Ir al contenido principal
Xime
Xime

Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2017

¡Hola parejitas! Soy la admin de esta linda comu. Estoy feliz de acompañarles y ayudarles con la organización de sus matrimonios :) Abran un post y en un... Ver más

¡Hola parejitas! Soy la admin de esta linda comu. Estoy feliz de acompañarles y ayudarles con la organización de sus matrimonios :) Abran un post y en un 2x3 estaré ahí ;)

Posts

13785
Ordenar por:
Último mensaje
Xime
3 Save the Date para novios ORIGINALES
Xime en Foro antes del matrimonio, El 8 de Enero de 2019 a las 06:05

Bellezas Seguramente tú y tu amorcito han pensado en hacer un matrimonio bien original, así que una buena forma de empezar a hacerlo así es con un Save the de Date de estos: ¿Cuál te parece más lindo?...

Andrea, jueves 16-Dic-21 84 397
Xime
3 Save the Date para novios ELEGANTES
Xime en Foro antes del matrimonio, El 8 de Enero de 2019 a las 06:05

Mis amores Hay estilos de Save the Date para todos los gustos y para todos los tipos de pareja, así que si quieres algo bien elegante, uno de estos es para ti... ¿Cuál te gusta más? 1.2.3. Siguiente...

Andrea, jueves 16-Dic-21 89 402
Xime
3 Save the Date para novios ROMÁNTICOS
Xime en Foro antes del matrimonio, El 8 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola hermosuras Si crees que tú y tu amorcito son una pareja muy, pero muy ROMÁNTICA, estos Save the Date son para ti: ¿Cuál es tu favorito? 1.2.3. Siguiente estilo ➧ 3 Save the Date para novios...

Andrea, jueves 16-Dic-21 125 620
Xime
El accesorio que no puede faltar en tu look nupcial es...
Xime en Foro juegos y test, El 10 de Enero de 2019 a las 06:05

Mis hermosas novias Como veo que estuvieron muy juiciosas respondiendo todas las preguntas del TEST, es hora de contarles cuál es el accesorio que no puede faltar por nada del mundo en tu look de...

Andrea, jueves 16-Dic-21 27 181
Xime
Valora este look de novio: ¿0, 5 o 10?
Xime en Foro moda nupcial, El 9 de Diciembre de 2021 a las 15:05

Hola, hola El look del novio es igual de importante que el de la novia... hay que pensar en todos los detalles. ¿Qué te parece este look? VOTA y cuéntanos qué agregarías o qué quitarías... Siguiente...

Le doy un 0

8%

3 votos

Le doy un 5

50%

19 votos

Le doy un 10

39%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 15-Dic-21 10 102
Xime
Edición Nº68 del sorteo de Matrimonio.com.co: ¡Aquí la ganadora! 🥳
Xime en Foro Sorteo, El 14 de Diciembre de 2021 a las 04:37

Muy buenos días Amanecemos este martes con una linda noticia y es que como cada mes, tenemos nuestro sorteo de $4.000.000 y les cuento que esta ocasión esa platica se va para Cali ve'... La...

Judit, miércoles 15-Dic-21 3 49
Xime
Tus deseos son órdenes: ¡VOTA por tus sueños nupciales!
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 14 de Diciembre de 2021 a las 02:49

Hola parejitas Soñar con el Gran Día es algo hermoso... todos queremos que todo salga perfecto, que no haya ningún imprevisto de nada y que sea un día mágico ✨ Por eso hoy vamos a soñar y a pedir con...

Judit, miércoles 15-Dic-21 2 54
Xime
Vestidos de invitada: ¿Lina Tejeiro, Silvana Araujo o Mabel Moreno?
Xime en Foro moda nupcial, El 9 de Diciembre de 2021 a las 06:05

Hola comu Como les conté en un post anterior, el pasado día de las velitas fue el matrimonio de Laura de León y Salomón Bustamante, por lo que estas 3 bellezas asistieron y quiero que vean sus...

Lina Tejeiro

11%

3 votos

Silvana Araujo

63%

17 votos

Mabel Moreno

22%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 14-Dic-21 12 264
Xime
¿Ceremonia civil o religiosa?
Xime en Foro ceremonia nupcial, El 21 de Septiembre de 2021 a las 01:40

Parejitas Elegir el tipo de ceremonia es algo muy importante, así que cuéntanos: ¿Tu ceremonia va a ser civil o religiosa? ¡Vota, responde y pasa al siguiente post! 👉

Civil

23%

37 votos

Religiosa

76%

121 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Dic-21 58 317
Xime
Define tu maquillaje de novia con una sola palabra 🙊
Xime en Foro belleza, El 11 de Diciembre de 2021 a las 09:05

¡Hola novias de Matrimonio.com.co! ❤️ Seguro que tienen muy claro cómo será su maquillaje, ¿verdad? Hoy las reto a que definan con sólo UNA palabra su make up 😛 ¿Sencillo, marcado, sorprendente,...

Milady, lunes 13-Dic-21 6 30
Xime
¡Este es el color en tendencia para el 2022 según PANTONE!
Xime en Foro moda nupcial, El 9 de Diciembre de 2021 a las 07:05

Hola parejitas Como cada año, el instituto PANTONE saca un color que marcará tendencia, así que se los cuento por si quieren estar muy a la moda e incluirlo en sus matrimonios... ¡El color Pantone...

Tefy, lunes 13-Dic-21 7 49
Xime
Pregunta del día 👇
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 9 de Diciembre de 2021 a las 11:05

Buenos días comu linda Espero que hayan tenido una hermosa velada en familia y ayer hayan descansado mucho, por eso hoy vengo con una pregunta: ¿Si pudieras elegir de nuevo a tu pareja,...

Claro que sí 💕

87%

13 votos

No lo sé... 😝

7%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Dic-21 11 44 1
Xime
¿Van a exigir el uso del tapabocas en su Gran Día?
Xime en Foro moda nupcial, El 10 de Diciembre de 2021 a las 09:05

Hola parejitas Como bien sabemos, la pandemia aún no acaba y debemos seguirnos cuidando, sobre todo cuando nos reunimos con más gente, aunque ya muchos estén vacunados......

Sí 😷

29%

4 votos

No 🙂

64%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Dic-21 6 30
Xime
¿Miedos nupciales? Hablemos de eso...
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 10 de Diciembre de 2021 a las 18:05

Parejitas bellas Vamos a acabar este día hablando un poco acerca de cómo se sienten con respecto a sus matrimonios. Emociones y sobre todo miedos... ¿tienen alguno? ¿Cuáles son tus mayores miedos...

Tefy, lunes 13-Dic-21 4 27
Xime
¿Ya pensaste en el regalo de Navidad para tu amor? 🎁
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 14 de Noviembre de 2021 a las 17:05

Hola comu No es por afanarlos ni nada de eso jijiji pero es que ya empieza a oler a Navidad... ¡Ya llega diciembre! 🌲❤️️ ¿Ya pensaste en el regalo de Navidad para tu amor? Siguiente post 👉 ¿Cómo te...

Nooo, no me afanes

45%

10 votos

Si, ya lo tengo en mente

45%

10 votos

No somos de regalos

5%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 12-Dic-21 15 52
Xime
¿Van a tener música en directo?
Xime en Foro fiesta de matrimonio, El 12 de Noviembre de 2021 a las 09:05

Hola comu Si hay algo que hace especial un Gran Día es la música en vivo 🎵 y por eso en este post les pregunto... ¿Van a tener música en directo? Cuénteme qué tipo de música será... Siguiente post 👉...

ADRIANA, sábado 11-Dic-21 9 47
Xime
El precio justo de la música es___
Xime en Foro juegos y test, El 29 de Septiembre de 2021 a las 01:57

Lind@s Como si es un DJ, una orquesta, un grupo... una fiesta sin música, no es fiesta, pero cuéntame: El precio justo de la música en $ es___ ¡Vota y comenta!

Menos de 2 millones

82%

50 votos

Entre 2 y 5 millones

15%

9 votos

Más de 5 millones

2%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 11-Dic-21 26 126
Xime
Zapatos para novias fans de parejas de futbolistas
Xime en Foro moda nupcial, El 7 de Diciembre de 2021 a las 05:05

¡Hola chicas! Y esta categoría se la vamos a dedicar a las parejas de los futbolistas que siempre nos están deleitando con sus looks y zapatos. ¿Cuál es tu favorito? ELIGE 👇 1. 2. 3.

1.

10%

2 votos

2.

25%

5 votos

3.

60%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Dic-21 8 69
Xime
Vestidos para novias amantes de música latina
Xime en Foro belleza, El 7 de Diciembre de 2021 a las 05:05

Hola guapas, Seguimos votando y en este caso, si te gusta la música latina y no te perdiste ningún momento del último Grammys Latinos estos vestidos son para ti. ¿Cuál va más contigo? DALE TU VOTO 👇 ...

43%

10 votos

4%

1 voto

48%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Dic-21 10 68
Xime
Peinados para novias seguidoras de influencers
Xime en Foro belleza, El 7 de Diciembre de 2021 a las 05:05

Hola chicas, Seguimos votando por el peinado que más te gusta según diferentes estilos de novias y, en este caso, si eres de las que no se pierde ni una publicación de tus cebs preferidas en Instagram...

8%

2 votos

69%

18 votos

19%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Dic-21 10 74
Xime
¿Te han dedicado alguna serenata?
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 8 de Diciembre de 2021 a las 08:05

¡Comu bella! Personalmente no me gustan mucho las serenatas 🙈 creo que me da mucha pena que la gente de la calle mire que vienen a cantar jajajaja. Pero sé que en nuestro lindo país es muy tradicional...

Maria, jueves 9-Dic-21 8 45
Xime
¿Qué opinas?: Color VIOLETA para tus accesorios💜
Xime en Foro moda nupcial, El 8 de Diciembre de 2021 a las 10:05

¡Hola hermosas! Para las novias que quieren probar algunos colores diferentes para sus complementos. Les propongo el color violeta para sus joyitas. ¿Si o No a este tono? 👇

Me encanta 😍

36%

4 votos

No me convence mucho

55%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Dic-21 6 31
Xime
Después del matri... ¿cuál es el siguiente proyecto juntos?
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 29 de Agosto de 2021 a las 17:05

Hola parejitas Una relación se alimenta del día a día y de los planes que se tienen como pareja... ahora sé que el plan más grande es el matrimonio, pero ¿y después? ¿Cuál es el siguiente plan o...

Catalina, jueves 9-Dic-21 11 60 1
Xime
¿Cómo te sientes cuando estas al lado de tu amor?
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 16 de Septiembre de 2021 a las 18:06

Hola, hola Si elegimos a esa personita para pasar el resto de nuestra vida, es porque nos hace sentir muchas cosas y porque estar a su lado es lo mejor que puede pasar, pero dime una cosa: ¿Cómo te...

Catalina, jueves 9-Dic-21 11 56
Xime
10 diseños de pedicure para novias. ¡Elige tu favorito!
Xime en Foro belleza, El 6 de Diciembre de 2021 a las 12:05

Amores La pedicure que elijas para tu Gran día cumple una función muy importante si tu idea es mostrar tus uñas, ¿Usarás tacones con los dedos descubiertos? Si tu respuesta es ¡SÍ! mira estas...

Tefy, jueves 9-Dic-21 7 826
Xime
Te regalamos un manual de LETTERING para tu matrimonio: ¡Participa aquí! 📝
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 15 de Noviembre de 2021 a las 02:13

Hola mi comu linda ¡Hoy vengo con un un nuevo regalo descargable a la vista! ¿Quieren saber qué es? 🎁 Es un manual de lettering con ejercicios y muchos consejos para personalizar los sobres de tus...

Alejandra, miércoles 8-Dic-21 19 357 1
Xime
Lencería para tu noche de bodas: ¿A, B o C?
Xime en Foro moda nupcial, El 10 de Junio de 2021 a las 09:05

Hola mis brides bellas Por aquí vengo con 3 ideas lindas para su noche de bodas... porque esa noche tienen que tener un conjunto muy hermoso 😍 ¿Cuál escogerías para tu primera noche como marido y...

29%

5 votos

6%

1 voto

59%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 8-Dic-21 7 53
Xime
Domingo de Lencería: ¡Vota por tu favorita! 🔥
Xime en Foro moda nupcial, El 5 de Diciembre de 2021 a las 17:05

Hello, hello No podemos olvidarnos de la noche de bodas 🔥 así sea algo sencillo no puede pasar desapercibida. Ya que será su primera noche como marido y mujer 🙈 ¡Así que tomen nota y guarden este post...

27%

4 votos

0%

0 votos

20%

3 votos

47%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 8-Dic-21 9 35
Xime
¿Vas a pasar la noche de las velitas con tu amor?
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 6 de Diciembre de 2021 a las 18:05

Parejitas Mañana a esta hora estaremos prendiendo velitas y seguramente reunidos en familia o con amigos. Así damos el inicio a la Navidad 🎄 ¡Ya empieza a oler a buñuelos y a natilla! 😋 ¿Vas a pasar...

Si 😍

60%

9 votos

No 😕

33%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 7-Dic-21 8 32
Xime
¿Has sufrido este síndrome durante la organización de tu matrimonio?
Xime en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Diciembre de 2021 a las 18:05

Hola parejitas A la hora de organizar nuestro propio matrimonio, pasamos por diferentes síntomas y emociones, pero uno de los más comunes es el síndrome: Sensación de fracaso y miedo al día previo. Es...

¡Uy! Si

44%

7 votos

No, aún no

50%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 7-Dic-21 9 40
Xime
Si tuvieras que escoger entre estos dos pueblitos para casarte, ¿por cuál te irías?
Xime en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Diciembre de 2021 a las 15:05

Hola mis amores Nuestro país cuenta con lugares increíbles donde tener un matrimonio destino lleno de encanto, así que mira estos dos lugares: Si tuvieras que escoger entre estos dos pueblitos para...

33%

5 votos

60%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 7-Dic-21 8 22
Xime
¿Cómo quieres los sobres para tus tarjetas? Mira estos estilos 💌
Xime en Foro antes del matrimonio, El 2 de Diciembre de 2021 a las 12:05

Mis amores No solo debemos pensar en el diseño de las tarjetas de invitación, también el sobre dice mucho y debemos tener en cuenta que su presentación sea la más indicada... Es importante tener claro...

Judit, martes 7-Dic-21 5 59 1

Grupos generales

Artículos por temas