Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Te casas este año? Mira los mejores TIPS 👇

Xime, el 18 de Enero de 2021 a las 08:17 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 4

Hola mi comu hermosa Smiley heart

Ya comenzamos con fuerza este 2021 y dejamos atrás todo lo malo. Y como sé que estas pensando en unir tu vida con tu alma gemela este año, por eso te pregunto:


¿Te casas este 2021? Pues te dejo estos TIPS 👇


📌 Si tu matrimonio está cerca, ten en cuenta que hay algunos cambios y modificaciones. Aquí tienes una guía de ayuda >> ¿Próximos a casarse? Esto es lo que necesitan saber sobre la covid-19 y el matrimonio

📌 Planea siempre todo con antelación. Tener un matrimonio como la soñaste está en tus manos y es mejor organizarla con tiempo.

📌 Matrimonio.com.co es una herramienta digital que te ayudará a organizar tu boda perfecta. Tienes varias herramientas a tu disposición.

📌 Siempre se presentarán dificultades para cumplir tu sueño, pero recuerda no hay nada que no se pueda lograr con AMOR Smiley heart


Cuéntame, ¿cómo te sientes?, si tienes alguna duda o consejo no dudes en dejarme tu mensajito en los comentarios 👇

¿Te casas este año? Mira los mejores TIPS 👇 1

Sigue aquí 10 consejos para empezar a organizar tu matrimonio ✅


***

¿No sabes cómo organizar tu boda? Cuéntanos todo abriendo un nuevo debate, haciendo click en el siguiente botón:

Crear-debate.png

4 Respuestas

Última actividad por Rita, el 27 de Enero de 2021 a las 07:31
  • Rita
    Novia Experta Septiembre 2021 Bogotá DC
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xime, gracias por estos tips. También espero que para nuestro gran día no existan restricciones en Bogotá
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Bogotá DC
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias muy importante y necesaria la información para tenerla en cuenta. Rezo todos los días y pido a Dios que el día de mi boda no haya cierres en Bogotá. No quiero volver a aplazar con todo listo y estando tan cerca.
    • Responder
  • Stefanny
    Novia VIP Febrero 2021 Bogotá DC
    Stefanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Xime muy importante para tener en cuenta
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es en diciembre y a raíz de cómo fue este fin de año y ahora se evidencia en aumento de casos temo que en diciembre de este año tomen restricciones y no podamos celebrarla
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas