Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Te han dedicado alguna serenata?

Xime, el 8 de Diciembre de 2021 a las 08:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 8

¡Comu bella!

Personalmente no me gustan mucho las serenatas 🙈 creo que me da mucha pena que la gente de la calle mire que vienen a cantar jajajaja.

Pero sé que en nuestro lindo país es muy tradicional que los novios se den serenatas con mariachis.


Cuéntenme, ¿alguna vez les han dedicado una serenata? Smiley heart

¿Te han dedicado alguna serenata? 1

8 Respuestas

Última actividad por Maria, el 9 de Diciembre de 2021 a las 10:47
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Xime al igual que a ti me da pena una vez estábamos de mes y el ese día llego al café tarde, y yo le tenia una sorpresa entre ella un chico con guitarra y a donde daba yo para salir de la cocina como lo hice delante de los clientes ese día me dio tanta pena jajajja pero a el le encanto jajajaj

    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo amo las serenatas, yo he dado varias veces, pero soy yo el que canto, le digo a dos amigos que me acompañen con la guitarra y vamos a despertar a mi amor, incluso casados lo hice una vez
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No y creo que me daría algo de vergüenza jajaja
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Bogotá DC
    Vanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca me han dedicado una serenata creo que es algo raro jajajaja pero si mi FE lo hace el día antes de la boda sería lindo
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me han dado una, aunque no me mata la idea, le dije a mi FE que si quería hacer la tradición del día anterior me llevara mejor una parranda vallenata jajajajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No Xime, y soy de tu equipo jaja no me gustan en lo absoluto, aquí en Colombia por ejemplo acostumbran a dar serenata el día anterior a la boda y ya le he dicho, repetido, recontrarepetido a mi novio que de todo corazón espero no lo haga jaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Diciembre 2021 Caldas
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No xime, aunque me encantan las serenatas, tenia pensado en darle una a mi FE el dia de la boda pero por algunos inconvenientes el dinero que tenia destinado para ella, toco gastarlo, asi que será luego
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso yo fui la que la di, recuerdo que en la pandemia le hable a una chica y le pedí que lo llamara y fue super lindo Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas