Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Qué tan nervioso estabas cuando le pediste la mano a tu amor?

Xime, el 26 de Enero de 2021 a las 06:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 6

Hola queridos novios Smiley smile

¡Felicitaciones por esa linda decisión que han tomado de llegar al altar con sus parejitas! 🥳

Se que muchos por aquí fueron los que planearon todos y cada uno de los detalles para pedirle la mano a sus amores, así que quiero que nos los cuenten...


¿Qué les hizo tomar la decisión de casarse? ¿Cómo planearon todo? ¿Qué tan nerviosos estaban?

¿Qué tan nervioso estabas cuando le pediste la mano a tu amor? 1


Si quieres saber como les han pedido la mano a las novias de la comunidad, entra aquí Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano?

6 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 26 de Enero de 2021 a las 13:32
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial Simón... Y de paso bienvenido... Has hablado con ella, en alguna ocasión, sobre cómo lo ha soñado? O, a partir de lo que conoces de ella, le gustan más las cosas íntimas o privadas, o más bien las reuniones con la familia y amigos, o la simplicidad en una salida de campo o naturaleza, o el glamour de un super restaurante u hotel???
    • Responder
  • S
    Novio Novato Diciembre 2021 Antioquia
    Simon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es extraño, aún no lo he hecho en realidad, ambos tomamos la decisión de casarnos y tengo pendiente pedirle matrimonio en mis próximas vacaciones y me gustaría demasiado escuchar formas para hacerlo. Quiero algo sencillo pero que definitivamente sea muy emocionante (claro que yo me emociono solo de pensarlo). Gracias!
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se ve tan emocionados y felices y nerviosos y enamorados en el video ajajajaja felicidades...

    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ella me cuenta que se emocionó muchísimo; realmente no se lo esperaba porque yo siempre le dije que me daba pena pedirle matrimonio en público; cuando ella vió las fotos me miró y lo único que dijo fue "tu me dijiste que te daba pena asi" luego me abrazó y me besó y extendió su mano para que le pusiera el anillo, pero de la emoción me me dijo que si.

    por molestarla en la noche le dije que aun esperaba su respuesta, y se rió jejeje

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo te iba a escribir que si había un video que mostrara lo bonito de ese momento, y lo pusiste ajaaaja... piensas en todo... Hermoso... y ella te ha contado cómo se sintió en ese momento? que si se lo esperaba?

    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese fue uno de los mejores momentos de mi vida, porque estabamos en el matrimonio de mi hermano, y habia mucha gente frente a nosotros; yo le habia escrito una canción a mi hermano y su esposa, y la excusa para que estuviera cerca es que mi FE me ayudara a cantar.

    estaba supremamente nervioso pero ya habiamos hablado en esos días sobre el tema del matrimonio y ella me habia dicho que quería que nos casaramos pronto.

    para poder resumirlo prefiero mostrarles como fue la pedida de mano (aclaro, se supone que el video era un regalo de mi hermano para su esposa)

    https://youtu.be/AVHmHI9L9N0

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas