Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Cómo fue la propuesta de matrimonio?

Xime, el 18 de Abril de 2019 a las 10:43 Publicado en el Foro juegos y test 0 216

Amores Smiley heart

Es momento de que cuenten cómo fue ese momento, en que su FE se les declaró y les hizo la tan esperada propuesta de matrimonio Smiley love ¿Tenían sospechas o fue sorpresa total?

¿Cómo fue la propuesta de matrimonio? 1

***

Siguiente 👉 ¿Cuánto tiempo llevan juntos?

216 Respuestas

Última actividad por Careiny, el 24 de Marzo de 2022 a las 06:45
  • C
    Novia Novata Junio 2022 Ohio
    Careiny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenía sospechas jajaja pero terminó sorprendiéndome
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Abril 2022 Huila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dia de la mujer, el año pasado, nos llevó a un restaurante a cenar y en complicidad con el personal del lugar, música de fondo y qué se va arrodillando con anillo en la palma de su mano... Fue muy emocionante y sorpresivo
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Junio 2022 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un apartamento que compré hace poco y lo tengo desocupado porque no lo quería arrendar, y un día estábamos allá acostados en el suelo mirando el techo diciendo qué íbamos a hacer con ese apartamento, y me dijo -amor, casémonos y vengamonos a vivir aquí- y bueno, asi fue como decidimos que ya nos queríamos casar
    • Responder
  • Caterine
    Novia Habitual Septiembre 2022 Tolima
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Íbamos en la moto para donde la mamá de el. Y salió el tema y de ese modo decidimos casarnos.
    • Responder
  • Stephanny
    Novia Habitual Enero 2021 Magdalena
    Stephanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un pueblo cerca a donde vivo, en mi restaurante favorito, con nuestra familia, fue hermosoooo
    • Responder
  • Stefanny
    Novia VIP Febrero 2021 Bogotá DC
    Stefanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo habíamos hablado varias veces pero para amor y amistad me puso un corazón de pétalos con una caja llena de Chocolates y por supuesto toda una sorpresa😍
    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2019 Boyacá
    An ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos 16 años!! Pues la verdad no me lo esperaba... nuestra hija fue la encargada de organizar toda la pedida de mano😱!! Yo estaba en la cama viendo una película y él llegó con un lindo anillo, se arrodilló y me pidió que fuera su esposa😍!! Temblé de la emoción, fue inesperado!! Y hermoso!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Noviembre 2019 Quindío
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habíamos hablado del tema pero oficialmente fue un día q encontré en la cama el estuche con el anillo en medio de un corazón de pétalos muy romántico 😍
    • Responder
  • Dennis
    Novia Adicta Agosto 2019 Tolima
    Dennis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Viaje a Cartagena a visitarlo, los dos somos de Ibagué pero él trabaja allá, tan pronto nos vimos me dijo: quiero que vayamos por el anillo! y yo ¡¡¡Smiley surprise !!! y salimos hacia Bocagrande, me dijo aquí quiero comprarte el anillo, entramos a una joyería y lo escogí, mientras lo ajustaban para mí fuimos a donde nos íbamos a hospedar descansamos un rato, nos alistamos y fuimos a recogerlo; luego nos fuimos caminando hasta un restaurante que para nosotros es especial y ah en medio de la comida me dijo cosas bonitas y me lo propuso!!!!¿Cómo fue la propuesta de matrimonio? 2



    • Responder
  • Karla ♡
    Novia Habitual Agosto 2019 Bogotá DC
    Karla ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Viajamos, a un pueblo hermoso , Jardín Antioquia a un lugar que queríamos visitar desde que nos conocimos, Es un café hermoso, llamado Macanas y queda junto a la iglesia que es Hermosa por su arquitectura antiguo amamos el café y la torta de chocolate... así que me dijo, porfa pide para mi un café y una torta de chocolate.. (lo habitual) así lo hice y cuando llegó mi torta de chocolate me entregaron una cuchara hermosa, que él habia madado a grabar que decía .. Will you marry me? cuando la leí volteé a verlo y estaba arrodillado jajajaj el resto es historia. Me encantó, es original, nos refleja y nos divertimos mucho. Mi anillo fue hecho por una joyera amiga, para mi, ¡Ese detalle le dio un Plus! además la cuchara que mandó a grabar hacia parte de un juego de cubiertos de plata que su abuela había dado a sus padres recien se casaron y ellos habían guardado!!! Me encantó!

    • Responder
  • Liliana
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Bolívar
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sencilla en casa viendo una peli
    • Responder
  • Shirly
    Novia Adicta Noviembre 2019 Antioquia
    Shirly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un dia mientras hablabamos me dijo quieroque estes conmigo para el resto de nuestras vidas. Casate conmigo 😍😍😍😍
    • Responder
  • Delma
    Novia Curiosa Octubre 2019 Atlántico
    Delma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue muy sencillo, estabamos en una celebración , cuando todos se fueron y quedamos solos saco el anillo y me pregunto que si queria estar con el para toda la vida

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2020 Valle del Cauca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un aeropuerto cuando lo estaba esperando después de no vernos en 4 meses
    • Responder
  • Milena
    Novia Curiosa Octubre 2023 Valle del Cauca
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un bar de rock, se supone que le tenia una sorpresa por su cumpleaños y la sorprendida resulte ser yo
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Noviembre 2019 Quindío
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra cena de aniversario #3 en un restaurante giratorio. 😍
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Atlántico
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a un restaurante con nuestra familia y amigos y yo creía que era su cumpleaños pero en realidad era la propuesta
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Marzo 2020 Antioquia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me propuso en su fiesta de cumpleaños después de llevar 13 años juntos
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2019 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando nos quedamos solos despues de una cita y estabamos en la casa juntos y el saco el anillo y se arrodillo. Fue muy dulce pero tambien gracioso, el anillo era de su mama y aunque lo redujo, me quedo tan grande que solo me quedaba en el dedo gordito
    • Responder
  • Normie
    Novia Habitual Julio 2019 Bogotá DC
    Normie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estabamos solo y me dijo que queria estar conmigo por el resto de nuestras vidas

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Principiante Noviembre 2019 Valle del Cauca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Cancún, en nuestro cuarto aniversario, en un restaurante frente al mar
    • Responder
  • Keren
    Novia Habitual Julio 2019 Santander
    Keren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la celebración de nuestros 4 meses de noviazgo. Fue hermosa. Una cena con nuestra comida favorita 🍔🍟 y no me lo esperaba, muchas sorpresas.
    • Responder
  • Lizette
    Novia Habitual Septiembre 2019 Bogotá DC
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la celebración de nuestro aniversario de novios con una cena para los dos en su espalda.tenia el anillo se arrodilló y dijo unas palabra que aún me hacen llorar lo amo
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2020 Antioquia
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llego de sorpresa al apartamento, el se encontraba en otra ciudad, fue en una madrugada me desperté y lo vi ahí al lado... Me asuste porque no lo esperaba ya que salía para otro país y antes de irse decidió llegar de sorpresa y hacerme esa maravillosa pregunta mientras sacaba el anillo de su bolsillo... Obvio dije que si
    • Responder
  • Dayana
    Novia Principiante Diciembre 2019 Cundinamarca
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm, fue concertado. Sin sorpresa
    • Responder
  • Marce
    Novia Habitual Diciembre 2019 Bogotá DC
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El dia que viajaba de vuelta, en casa

    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Junio 2019 Bogotá DC
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 24 de diciembre me invitó al mirador de la Calera, me tenía abrazada por detrás y me dijo que tenía mucho frío (en realidad estaba temblando 😊), sacó el anillo de su bolsillo y me dijo que si quería casarme con el 😢, llore de la emoción le di un beso y le dije que si...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2019 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En un lindo restaurante el cual estaba decorado muy romántico con pétalos, velas y vino para la ocasión... Cuando llego la hora de traer el postre sonó una canción que identifica nuestra relación, cuando vi el postre estaba escrito "Lu Casate Conmigo" lo voltee a mirar y estaba arrodillado con un hermoso estuche y un bello anillo, allí lloré y le di un gran beso Smiley love

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2019 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un lugar solos, el puso una canción en la que contaba una historia de amor para siempre, me pregunto como quisiera que me pidiera matrimonio, y mientras yo hablaba el me pidió que nos casa ramos
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2019 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dia de la mujer nosotros dos solitos
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Octubre 2019 Caldas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una fiesta de su cumple, con tods su familia.
    • Responder
  • Sandy
    Novia Habitual Diciembre 2019 Chocó
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me invitó a un Restaurante de Medellin Llamado Clandestino. Muy romántico y allá me pidió me me casara con el. Que quería mi sonrisa en todos sus despertares. Ay! Primero lloré y luego estiré la mano pa el anillo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas