- Matrimonios
- Comunidad
Karla ♡
Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2019
Creemos en las palabras de Davinci cuando dijo que la simplicidad es la mayor sofisticación. Amantes de lo bohemio, sencillo, de lo cotidiano. Seres... Ver más
Creemos en las palabras de Davinci cuando dijo que la simplicidad es la mayor sofisticación. Amantes de lo bohemio, sencillo, de lo cotidiano. Seres relacionales, amamos amar a otros y servir. Así queremos que sea nuestro matrimonio, Lleno de detalles amor y como digo yo hecho a mano por artistas cotidianos.
- Novia Habitual
- 495 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Sobre mi matrimonio
Creemos en las palabras de Davinci cuando dijo que la simplicidad es la mayor sofisticación. Amantes de lo bohemio, sencillo, de lo cotidiano. Seres relacionales, amamos amar a otros y servir. Así queremos que sea nuestro matrimonio, Lleno de detalles amor y como digo yo hecho a mano por artistas cotidianos.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/karla-y-paulo-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Nora Botero -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Palomino
Mis proveedores
4Posts en los que participo
175¡Chicas, vi una propuesta con humo de colores y me encantó, solo tengo algunas preguntas al respecto ¿Podrían ayudarme? estoy a solo 11 días de la boda. ¿Mancha? ¿Es toxico? ¿Sabes si es contaminante...
Mis hermosuras Antes que nada debemos hacer una lista de invitados para ver el tamaño del lugar, la cantidad de comida y bebida y cada detalle de la decoración... Así que la siguiente tarea es:...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Karla ♡
Hace 1870 díasCreé un post
Hace 1897 días¡Chicas, vi una propuesta con humo de colores y me encantó, solo tengo algunas preguntas al respecto ¿Podrían ayudarme? estoy a solo 11 días de la boda. ¿Mancha? ¿Es toxico? ¿Sabes si es contaminante para el Medio ambiente? Si lo usaste ¿Cual fue tu...
Participé en el post de Xime
Hace 1898 díasMis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas