Ir al contenido principal
Xime
Xime

Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2017

¡Hola parejitas! Soy la admin de esta linda comu. Estoy feliz de acompañarles y ayudarles con la organización de sus matrimonios :) Abran un post y en un... Ver más

¡Hola parejitas! Soy la admin de esta linda comu. Estoy feliz de acompañarles y ayudarles con la organización de sus matrimonios :) Abran un post y en un 2x3 estaré ahí ;)

Posts

13785
Ordenar por:
Último mensaje
Xime
Argollas de platino, ¿las tenías en mente? 👌
Xime en Foro antes del matrimonio, El 10 de Abril de 2020 a las 10:05

Hola Comu El platino es perfecto si quieren unas argollas bonitas y resistentes. Y ésto porque: - Es más puro que el oro. Puede alcanzar una pureza del 950%, frente a los "solo" 750% del oro de 18...

Vivis, viernes 29-Ene-21 12 92
Xime
¿Así o más gruesas quieren sus argollas?
Xime en Foro moda nupcial, El 17 de Diciembre de 2020 a las 18:05

Hola parejitas Vamos a ver qué tan gruesas quieren sus argollas de matrimonio... Miren esta 👇 ¿Así o más gruesas las quieren? 😎 *** Sigue aquí ➠ Argollas de platino, ¿las tenías en mente?

Así

43%

12 votos

Más gruesas

11%

3 votos

Más delgadas

43%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Ene-21 11 69
Xime
Si te casaras HOY: ¿Cuál de estos vestidos te pondrías?
Xime en Foro moda nupcial, El 20 de Diciembre de 2020 a las 11:05

Hola amores Vamos a imaginar por un segundo que hoy es tu Gran Día y solo tienes estas dos opciones de vestidos para lucir.... ¿Cuál te pondrías y por qué? Sigue aquí ➠ ¿Así o más gruesas quieren sus...

👍

71%

20 votos

❤️

25%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Ene-21 13 71
Xime
¿Decorarán las sillas de los novios? Mira esta idea 👇
Xime en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Diciembre de 2020 a las 09:05

Hola comu Las sillas de los novios se deben diferenciar a las demás, así que si quieren salirse de lo tradicional, esta idea les va a gustar... ¿Qué les parece? Y ahora VOTEN: ¿Decorarán las sillas de...

Claro que sí

83%

38 votos

No creo

15%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Ene-21 17 205
Xime
El escote ILUSIÓN en tu vestido de novia 👰
Xime en Foro moda nupcial, El 28 de Enero de 2021 a las 16:05

Hola mis hermosuras Para las que no saben, el escote ilusión es también conocido 'escote fantasía'. Se caracteriza por tener una tela fluida y transparente que cae sobre la estructura del vestido,...

Giovanna, viernes 29-Ene-21 9 52 1
Xime
Descubre tu vestido...
Xime en Foro moda nupcial, El 15 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Vamos a comenzar con este juego que es muy sencillo... ¡a ver que dice la suerte sobre tu vestido! Haz un screenshot del GIF de abajo y veamos qué vestido te sale... ¡Comparte la...

Dayana, viernes 29-Ene-21 84 549
Xime
Pelea de "ganchos": ¡Vota y comenta tu favorito!
Xime en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Junio de 2020 a las 10:05

Hola lindas, Es un hermoso detalle tener unos ganchos especiales para que guardes tu vestido de novia en tu GD. Vota y comenta, ¿cuál de estos dos modelos gana el enfrentamiento? 😜 ***...

55%

6 votos

36%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Ene-21 8 33
Xime
5 Ideas para decorar tu matrimonio con los "Moldes Florales" de Matrimonio.com.co
Xime en Foro manualidades, El 28 de Enero de 2021 a las 06:51

¡Hola parejitas! Como bien saben esta semana les estamos ayudando a diseñar la decoración de su matrimonio, y regalando unos preciosos Moldes Florales para que puedan hacer sus DIY y añadirle alegría...

Estefani, viernes 29-Ene-21 6 167 3
Xime
¡Ponle ❤ a tu matrimonio!
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 15 de Enero de 2021 a las 03:47

Hola mis bellas parejitas Hoy quiero que le pongamos el corazón a estas cositas que les voy a mostrar para sus matrimonios, así que no dejen de votar por eso que quieren tener en su Gran Día. ¡Entra a...

Jhoanna, jueves 28-Ene-21 4 177 1
Xime
Sábado de: ¡Sueño con este maquillaje!
Xime en Foro belleza, El 16 de Enero de 2021 a las 11:05

Hola, hola hermosuras ¿cómo amanecen hoy sábado? Pues yo con unas ganas de maquillarme bonito hoy y por eso les dejo esta foto de esta novia para que me digan si... ¿Este sería el maquillaje de tus...

Si, me encanta 😍

15%

3 votos

No, prefiero otro 😞

80%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-Ene-21 12 59
Xime
¿Te casas este año? Mira los mejores TIPS 👇
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 18 de Enero de 2021 a las 08:17

Hola mi comu hermosa Ya comenzamos con fuerza este 2021 y dejamos atrás todo lo malo. Y como sé que estas pensando en unir tu vida con tu alma gemela este año, por eso te pregunto: ¿Te casas este...

Rita, miércoles 27-Ene-21 4 13.255
Xime
La ceremonia nupcial en un GIF
Xime en Foro juegos y test, El 27 de Noviembre de 2020 a las 06:05

Amores Hay un GIF que representa cada situación del matrimonio en la que se encuentran y esta vez vamos a ver el tema de la ceremonia. ¿Listo? ¿Cuál de estos GIFs describe mejor la ceremonia de tu...

Natali, martes 26-Ene-21 83 324
Xime
La platica del matrimonio en un GIF
Xime en Foro juegos y test, El 27 de Noviembre de 2020 a las 06:05

Comu de mi Cuando pensamos en casarnos, una de las primeras cosas que se nos vienen a la mente tiene que ver con la platica... ¿Con cuál de estos GIFs defines esta situación en sus matrimonios? 1....

Natali, martes 26-Ene-21 89 351
Xime
La bebida de tu Gran Día en un GIF
Xime en Foro juegos y test, El 27 de Noviembre de 2020 a las 06:05

Hermosuras Hemos llegado al final de esta especial de GIFs nupciales, pero no nos podemos ir sin hablar del traquito o la bebida que van a ofrecer... ¿Cuál de estos GIFs representa mejor la bebida de...

Sandra, martes 26-Ene-21 53 175
Xime
El tipo de recordatorio en un GIF
Xime en Foro juegos y test, El 27 de Noviembre de 2020 a las 07:00

Comu linda Ahora vamos a ver el tipo de recordatorios que van a dar o que quieren dar en sus matrimonios... pero nos lo van a decir con uno de estos GIFs... ¿Cuál representa mejor los recordatorios...

Sandra, martes 26-Ene-21 47 178
Xime
El estilo de tu matrimonio en un GIF
Xime en Foro juegos y test, El 27 de Noviembre de 2020 a las 06:05

Helouuuu Si hay que que debemos definir y tener claro, es el estilo de nuestro matrimonio, así que cuéntenme de eso con un GIF... ¿Cuál es el estilo de tu matrimonio? 1. Clásico/tradicional 2....

Sandra, martes 26-Ene-21 57 200 1
Xime
5 perfumes ideales para usar en tu matrimonio: ¡VOTA!
Xime en Foro moda nupcial, El 26 de Enero de 2021 a las 16:05

Mis amores Uno de los complementos estrella del look nupcial, es el perfume. El olor llevará a nuestra mente los mejores recuerdos no solo para los novios, sino también a los invitados, así que esta...

Me quedo con el 1

20%

2 votos

Me quedo con el 2

10%

1 voto

Me quedo con el 3

0%

0 votos

Me quedo con el 4

0%

0 votos

Me quedo con el 5

60%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 26-Ene-21 4 140
Xime
Matrimonio al estilo Bridgerton: ¡Elige tu look de época!
Xime en Foro moda nupcial, El 26 de Enero de 2021 a las 07:05

Hola comu Supongo que muchos por aquí ya se vieron o se están viendo la serie Bridgerton de Netflix. Pues sus trajes y peinados son todo un espectáculo... cada episodio parece un autentico desfile de...

Stefanny, martes 26-Ene-21 8 145
Xime
Ropa interior para tu GD: ¿Blanca o Nude?
Xime en Foro moda nupcial, El 3 de Diciembre de 2020 a las 19:05

Hola lindas Si pudieras elegir, ¿qué color de ropa interior llevarías el día del matrimonio? ¿Te lo "permite" tu vestido o has tenido que cambiar? Cuéntanos... *** Sigue aquí ➠ Vestido según tu...

63%

17 votos

33%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 26-Ene-21 10 49
Xime
¿Vestido BOHO CHIC con mangas acampanadas?
Xime en Foro moda nupcial, El 7 de Agosto de 2019 a las 07:05

Mis preciosuras Un detallito que le podemos poner a nuestro vestido de novia boho chic son unas hermosas mangas y estas acampanadas tienen mucho encanto... ¿Te gustaría alguna de estas mangas en tu...

Elizabeth, martes 26-Ene-21 17 105
Xime
🐶 ¿Perros o Gatos de honor? 😸
Xime en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Septiembre de 2018 a las 19:05

Novias bellas Cada vez me convenzo más que en esta comunidad somos petlovers total y por eso abro este duelo... ¿Perros o Gatos de honor? ¿Qué prefieren? A.B. ➤ ¿Y...

Elizabeth, martes 26-Ene-21 19 86
Xime
Lo primero que pensé cuando nos vimos fue ____
Xime en Foro juegos y test, El 25 de Septiembre de 2020 a las 06:48

¡Hola novios y novias! Y con ese primer encuentro, llegó la primera impresión 😝 ¿Qué fue lo que pensaste o sentiste cuando la/lo viste por primera vez? ¿Fue amor a primera vista? 📷 Marc Calleja Photo...

Elizabeth, martes 26-Ene-21 231 691
Xime
Niños como invitados: ¿Si, No o Tal vez?
Xime en Foro juegos y test, El 9 de Octubre de 2020 a las 06:05

Amores ¿Invitar o no invitar a los niños a tu matrimonio? este es un verdadero dilema... así que responde 👇 ¿Vas a invitar a los niños a tu matrimonio? En los comentarios dinos, quiénes van a ser tus...

Si

55%

135 votos

No

28%

68 votos

Tal vez

17%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 26-Ene-21 166 648 1
Xime
Las invitaciones de tu matri 💌 ¿Hechas por ustedes o las mandan a hacer?
Xime en Foro antes del matrimonio, El 5 de Noviembre de 2020 a las 09:05

Hola parejitas Cada vez son más las parejas recursivas que se lanzan al agua a hacer por ellos mismos las tarjetas de invitación, sin embargo hay quienes prefieren no estresarse con nada...

Leidy, martes 26-Ene-21 41 229
Xime
¿Qué tan nervioso estabas cuando le pediste la mano a tu amor?
Xime en Foro antes del matrimonio, El 26 de Enero de 2021 a las 06:05

Hola queridos novios ¡Felicitaciones por esa linda decisión que han tomado de llegar al altar con sus parejitas! 🥳 Se que muchos por aquí fueron los que planearon todos y cada uno de los detalles para...

Elizabeth, martes 26-Ene-21 6 54
Xime
2 Argollas de titanio: ¿A o B?
Xime en Foro juegos y test, El 26 de Mayo de 2020 a las 06:05

Continuando con el mini jueguito para encontrar tus argollas ideales, ¿qué te parecen las de titanio? Son muy resistentes, un poco más baratas que la plata y un poquito más caras que el oro... De...

84%

26 votos

13%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 26-Ene-21 18 94
Xime
¿Cuánto tiempo llevas con tu amor?
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 24 de Enero de 2021 a las 16:05

Hola parejitas Vamos a ver en este debate cuál es la parejita que lleva más tiempo y la que lleva menos tiempo, ¿listo? ¿Cuánto tiempo llevas con tu amor? Sigue aquí ➠ ¡Vota por el mejor look de...

Briyith, martes 26-Ene-21 16 69
Xime
¿Te gustaría que tu matrimonio apareciera en una revista?
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 17 de Enero de 2021 a las 12:05

Hola mis parejitas bonitas Vengo por aquí con una idea lo más de linda para que les quede un recuerdo mucho más lindo de su matrimonio... ¿Qué tal si montan una portada de revista con su matrimonio?...

Elizabeth, lunes 25-Ene-21 3 24
Xime
¿Cuál es el tejido perfecto para tu vestido de novia? ¿Crepé, Seda u Organza?
Xime en Foro moda nupcial, El 23 de Enero de 2021 a las 16:05

Hola bonitas Los tejidos del vestido de novia son la clave del éxito. No importa tu contextura, lo que importa es la tela, el corte y el diseño que elijas para que favorezca tu figura y te saques el...

Crepé

29%

2 votos

Seda

43%

3 votos

Organza

14%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Ene-21 4 23
Xime
¿Cómo fue su primer beso?
Xime en Foro antes del matrimonio, El 21 de Enero de 2021 a las 11:05

Hola mi Comu de amor Hoy quiero que aprovechemos este debate para hablar un poco acerca de ese primer beso... Supongo que ha sido hermoso e inolvidable, ¿verdad? Cuéntanos: ¿Cómo fue su primer beso?...

Xime, lunes 25-Ene-21 17 81
Xime
3 Outfits para tu sesión preboda casual: ¿Con cuál te quedas?
Xime en Foro moda nupcial, El 26 de Diciembre de 2020 a las 13:05

¡Hola Comu! ¿Ya pensaron en su sesión preboda? Les dejo 3 looks para tu sesión casual 📣 y si ya has tenido la tuya, ¡tienes que compartir una foto en los comentarios! ¿Con cuál de estos outfit te...

Linda, lunes 25-Ene-21 9 169
Xime
FOTÓGRAFO: ¿con o sin preboda?
Xime en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Mis amores Si siguen así de juiciosas respondiendo las preguntas de este especial, seguramente van a tener esos 3 hermosos regalos que estamos dando... ¡Hablemos del fotógrafo! Lo vas a contratar......

Carolina, domingo 24-Ene-21 459 1.431 2

Grupos generales

Artículos por temas