Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Edición Nº68 del sorteo de Matrimonio.com.co: ¡Aquí la ganadora! 🥳

Xime, el 14 de Diciembre de 2021 a las 04:37 Publicado en el Foro Sorteo 0 3

Muy buenos días Smiley smile

Amanecemos este martes con una linda noticia y es que como cada mes, tenemos nuestro sorteo de $4.000.000 y les cuento que esta ocasión esa platica se va para Cali ve'...


La ganadora de la edición Nº68 del sorteo de Matrimonio.com.co es: Katherin quien se casó el 19 de octubre de este año 🎉

Edición Nº68 del sorteo de Matrimonio.com.co: ¡Aquí la ganadora! 🥳 1

Y esto es lo que nos cuenta de cómo recibió la noticia 👇


"Nunca imaginé que podía ganar, así que solo escuchaba emocionada"

Estaba llegando al consultorio de la pediatra de mi bebé, recibí la llamada de un número del exterior ya ni recuerdo qué país decía, la emoción me invadió en cuanto Lidia me dice que soy la ganadora de la edición 68, yo participé solo por probar pero nunca imaginé que podía ganar así que solo escuchaba emocionada y perdí la cuenta de las veces le dije gracias creo que cada vez que le respondía algo era gracias, el dinero lo emplearemos en un viaje en familia ya que podremos elegir un lindo destino y tener un presupuesto un poco menos apretado, Matrimonio.com.co fue de mucha ayuda en mi boda ya que no conocía muchos proveedores de nada y encontré los mejores allí, desde casa de Patty que me ayudó con la organización decoración comida en absolutamente todo y hasta el día de mi boda me ayudaron con una emergencia de un descosido en mi vestido, encontré un excelente fotógrafo que seguiré contratando, encontré un salón de belleza que me encanta trabaja, y muchísimos más que por nuestro presupuesto no fue posible contratarlo, pero mi boda fue de ensueño gracias al excelente catálogo de proveedores y al planeador de Matrimonio.com.co


¡Felicitaciones preciosa! 💕

Edición Nº68 del sorteo de Matrimonio.com.co: ¡Aquí la ganadora! 🥳 2


¿Quieres participar en la próxima edición del sorteo? En este debate te explico cuáles son las bases y cómo puedes entrar en el juego ➔ Participa en el sorteo de matrimonio.com.co

* Además si tienes alguna duda puedes enviar un email a sorteo@matrimonio.com.co


3 Respuestas

Última actividad por Judit, el 15 de Diciembre de 2021 a las 02:06
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por el premio. Que tengan un viaje de 10
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que emoción mi Kathe Smiley love uno no pierde nada, pero si puede ganar mucho, ¿cierto?

    Disfruta muchoooo esa platica y espero que te pegues una señora luna de miel y que ojalá nos la compartas aquí en la comunidad Smiley smile

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Katherin
    Novia Principiante Octubre 2021 Valle del Cauca
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no logro creerlo, verlo ya publicado es una sensación increíble, cuando me inscribí al sorteo lo hice pensando ehg no pierdo nada pero son muchas expectativas y recibir la noticia fue una sorpresa increíble, les invito a que participen porque el concurso es real y una gran bendición ganarlo 😍 anímense que si como yo nunca ganan, pues esta es su oportunidad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas