Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yurani
Súper Novia Julio 2020 Bogotá DC

Invitado no deseado.

Yurani, el 30 de Mayo de 2019 a las 13:21 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 17

Hola, tengo una tía a la que adoro con mi alma pero lastimosamente nunca he tenido una buena relación con el esposo y no me gustaría verlo en este día tan especial, que hago? invito solo a mi tía? los invito a los dos? no se que hacer y me gustaría ver que consejos me pueden dar. Gracias.

17 Respuestas

Última actividad por Yurani, el 13 de Junio de 2019 a las 12:32
  • Yurani
    Yurani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas. Les cuento que seguí el consejo de ustedes y hable con mi tía. Ella lo tomo normal y me dijo que ella si imaginaba que yo no quería que el esposo fuera. Quedamos en que los voy a invitar a los dos y ella se va a encargar de que ese día salga todo bien con respecto a este tema. Muchas gracias por sus comentarios.

• Responder
  • Sekiw
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Atlántico
    Sekiw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas 😁 opino que si aprecias bastante a tu tía lo invites por cortesía para que ella no pueda quizás tener algún tipo de complicación para poder ir ... pero a mi me pasa lo siguiente , tengo una amiga que aprecio bastante del colegio que no nos vemos muy seguido y ella tiene su novio , debo enviarle dos cupos ? Aunque no sepa quién es la pareja más no nos hayan presentado?
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Junio 2019 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda.

Usa la Diplomacia.

Yo tengo algo similar y hable con cada uno por separado... Use algo como tenemos un lugar especial para ti en nuestro GD, queremos contar con tu compañía y creo que sobra pedirte la mayor diplomacia ese dia. Lo Mas importante es Celebrar el Amor.

Habla con amor pero con seguridad, seguro ellos etenderan linda.

Ojala te sirva

Y puedan estar ambos ese dia y pasar delicioso.

Un Abrazo

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que es eso mi Pau Smiley heart

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias hermosa y si, esperamos que nos cuentes Smiley laugh No nos vayas a dejar en ascuas Smiley kiss

• Responder
  • Paula
    Novia Adicta Enero 2020 Atlántico
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Exactamente también pensé esto cuando en mi lista coloqué al esposo de una prima (que ni conozco jajaja)
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Enero 2020 Atlántico
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invítalo por cortesía. Disfruta de tu día y que sea un momento para que puedas liberarte de las cosas malas que me imagino, han pasado con él o has percibido. Algunas veces esas personas que tanta incomodidad nos causan son nuestras grandes maestras de tolerancia y perdón.
    No se verá bien que no lo invites, inclusive (desconociendo los motivos) puede ser una razón para que el una vez piense algo inadecuado.
    Tu sé su maestra de cosas buenas!!!
    Independientemente de que él esté ahí, sé feliz en tu día y no muestres rencor o incomodidad es difícil pero hace parte de nuestra madurez y asertividqd como personas.

un abrazo!!!
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Agosto 2019 Tolima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invítalos juntos, disfruta tu matrimonio y no pienses que él está ahí. Es tu día
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Agosto 2019 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso igual que las otras chicas... debes invitarlo por cortesía pues son esposos y deben ir juntos. Igual disfruta ese día como nunca pues no se repetirá Smiley smile
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Junio 2019 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yurani, Que situación tan incomoda, pero ya sabes que al casarse te unes a una persona, son uno solo así que si ellos son pareja no los deberias separar, los pones en una situación horrible que incluso les puede ocasionar problemas a ellos, invitarlo sería un acto de nobleza de tu parte y tal vez logre limar asperezas, pon tu decisión en manos De Dios y hazlo por La Paz en tu hogar
    • Responder
  • Yurani
    Yurani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por sus comentarios. Cuando tomemos una decision les estare contando

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yurani, yo también tendré una persona no deseada en mi matrimonio, es la novia del hermano de mi FE y no me cae nada bien ni a nuestros amigos tampoco pero es algo de decencia y respeto, sé que no deseas que este ahí pero quedaríamos masl nosotras haciendo el desprecio de no invitarlos. Así que relájate y disfruta de tu GD, no le prestes importancia porque ese día es tuyo y no puedes dejar que nadie te lo arruine. Sonríe y déjalo fluir
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi preciosa Yurani Smiley heart

Es una situación difícil, pero debes ponerte en el lugar de ella... ¿A ti te gustaría que te invitaran a algo sin tu esposo? yo creo que en este caso debemos hacer de tripas corazón porque es la persona que ella eligió para su vida y no se va a sentir nada bien si no puede ir con su esposo. Así que mi consejo es, por el amor que le tienes a tu tía, invítalo... ella estará muy feliz Smiley love

• Responder
  • D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relájate un poco!! Si quieres que tu tía esté ahí invítala y que lleve a su pareja para que ella esté cómoda, tu solo gózate lo que quieres gozar
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yurani,
    Aunque no nos gusten los esposos o parejas de nuestros tíos, primos, hermanos, etc., Son ellos quiénes tienen la decisión de estar con ellos. Si tú tía está con él, es porque segurante llena vacíos de su alma.
    Sería grosero invitarla a ella sola porque le estarías diciendo que no la apoyas en la decisión que tomó de estar con su pareja.
    Es mi opinión!
    Ojalá tomes la mejor decisión. Abrazos y nos cuentas cualquier cosa
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yurani pues no deberías invitarla sin el esposo, si de verdad quieres que ella esté ahí tendrás que asimilar la presencia de él, tienes tiempo para prepararte mentalmente
    • Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yurani, la verdad que es una situación muu difícil, yo cfeo que tu tia no se va a sentir bien si mo lo invitas, y probablemente no vaya si su relación es muy fuerte, creo que pocas bodas se escapan de los invitados por compromiso, yo también tendré uno pero mi mamá no me perdonaría no invitarlo, mi cconsejo es: si tu relacion con su esposo es abieramente mala y todos lo tienen claro, habla con tu tía y pidele el consejo de que ella que es la wue está en el meido que pensaria de invitarlo o no. Ella puede tener la decision mas sabia. Si decides invitarlo probablemente no tengan ni siquiera que intercambiar miradas durante el dia.
    Un abrazo, cuéntanos qué decides
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa