Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Cómo fue la propuesta de matrimonio?

Xime, el 18 de Abril de 2019 a las 10:43

Publicado en el Foro juegos y test 216

Amores Es momento de que cuenten cómo fue ese momento, en que su FE se les declaró y les hizo la tan esperada propuesta de matrimonio ¿Tenían sospechas o fue sorpresa total? *** Siguiente 👉 ¿Cuánto tiempo llevan juntos?

Amores Smiley heart

Es momento de que cuenten cómo fue ese momento, en que su FE se les declaró y les hizo la tan esperada propuesta de matrimonio Smiley love ¿Tenían sospechas o fue sorpresa total?

cfb_257545.jpg

Siguiente 👉 ¿Cuánto tiempo llevan juntos?

216 Respuestas

• Leslie
    Novia Habitual Junio 2019 Valle del Cauca
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el castillo de san felipe de cartagena de indias.. una supuesta foto y oh sorpresa. Una semi inclinada y aparecio el anillo
    • Responder
  • Leidy
    Novia Principiante Septiembre 2019 Caldas
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un restaurante cerca de la playa
    • Responder
  • Nailyth
    Novia Curiosa Junio 2022 Bolívar
    Nailyth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una cena familiar
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2019 Valle del Cauca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue 24 de diciembre exactamente 12 de la noche en nuestro hogar! regalo de navidad con video de fotos nuestros momentos y unas cuantas palabras de amor!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Agosto 2019 Tolima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Monserrate en un restaurante con la hermosa vista de Bogotá, el mesero llegó con el plato y la frase “quieres casarte conmigo?” Luego unas flores hermosas y el anillo ❤️ Fue hermoso
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Noviembre 2019 Cundinamarca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en México era mi primer salida del país, sabía que íbamos a conocer varios sitios de ciudad de México y sus alrededores entre ellas las pirámides de Teotihuacan, cuando llegamos allí él había reservado un globo yo no tenía ni idea y la propuesta fue cuando íbamos sobre las pirámides 😍
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Julio 2019 Valle del Cauca
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue muy creativo, lleno de muchos detalles, rosas, cartas y de "llaves" que representaban a Dios, a él y a mi, como tipo yinkana, en varios lugares (con historias que sucedieron en el noviazgo, cómo el lugar que nos expresamos nuestros sentimientos, el lugar donde me dedicó la primera canción, el lugar donde me pidió que nos hiciéramos novios, y me llevó a un lugar donde nunca había ido), allí estaba mi hermoso príncipe, con rosas y a un lado, un regalo gigante que tenia que abrir), de los nervios no lo dejé hablar, solo dije ¡Mil veces si!, A Dios, sea toda la gloria y toda la honra.

• Responder
  • Jesica
    Novia Novata Agosto 2019 Norte de Santander
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fue una propuesta muy inusual no como las tradicionales
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Diciembre 2019 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un restaurante, yo ya lo sospechaba pues el había estado haciendo comentarios raros y estaba muy nervioso
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2020 Meta
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque para muchos no les parezca nada especial, para mi lo fue, llevamos 8 años y lo venias hablando, una mañana mientras preparaba el almuerzo, él se acerco y me dijo casate conmigo, sin anillo ni nada, solo asi y fue emocionante, sin dudar de inmediato dije si.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Valle del Cauca
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos 7 años juntos
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Valle del Cauca
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con velas en la habitación de rodillas
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Marzo 2021 Santander
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me invitó a cenar (yo pensé que era algo muy usual así que no me sorprendió) cuando llegamos al lugar me sorprendí porque era un restaurante muy prestigioso (entonces pensé que no era normal)sin embargo nada paso en un buen tiempo. Terminamos de cenar, pedimos postre y yo estaba ilusionada de que pasara, cuando llegó el postre mire de reojo pero nada había en el postre así que mis ilusiones se fueron al piso. El me empezó a hablar y detrás llegó la mesera con nuestro postre especial que decía cásate conmigo y el anillo
    • Responder
  • Karolain
    Novia Habitual Octubre 2019 Caldas
    Karolain ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Terminamos porque no queríamos "nada serio" y me fui de la ciudad, el fue a buscarme unos días después y llego de sorpresa donde yo estaba y lo propuso y dije si
    • Responder
  • Zaz
    Novia Novata Diciembre 2019 Antioquia
    Zaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue estupendo !! Reunió mis amigas ,los amigos que tenemos en común ambas familias y no fui a tirar de un parapente cuánto aterrizamos 2 de mis amigas tenían el letrero grande que decía te quieres casar con Migo tras de mí aterrizó el con el anillo y una rosa .
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2025 Valle del Cauca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue hermoso!! Fue frente al castillo de Magic Kingdom, Orlando, como un cuento de hadas, abrí los ojos y mi amor estaba arrodillado, todos empezaron a aplaudir, y por supuesto dije si!!!
    • Responder
  • Angela
    Novia Novata Agosto 2019 Chocó
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casual y sencillo no por ende menos emotivo

