Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Curiosa Diciembre 2019 Bogotá DC

¿Alguien ha comprado online el vestido de novia en sueños de novia?

Diana, el 11 de Julio de 2019 a las 11:08 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 11

Buenos días Chicas, encontré una tienda online que vende vestidos para novia, los modelos y precios son muy buenos;de pronto alguna de ustedes ha comprado o tienen referencias de esta página, estaría realmente agradecida, así estaré más tranquilita con la información que me puedan dar, muchas gracias. Smiley heart https://suenosnovia.com/

11 Respuestas

Última actividad por Luisa, el 14 de Julio de 2019 a las 14:26
  • Luisa
    Novia Curiosa Junio 2019 Bolívar
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Míralo es precioso.Yo lo ame

¿Alguien ha comprado online el vestido de novia en sueños de novia? 1
    • Responder
  • Luisa
    Novia Curiosa Junio 2019 Bolívar
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siiii lo compre con ellos .
    Te cuento mi experiencia aunque prometí hacer un debate y nunca lo hice por las ocupaciones.
    Te cuento que estaba en el dilema de pedirlo por internet en una tienda online extranjera como dresslyme o entre mandarlo a confeccionar aquí en Colombia.Seguia todos los debates de las novias de esta appy también por Instagram todas sus publicaciones. Hasta que me decidí escribirles por Whatsapp y les hice todas las preguntas desde la calidad hasta las garantías que ofrecian, el tiempo TODO no me quedé con ninguna duda. Hice la compra por su página y me llegó un correo electrónico con todas las instrucciones de cómo tomarme las medidas se las envié a la semana porque no tenía tiempo y ellos me confirmaron las fechas de entrega más o menos fue como 25 a 30 días eso sí muy puntuales. Cuando le recibí me puse a llorar el vestido es precioso me quedaba un poquito suelto y les dije por correo para la garantía de reajuste y ellos me dijeron de tomar video y enviarselos así me dijeron como reenviarlo y el tiempo que duraba esos Reajustes así hice y luego lo recibí y ya me quedaba bien. Su atención por WhatsApp y las redes sociales y por correo fue muy buena siempre me dieron respuesta en las horas de oficina. No tuve ninguna queja lo único es que uno se pone impaciente por recibirlo pero vale la pena tanto los materiales como el diseño. También es importante que lo hagas con tiempo para que no te estreses.
    • Responder
  • Cindy
    Novia Habitual Junio 2019 Bogotá DC
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo para comprar con ellos:
    Comprar con tiempo tu Vestido por si necesitas de algun ajuste.Ellos te ofrecen tu Garantía por si necesitas hacerle entallaje dura 20 días creo que hábiles.

Toma tus medidas siguiendo las instrucciones que te dan aunque de todas formas si te llega y te queda grande o pequeño ellos te dicen que tomes fotos de lo que deseas entallar y te dicen las instrucciones para el reenvío.

Eso sí si tú boda esta muy cercana entonces mejor no hagas la compra por internet.
    Mi experiencia de compras por internet fue muy buena porque hice mis compras con tiempo y no tuve ningún inconveniente con sus servicios.
    Muy recomendados.
    • Responder
  • Cindy
    Novia Habitual Junio 2019 Bogotá DC
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2018 Caldas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui fiel seguidora de esta página y después de mucho investigar pedí mi vestido con ellos y no me arrepentí . Mi vestido fue Personalizado y hecho a mi medida. Los tiempos de entrega fueron respetados.En todo tiempo me dieron respuesta de cómo iba el proceso.Te dejo el link dokde está mi foto https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/alguien-ha-comprado-en-la-tienda-online-suenos-de-novia--t41289
    • Responder
  • Erika
    Novia Novata Julio 2018 Bolívar
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice la compra de mi vestido con ellos y la verdad fue super bello. Lo compré desde el.exterior con mucho tiempo de anticipación por si requería ajustes y la atención siempre fue excelente. Este fue mi vestido.

¿Alguien ha comprado online el vestido de novia en sueños de novia? 2
    • Responder
  • Lesly
    Súper Novia Octubre 2018 Bogotá DC
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré con ellos y no me fue bien, llegó muy grande demasiado casi 20 centímetros más y la respuesta fue que tomé las medidas mal, pese a que las medidas las tomó una persona experta, la verdad el servicio post venta no fue el mejor y terminé pagando por otra parte para que lo ajustarán.
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    *2 diseños*
    • Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No la he usado pero creo que las comprar por internet son la mejor opcion en precio.

• Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dianes, aquí te dejo este link para que leas la experiencia de una aminovia que hizo su compra en esta página

Sueño de novia

• Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    E visto a varias aminovias que han comprado el vestido en esa tienda y les a ido muy bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa