Amores Es momento de que cuenten cómo fue ese momento, en que su FE se les declaró y les hizo la tan esperada propuesta de matrimonio ¿Tenían sospechas o fue sorpresa total? *** Siguiente 👉 ¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Amores
Es momento de que cuenten cómo fue ese momento, en que su FE se les declaró y les hizo la tan esperada propuesta de matrimonio ¿Tenían sospechas o fue sorpresa total?
Preparo con mi hermana, primas y amiga una "cena" en honor por el cumpleaños de mi amiga, pero realmente era una cena para nuestra propuesta de matrimonio y de la nada el entro al restaurante con un hermoso arreglo de flores y se arrodilló y me dijo las palabras más hermosa y que si quería casarme con el 😍❤️
Un día de septiembre, en las Cataratas del Niágara. Muy tranquilo, mirando el paisaje, me preguntó "porqué no nos casamos" ❤️🙈 no se arrodilló pero si lloró ❤️❤️❤️ sorpresa 100%
Novia Adicta
Diciembre 2019
María Trinidad Sánchez
Era el 31 de diciembre en víspera de año nuevo estábamos en casa de mi abuela y armó un plan con mis primas y tíos y me distrajeron cuando salí pusieron la canción casate conmigo y mis primas se voltearon con unos carteles en Donde decia, Te quieres casar conmigo ? Y ahí se arrodilló 😍😍.
Fue hermoso, estábamos en un viaje en san Andrés, fue de noche en medio del mar en un barco que había una fiesta, me sacaron del baño corriendo y cuando salgo veo a todo el mundo sospechoso jejeje mi novio tomo el micrófono y me sentaron al frente de él, dijo unas palabras y se coloco de rodillas hizo la pregunta más linda. Fue hermoso brisa, en medio del mar con una vista preciosa aun estoy en las nubes por eso.
Sorpresa total!!! Para mi cumpleaños organizo una fiesta (todo el mundo sabía... menos yo) hubo torta... canción de cumpleaños... orquesta... y de repente él empezó a hablar diciendo que tenía muchos regalos... el sobrino de él me entregó el primero... mi mami y mi suegra me entregaron un libro con fotografías de él y mías... en la última hoja decía Andrea QUIERES CASARTE CONMIGO... después entre la otra sobrina con un cartel y por último el... nervioso... con el anillo... se arrodilló y me dijo... casi muero de amor!!!
En realidad no hubo un día especifico , desde que se inicio la relación teníamos claro que nos íbamos a casar y solamente se comento en familia y pusimos fecha.
Ya habíamos hablado del matrimonio por nuestras familias pero no paso nada solo lo dejamos ahí eso fue como en agosto del año pasado, en diciembre para el 31 estábamos ya listos para la cena con su familia todos empezaron hablar a dar gracias por los seres queridos, de un momento a otro el se levanta y también dice unas palabras y ohhhhh sorpresaaaa jajajaj cuando se arrodilla me dice unas palabras lindas nadie podía creer lo que estaba pasando yo con lagrimas en los ojos me hizo la gran pregunta y pues henos aquí organizando ya el matrimonio jajajaj todo fue muy especial
Sorpresa en su casa en Bogotá, estaba muy nervioso cuando me entregó el anillo
Novia Habitual
Mayo 2020
Atlántico
Gmolinalondono ·
Denunciar
Ocultar contenido
Sorpresa totaaaal, y lo mejor es que todo el mundo me hablaba en claves con relación a eso y ni por ahí me la pillé! Justo fue el día que cumplimos 2 años😍😍😍
En una finca con toda la familia mía y la de el, me tapó los ojos para una "actividad" y ccuando me, losme detapó estaba en una bomba de helio escrito amarrada a un peluche.