• Responder
  • Merly
    Novia Curiosa Julio 2019 Santander
    Merly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue sorpresa en invitación a almorzar familiar me dijo que si me quería casar con el y me dio el anilloSmiley ring

• Responder
  • Darlin Romero
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Bogotá DC
    Darlin Romero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo muy casual y sencillo, pero muy bonito!! 😍😍
    • Responder
  • Yarit
    Novia Habitual Diciembre 2021 Antioquia
    Yarit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue sorpresa del todo, no me imaginaba nada, ese día estábamos en un restaurante celebrando las bodas de oro de mis abuelos y el me dijo que iba a decirles una palabras a ellos y cuando me tocan el hombro me entregaron un ramo de flores y cuando volteo a mirarlo estaba arrodillado con la cajita del anillo y me dijo te quieres casar conmigo 😍😍😍
    • Responder
  • Keila
    Novia Adicta Octubre 2019 Antioquia
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la playa delante de toda mi familia y la familia de él. Fue hermoso, sabía que la propuesta estaba cerca, pero nunca imaginé que fuera en ese momento delante de todos
    • Responder
  • Nelfy
    Novia Principiante Junio 2019 Tolima
    Nelfy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos dos años y dos meses
    • Responder
  • Nelfy
    Novia Principiante Junio 2019 Tolima
    Nelfy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en una mañana de sábado en la que me dijo medio dormida debemos casarnos no podemos vivir en pecado jajaj
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2019 North Carolina
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 2 de junio en la catedral de sal, estábamos en la visita guiada y pues yo me puse a mirar la cruz grandota qué hay y pues me lo encontré arrodillado y con el estuche abierto ❤️❤️❤️❤️❤️❤️🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Agosto 2019 Bolívar
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el matrimonio de su mejor amigo, cuando la novia iba a tirar el ramo, no lo tiró sino que salió corriendo y me lo entregó, luego el apareció, se arrodilló y me lo pidió , no tenía ni idea, estaba en shock😱
    • Responder
  • Jojii
    Novia Principiante Febrero 2020 Bolívar
    Jojii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dia de nuestro aniversario #1 salimos a cenar pero ahi no se atrevio lo hizo en mi habitación porque ese era como nuestro lugar donde compartíamos, haciamos nuestros devocionales y muchas cosas. Entonces por eso prefirió hacerlo ahi
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Diciembre 2019 Antioquia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Rionegro Antioquia, en una Salida a comer; Llena de nervios y mucho suspenso

• Responder
  • Mónica
    Novia Novata Junio 2019 Bogotá DC
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Villa de Leyva, en una cena de mes
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2019 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Reservó el café de un buen amigo de los dos, y con té para tres de fondo, y muy nervioso me hizo la propuesta!

• Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Octubre 2019 Quindío
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casa de mi abuela con mi familia y su familia.
    • Responder
  • Nivia
    Novia Adicta Diciembre 2019 Antioquia
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suspensooooooo y muerta de nervios. 🤣🤭
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Principiante Noviembre 2019 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo decidimos entre los dos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa