Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ximena
Novia VIP Diciembre 2014 Casanare

Tortillas de camarones

Ximena, el 14 de Julio de 2014 a las 10:54 Publicado en el Foro recién casad@s 0 8
Hola hermosas novias, espero que esten teniendo un muy buen inicio de semana, porque aqui estoy de vuelta con los Lunes de cocina con Ximena jejeje, para hoy tenemos una practica receta de una entrada deliciosa, aqui vamos: Ingredientes

250 gr. de camarones
1 rama de perejil
1 rama de ceba
100 grs. de harina de maíz
100 grsl de harina de trigo
1 cucharón de aceite de oliva
Sal

Preparación

En un gran bol, se mezclan los 2 tipos de harina y se les echa sal.Luego, se le añaden agua suficiente para convertir la harina en una masa homogénea y espesa. Se trabaja bien con las manos.

Cuando la masa esté en su punto justo, se le añade la cebolla, el perejil y se mezclan bien.

Por último, se mezclan los camarones a la mezcla, para que queden bien repartidos.Se mete la masa en la nevera, durante 1 hora.

Transcurrido ese tiempo, se coge una sartén grande, con mucho aceite de oliva y se fríen los tortillas: Se coge con una cuchara y se echan cucharadas en el aceite caliente. Cuando esté dorado por un lado, con una espátula se le da la vuelta, para que se dore por el otro lado.

Y listo esta nuestra elegante y practica entrada o acompañado de la ensalada que mas que guste y un poquito de arroz y ya esta un rico y balanceado almuercito

tortillas de camarones

Se animan a hacerla?, si es asi recuerden subir una fotico.

Un abrazote para todas.Smiley smile

8 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 15 de Julio de 2014 a las 16:25
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje Liz si son tan ricos, yo tambien muero por ellos, nos compartes una fotico cuando los hagas.
    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daysi.
    Es un gusto saludarte. Que bien que te halla gustado esta receta, sin duda los camarones son deliciosos. Te animas a hacerla??
    Un abrazo
    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii Maria me fascinan como sea apanados, en arroz, con las tortillas bimbo, al grill son tan ricos espero comer muchos en la luna de miel e inuirlos en el menu de la boda jejeje. Voy a buscar la receta del ceviche y sera mi receta del lunes.
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Xime, que delicia!! A mi los camarones me encantan Smiley smile

    Te doy una idea para la próxima receta: seviche de camarones ¡Yummy! Esta es una de mis recetas favoritas, no la sé hacer pero siempre que puedo comerme un seviche no lo dudo Smiley winking

    Xime, eres amante de los camarones?

    • Responder
  • Daysi
    Novia Habitual Noviembre 2014 Esmeraldas
    Daysi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta, muy facil y sobre todo se ve deliciosa...

    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Huy que delicia Xime, le voy a hacer a bebe el muere por lo camarones, yomie yomie!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Dery que te halla gustado y que rico que te animes a hacerla, espero tu fotico.
    Un abrazo
    • Responder
  • Dery
    Novia Adicta Octubre 2014 Santander
    Dery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Esa receta se ve deliciosa... Intentare hacerlo y después les cuento como me fue...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas