Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2018
- Novia Habitual
- 577 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2019
Mis amores Terminamos de ver los detallitos de este matrimonio real y les cuento que las fotos pre boda fueron la sensación... ¿Cómo calificarías esta foto? ¿Con un 0, un 5 o un 10? No te pierdas los...

Hermosuras El matrimonio de Juan Carlos y Ángela marcó la diferencia con el ponqué que tuvieron, se los muestro y ustedes me dicen: ¿Lo calificas con un 0, un 5 o un 10? Siguiente ➥ ¡Califica esta...

Bellas novias Esta parejita se tomó muchas fotos lindas, pero esta que les voy a mostrar es la mejor de todas... ¿Le pones un 0, un 5 o un 10? Siguiente ➥ ¡Califica el ponqué de este matrimonio? ...

Preciosuras Que divertido es calificar un matrimonio que no es el nuestro, ¿verdad? Vean que los novios estaban súper bellos... ¡Califica el boutonnier del novio! ¿0, 5 o 10? Siguiente ➥ ¡Califica la...

Hola, tengo una tía a la que adoro con mi alma pero lastimosamente nunca he tenido una buena relación con el esposo y no me gustaría verlo en este día tan especial, que hago? invito solo a mi tía? los...

Hola aminovias, esta mañana vi un debate sobre que regalar al novio el día de la boda, así que me puse en la tarea y les tengo 8 ideas.❤ 1. Un reloj de bolsillo grabado con una frase 2.gemelos con la...

Hoy mi contador tiene dos dígitos! Y tengo el 47% de las tareas completadas... El tiempo pasa volando! Quiero saber cómo van las novias que tienen su contador a dos dígitos... les falta mucho por...

Princesas ¿No les ha pasado que van a hacerse el manicure y no les gusta ni 5 como les quedó? es terribleeee.... por eso en este debate quiero que me digan: ¿Con cuál de estos manicures no te casarías...

Mi bella comu Un duelo más que nos ayudará a tener un regalito súper mega especial para los invitados. Ya saben que el seating plan es importante para que cuando lleguen todo sepan donde se deben...

Amores Algo que nos deja sin aliento es el camino hacia al altar de los novios. Aunque no lo crean, todos miran esta decoración. Respondiendo este duelo, sigan participando para tener ese regalito tan...

Lindas novias Espero que el test de hoy les este gustando mucho y que estén con las pilas puestas para saber qué elemento de la tierra las representa como novias... ¡Vamos con el ponqué! ¿Tu ponqué...

Hola Aminovias, últimamente he estado pensando en mi Save The Date, será totalmente digital y no sé cual opción escoger. A ustedes cual le gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Bellas Llegamos a la última preguntita de este cuestionario romántico para conocer su historia de amor. Ahora toca saber cuál es su plan favorito en pareja? Viajar, pasear, deporte, o quizá netflix...

Hola hermosas No hay nada más bonito que llamar a nuestro FE de una manera cariñosa, que únicamente entre nosotros compartimos. Cuéntanos, cuál es el apodo cariñoso que compartes con tu amorcito......

Preciosas Sin duda amas todo en tu pareja, sus defectos y virtudes, pero sin duda hay cosas de ellos que realmente nos enamoran... ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? *** Siguiente 👉 ¿Qué apodo...

Hola lindas El contador se va acortando y cada vez faltan menos días, horas y minutos para el tan esperado día... Comparte con nosotros cuál es la fecha de su matrimonio *** Siguiente 👉 ¿Qué es lo que...

Hola preciosas Seguro que ya están soñando con ese momento, cuando tú y tu futuro esposo bailen al son de su canción favorita... ¿Ya han escogido la melodía perfecta para ustedes? *** Siguiente 👉...

Bellas En ocasiones los polos opuestos se atraen; por eso queremos conocer cuáles son esas cosas que compartes con tu amor y cuáles te complementas con él/ella. Para ti, en qué se complementan? ***...

Hola lindas En temas de amor el tiempo siempre es relativo, y es que a veces podemos llegar a amar en poco tiempo, lo más importante es haber encontrado a la persona indicada. En su caso, ¿Cuánto...

Amores Es momento de que cuenten cómo fue ese momento, en que su FE se les declaró y les hizo la tan esperada propuesta de matrimonio ¿Tenían sospechas o fue sorpresa total? *** Siguiente 👉 ¿Cuánto...

Hola beautifuls Pocas cosas son tan lindas como recibir un mensajito de nuestro amor; un mensaje con una frase linda como alguna de estas tarjetas Cuéntanos cuál es el emoji que más utilizan? ***...

Hola mi bella comu Sigamos con estas preguntitas de AMOR para completar todas sus tarjetas con frases románticas. Y ahora nos ponemos matemáticos! ¿Cuánto suman sus edades? *** Siguiente 👉 ¿Cuál es el...

Amores Sabemos que este momento será recordado por siempre, cuéntanos quién fue el que dio la iniciativa ¿Cómo y cuándo fue ese primer beso? *** Siguiente 👉 ¿Cuánto suman sus edades?

Hola hermosas Empecemos estas preguntas muy románticas con el comienzo de su historia de amor... Dónde, cómo y cuándo surgió ese flechazo de amor *** Siguiente 👉 ¿Cuándo se dieron su primer beso? ...

Hermosas novias Están a un solo paso de conocer los resultados de este maravilloso test. ¿Será que su elemento representativo es agua, aire, fuego o tierra?... Pues responde esta última pregunta y ya...

Aminovias Es hora de mirar los recordatorios que van a entregar a sus invitados y de paso al elegir su favorito van a descubrir el elemento de la tierra que representa su matrimonio... ¿Cuál de estos...

Hola bonitas Ya nos estamos acercando a los resultados de este tes, ¿están ansiosas por saberlo? pues no dejen de responder y elegir su candy bar favorito. ¿Listo? ¿Por cuál de estos te inclinas? A....

Lindas novias Ahora vamos a mirar el manicure favorito de cada una de ustedes , y de esta forma nos vamos acercando a los resultados... ¿Cuál sería? A. B.C. D. Sigue aquí 👉 Tu candy bar favorito, ¿A,...

Bonitas No se olvides que el maquillaje que usemos el día del matri dice mucho de nosotras y de nuestra personalidad, así que en este test te preguntamos: Tu maquillaje favorito, ¿A, B, C o D? A.B....

Hola bellas Seguimos respondiendo las preguntas de este test que les va a decir cuál es el elemento de la naturaleza que las representa como novias... ¿Cuál es tu color favorito para tu matrimonio? A....

Bonitas Otra de las decisiones que les ayudarán a descubrir el elemento que las representa como novias, es el ramo. Tu ramo favorito es el, ¿A, B, C o D? A. B. C. D. Sigue aquí 👉 Tus colores...

Bellas novias Vamos con la segunda elección que les va a decir qué elemento de la madre tierra representa su estilo de novia. ¿Miramos los zapatos? Pues listos... ¿Cuál de estos son tus favoritos? A....