gracias Xime

    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carlos.

    BIENVENIDO!! Smiley sexy

    Que bien es ver un hombre involucrado con todo los temas de la boda, muchas gracias por este gran aporte seguro que nos sera de gran ayuda al momento de elegir el tipo de menu que ofreceremos en la boda.

    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro te entiendo Isa, pero esta es la oportunidad perfecta para que tu esposo se integre en la planeacion de la boda y vaya el toque personal de el tambien.

    • Responder
  • C
    Novio Curioso Septiembre 2015 Bogotá DC
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes:

    Revisando el tema con un experto me hizo caer en cuenta que en el buffet hay personas que quieren doblarse en algún componente del plato; lo que conlleva a que toca tener más porciones a las requeridas que a si fuera el plato servido.

    Por otra parte el servicio es más lento por la cola que se debe hacer. Les recomiendo el servicio sincronizado a la mesa y contar por lo menos de un mesero por cada 15 invitados

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada Xime de todo es lo último que quiero escoger porq mi esposo es muy complicado para la comida entonces el tema me da como un poco de estrés... Y ahora no me quiero estresar jejeje
    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es Sara la opcion de buffet hace que no se pierda tanta comida, lo que se debe cuidar es de elegir muy bien las opciones a ofrecer xq no todos los invitados comparten los mismos gustos, pero es cierto a veces la diferencia en cuanto a dinero no es tan significativa.

    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii Zoni la comida es una parte esencial de la recepcion, pues los pasabocas se asemejan un poco al buffet pues dan variedad a los invitados esta tambien es una opcion muy rica, uff me dio hambre jejeje

    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii Dyanne sin duda alguna el plato servido en la mesa es mas formal, y cuando se trata de muchos invitados facilita la organizacion xq seria una locura tener a tanta gente dando vueltas, harian mucho desorden y eso es lo que menos queremos.

    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii Isa naturalmente para tu boda la mejor eleccion es el plato servido en la mesa x el traje de tu esposo y el tuyo que marca una pauta de elegancia, ademas por el horario. Ya tienes algun menu en mente??

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no se, como el plato será asado de solomito no se que tal sea la presentacion, en el lugar cada mesero vale 20 mil , depende del presupuesto, a mi el buffet me llama la idea por que así la gente puede escoger y no tiene q comerse o botar lo que no le gusta, falta ver la diferencia de precios entre lo uno y lo otro por que a veces no es tanta
    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xime.
    Muy interesante esta reflexión!
    Pues en mi boda civil contratamos una estación de comida. Mientras que en la eclesiástica solo servimos pasa bocas. Es decir ni uno ni otro Jeejej
    • Responder
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Indudablemente, plato servido a la mesa, me parece más elegante y organizado.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente plato servido en la mesa, primero porque mi boda es en la noche y segundo creo que es más ordenado llevarlo a la mesa que toda la gente buscando que servirse...
    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kathe haz elegido una tematica muy interesante, seguro que el lugar que escogas igual se vera genial.

    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Agosto 2017 Antioquia
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Será Rustica - Natural, pero no se aun si al aire libre, ya que aqui en medellin son muy costosos los espacios al aire libre, esperemos a ver que pasa.

    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii Kathe tienes mucha razon es una decision bastante dificil, pero el tema de la cantidad de invitados, el tipo de invitados, el presupuesto y la tematica de tu boda te iran dando luces de como quieres que sea el menu de tu boda. Por cierto cual es la tematica de tu boda??

    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Agosto 2017 Antioquia
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emoción, nosotros todavia no elegimos, ya que falta muuuuucho, pero desde ya me estoy empapando de todo para no dejara nada al azar. Smiley winking

    Cuaquiera de las 2 opciones me parecen geniales, el buffet muy rico que tus invitados tengan variedad para escoger, pero el plato servido tambien es muy elegante y a la vez pones de ti para escoger el menu que comeran todos.

    Que indecision! Smiley sexy

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas