Ir al contenido principal
Laura
Laura

Manizales, Caldas · Desde Septiembre de 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

2281días 9hrs
Diana
¿Alguien ha comprado online el vestido de novia en sueños de novia?
Diana, El 11 de Julio de 2019 a las 11:08

Buenos días Chicas, encontré una tienda online que vende vestidos para novia, los modelos y precios son muy buenos;de pronto alguna de ustedes ha comprado o tienen referencias de esta página, estaría...

Luisa, domingo 14-Jul-19 11
Mayra
Nuestros avances en la boda Soñada
Mayra, El 15 de Mayo de 2019 a las 17:05

Hola queridas aminovias.... hoy les contare como va el proceso de mi boda.... he estado un poco ausente debido que he estado un poco ocupadita en gestiones de la boda.... queria compartirles que ya...

Leidy, viernes 7-Jun-19 51
Angela
Vestido de Cambio
Angela, El 5 de Junio de 2019 a las 10:53

Amonovias.!Estamos a 17 días del GD. Y yo no había considerado tener vestido de Cambio, porque ya tengo poco Presupuesto. Este es mi Vestido (Esta en Reajustes). Será que se debe usar Vestido de...

Gina, jueves 6-Jun-19 28
Gloria
Temor a mi wedding Planner!!!
Gloria, El 1 de Diciembre de 2018 a las 15:54

Hola niñas lindas!! Hoy queria que ustedes me ayudaran regalandome consejos acerca de esto tan maluco que estoy sintiendo. Mi boda es el proximo 17 de agosto confiando en Dios, yo ya contrate super...

Lina, martes 11-Dic-18 14
Xime
¡Vota por el beso más romántico!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Pongámonos un poco románticas y miremos los mejores besos de los matrimonios reales de la web... ¿Cuál les parece súper romántico? A. El beso del matrimonio de Sebastienne e Ivonne B. El...

Tania, domingo 1-Sep-19 120
Tanlia
Boda en clima templado (el mejor de todos!!!)
Tanlia, El 22 de Noviembre de 2018 a las 19:31

Hola niñas!! Que mejor que casarse en un lugar donde te sientas inmensamente cómoda, donde no estés muerta del frío o derretida del calor 😓😓😓. La solución para eso es casarse en un clima templado, es...

Angela, viernes 30-Nov-18 3
Yrna
Llegó mi gd 😂😂😂
Yrna, El 24 de Noviembre de 2018 a las 05:13

Buenos días mis lindas aminovias pase por aquí de un prontito para darles las gracias a todas por sus consejos también las ideas fueron muy útil para mí matri 😀ya hoy es mi GD estoy de lo más carnada...

Yrna, lunes 26-Nov-18 23
Edna
a un dígito!!! Ooohh god!
Edna, El 14 de Noviembre de 2018 a las 12:39

Se nos llego el día! Que emoción. Ya tenemos la mayoría de las cosas preparadas.

Taty, jueves 15-Nov-18 8
Laura
Protocolo de recepcion
Laura, El 14 de Noviembre de 2018 a las 11:45

Hola aminovias en esta oportunidad tengo la duda de cual es el paso a paso para la recepción después de que se acaba la ceremonia. La recepción durará mas o menos 5 a 6 horas y no se que hacer en...

Gina, jueves 15-Nov-18 6
Mafe
Ayuda: ventajas y desventajas de estos anillos de compromiso:
Mafe, El 12 de Noviembre de 2018 a las 14:59

Hola! Tengo la oportunidad de guiar a mi novio en cuanto a la compra del anillo de compromiso. Hay dos opciones que me gustan mucho pero quería saber la opinión de ustedes. A. solitario B. Halo...

Zaira, martes 4-Dic-18 18
Xime
¿A quién le preocupa más la despedida de soltero?
Xime, El 12 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hermosuras de mi Esta pregunta es muy importante para saber quién de los dos es el más de los más, así que cuéntennos: ¿A quién le preocupa más la despedida de soltero? ¿A ti o a tu amor? Sigue aquí ➥...

María, miércoles 21-Nov-18 33
O
Mis argollas
Orjuela, El 12 de Noviembre de 2018 a las 17:25

Hola queridas aminovias quiero compartir con uds nuestras argollas de matrimonio. ❤️💍

Lina, miércoles 14-Nov-18 23
Juana
Presupuesto
Juana, El 12 de Noviembre de 2018 a las 20:17

Hola chicas espero todas se encuentren muy bien, tengo una duda es un poco atrevida y espero me disculpen por ser tan indiscreta. Mi pregunta es la siguiente cuanto dinero se gastaron ustedes en...

Jésica, miércoles 14-Nov-18 12
Yulieth
peinados y maquillaje
Yulieth, El 13 de Noviembre de 2018 a las 11:00

Buen día, alguna tiene conocimiento en como es aconsejable llevar mi cabello largo y el maquillaje apropiado para no quedar muy diferente. Mil gracias...

Yulieth, viernes 16-Nov-18 14
Luisa
Estoy a 3días
Luisa, El 13 de Noviembre de 2018 a las 10:39

Hola bonitas por aca yo de nuevo como les parece q estoy a 3días que susto con cositas pendientes pero emocionada ansiosa ya casi no duermo pensando q todo salga super bien les estaré mostrando como...

Xime, viernes 16-Nov-18 20
Katherine
Fotos en el día o en la noche
Katherine, El 13 de Noviembre de 2018 a las 18:34

En que horario te parece mejor para la toma de fotos

Lina, miércoles 14-Nov-18 15
J
Por fin el traje de novio!!!
Julissa, El 13 de Noviembre de 2018 a las 23:36

Hola linda y hermosa comunidad!!! Estamos muy felices mi FE y yo pues al fin encontramos el traje ideal completo y con los colores que queremos a excepción de la corbata que será lila, solo que en el...

Carolina, sábado 17-Nov-18 23
Melody
prewedding
Melody, El 14 de Noviembre de 2018 a las 05:24

Quiero compartirles nuestro Prewedding, Donde la Magia y un Mar de Caricias salieron a navegar en el Buque Escuela Gloria. Todo bajo el lente de Un Tercio Bodas (nuestro fotografo que es proveedor de...

Melody, lunes 19-Nov-18 37
Marinella
Prueba de las pajesitas con las corinas
Marinella, El 6 de Noviembre de 2018 a las 16:34

Divinas me quedaron además las modelos son super hermosas

Julieth, jueves 8-Nov-18 20
J
Mis tocados!!
Julietta, El 6 de Noviembre de 2018 a las 16:39

Hola, ya llegaron mis tocados con los detalles que pedí....hermosos ....

Anyi, sábado 24-Nov-18 25
Angélica
Fotos de preboda
Angélica, El 6 de Noviembre de 2018 a las 22:50

Chicas les comparto una muestrica de mis fotos de preboda, quedé muy feliz con el resultado

Diana, jueves 8-Nov-18 25
M
Algunas fotos de mi matrimonio que me han pasado
Melissa, El 7 de Noviembre de 2018 a las 07:29

Mis aminovias bellas,aunquet estoy de luna de miel aquí les mando algunas foticos, gracias a Dios todo salió muy bien. Las quiero

Xime, viernes 16-Nov-18 23
Lulita
Mi boda!
Lulita, El 7 de Noviembre de 2018 a las 09:43

Hermosas aminovias, Hoy hago mi debate siendo una niña grande.. me casé...!!!... aun no puedo creer que sea una mujer casada, bueno para quienes no me conocen me presento, mi nombre es Luisa pero...

Jenddy, domingo 23-Dic-18 41
Carolina
Recordatorios muy dulces
Carolina, El 22 de Octubre de 2018 a las 21:29

Aminovias les muestro mis chocolates de recordatorio, algo muy sencillo pero muy hermoso.

Jessica, jueves 25-Oct-18 27
Sandra
Despedida de soltera de ensueño 💕
Sandra, El 22 de Octubre de 2018 a las 20:07

Feliz noche aminovias, a 18 días de mi GD, les comparto foticos de una despedida de soltera de ensueño, fue tan especial y lo mejor que me lo disfrute de principio a fin, estuve con 4 compañeras de la...

Sandra, miércoles 24-Oct-18 38
M
Mi contador a 11 dias!!!
Melissa, El 23 de Octubre de 2018 a las 10:22

He estado muy perdida, pero me ha pasado de todo... Solo quiero contarles que ya estoy a 11 dias de mi Gran Dia, toda fecha se cumple y estoy muy feliz porque todo esta casi listo. Las extraño.

Melissa, sábado 27-Oct-18 22
Iris
Mis argollas
Iris, El 22 de Octubre de 2018 a las 13:14

Hola Chicas Lo prometido es deuda les dejo unas fotos de mis argollas llegaron hoy a la casa de mi suegra pero mi FE dicen que están hermosas. Un abrazo

Xime, miércoles 24-Oct-18 47
Xime
¿Cómo va a ser tu vestido de novia? 👰🏻
Xime, El 23 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola hermosas novias Elegir el vestido de novia correcto requiere un poco de tiempo, de pruebas, de investigación y demás.. Por eso quiero que nos cuenten hoy: ¿Cómo va a ser tu vestido de novia?...

Viviana, viernes 1-Nov-19 56
Xime
¿Dónde vas a comprar tu vestido de novia?

Lindas brides Es importante que tengas todo bajo control acerca de tu vestido de novia y por eso te pregunto: ¿Dónde vas a comprar tu vestido de novia? Sigue aquí ➽ ¿Por qué quieres ese vestido de...

Marjelly, miércoles 27-Mar-19 50
Xime
¿Cuándo vas a comprar tu vestido de novia?

Amores Seguimos hablando de sus vestidos de novia, así que no dejen de responder la siguiente pregunta: ¿Cuándo vas a comprar tu vestido de novia? Sigue aquí ➽ ¿Dónde vas a comprar tu vestido de...

Yinieth, lunes 26-Nov-18 49
Xime
¿Por qué quieres ese vestido de novia?

Hermosas novias Cuando nos decidimos por algo, siempre hay un por qué detrás de todo y por eso quiero que nos cuenten... ¿Por qué quieres ese vestido de novia? Sigue aquí ➽ ¿Quién te va a acompañar a...

Yinieth, lunes 26-Nov-18 39

Grupos generales

Artículos por temas