Manizales, Caldas · Desde Septiembre de 2018
- Novia Habitual
- 349 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Buenos días Chicas, encontré una tienda online que vende vestidos para novia, los modelos y precios son muy buenos;de pronto alguna de ustedes ha comprado o tienen referencias de esta página, estaría...

Hola queridas aminovias.... hoy les contare como va el proceso de mi boda.... he estado un poco ausente debido que he estado un poco ocupadita en gestiones de la boda.... queria compartirles que ya...

Amonovias.!Estamos a 17 días del GD. Y yo no había considerado tener vestido de Cambio, porque ya tengo poco Presupuesto. Este es mi Vestido (Esta en Reajustes). Será que se debe usar Vestido de...

Hola niñas lindas!! Hoy queria que ustedes me ayudaran regalandome consejos acerca de esto tan maluco que estoy sintiendo. Mi boda es el proximo 17 de agosto confiando en Dios, yo ya contrate super...

Mis bellezas Pongámonos un poco románticas y miremos los mejores besos de los matrimonios reales de la web... ¿Cuál les parece súper romántico? A. El beso del matrimonio de Sebastienne e Ivonne B. El...

Hola niñas!! Que mejor que casarse en un lugar donde te sientas inmensamente cómoda, donde no estés muerta del frío o derretida del calor 😓😓😓. La solución para eso es casarse en un clima templado, es...

Buenos días mis lindas aminovias pase por aquí de un prontito para darles las gracias a todas por sus consejos también las ideas fueron muy útil para mí matri 😀ya hoy es mi GD estoy de lo más carnada...

Se nos llego el día! Que emoción. Ya tenemos la mayoría de las cosas preparadas.

Hola aminovias en esta oportunidad tengo la duda de cual es el paso a paso para la recepción después de que se acaba la ceremonia. La recepción durará mas o menos 5 a 6 horas y no se que hacer en...

Hola! Tengo la oportunidad de guiar a mi novio en cuanto a la compra del anillo de compromiso. Hay dos opciones que me gustan mucho pero quería saber la opinión de ustedes. A. solitario B. Halo...

Hermosuras de mi Esta pregunta es muy importante para saber quién de los dos es el más de los más, así que cuéntennos: ¿A quién le preocupa más la despedida de soltero? ¿A ti o a tu amor? Sigue aquí ➥...

Hola queridas aminovias quiero compartir con uds nuestras argollas de matrimonio. ❤️💍

Hola chicas espero todas se encuentren muy bien, tengo una duda es un poco atrevida y espero me disculpen por ser tan indiscreta. Mi pregunta es la siguiente cuanto dinero se gastaron ustedes en...

Buen día, alguna tiene conocimiento en como es aconsejable llevar mi cabello largo y el maquillaje apropiado para no quedar muy diferente. Mil gracias...

Hola bonitas por aca yo de nuevo como les parece q estoy a 3días que susto con cositas pendientes pero emocionada ansiosa ya casi no duermo pensando q todo salga super bien les estaré mostrando como...

En que horario te parece mejor para la toma de fotos
Hola linda y hermosa comunidad!!! Estamos muy felices mi FE y yo pues al fin encontramos el traje ideal completo y con los colores que queremos a excepción de la corbata que será lila, solo que en el...

Quiero compartirles nuestro Prewedding, Donde la Magia y un Mar de Caricias salieron a navegar en el Buque Escuela Gloria. Todo bajo el lente de Un Tercio Bodas (nuestro fotografo que es proveedor de...

Divinas me quedaron además las modelos son super hermosas

Hola, ya llegaron mis tocados con los detalles que pedí....hermosos ....

Chicas les comparto una muestrica de mis fotos de preboda, quedé muy feliz con el resultado

Mis aminovias bellas,aunquet estoy de luna de miel aquí les mando algunas foticos, gracias a Dios todo salió muy bien. Las quiero

Aminovias les muestro mis chocolates de recordatorio, algo muy sencillo pero muy hermoso.

Feliz noche aminovias, a 18 días de mi GD, les comparto foticos de una despedida de soltera de ensueño, fue tan especial y lo mejor que me lo disfrute de principio a fin, estuve con 4 compañeras de la...

He estado muy perdida, pero me ha pasado de todo... Solo quiero contarles que ya estoy a 11 dias de mi Gran Dia, toda fecha se cumple y estoy muy feliz porque todo esta casi listo. Las extraño.

Hola Chicas Lo prometido es deuda les dejo unas fotos de mis argollas llegaron hoy a la casa de mi suegra pero mi FE dicen que están hermosas. Un abrazo

Hola hermosas novias Elegir el vestido de novia correcto requiere un poco de tiempo, de pruebas, de investigación y demás.. Por eso quiero que nos cuenten hoy: ¿Cómo va a ser tu vestido de novia?...

Lindas brides Es importante que tengas todo bajo control acerca de tu vestido de novia y por eso te pregunto: ¿Dónde vas a comprar tu vestido de novia? Sigue aquí ➽ ¿Por qué quieres ese vestido de...

Amores Seguimos hablando de sus vestidos de novia, así que no dejen de responder la siguiente pregunta: ¿Cuándo vas a comprar tu vestido de novia? Sigue aquí ➽ ¿Dónde vas a comprar tu vestido de...

Hermosas novias Cuando nos decidimos por algo, siempre hay un por qué detrás de todo y por eso quiero que nos cuenten... ¿Por qué quieres ese vestido de novia? Sigue aquí ➽ ¿Quién te va a acompañar a...