Ir al contenido principal
Kellys
Kellys

Valledupar, Cesar · Desde Julio de 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

1780días 4hrs
LEIDY
Última prueba de Vestido!!
LEIDY, El 27 de Septiembre de 2018 a las 14:01

Buenas tardes mis aminovias hace días no les escribía por que ando con mucho trabajo ya que me ascendieron a otro cargo y ando dando capacitación y arreglando todo para dejar mi otro puesto listo,...

Xime, martes 2-Oct-18 40
Shirley
¿En qué clima te casas y cómo va a ser tu look de novia?
Shirley, El 27 de Septiembre de 2018 a las 15:35

Les cuento que nos casamos en clima cálido, bastante caliente diría, en común acuerdo decidimos casarnos en la ciudad de donde es mi novio. Mi cabello va recojido con un tocado color plateado junto...

Xime, lunes 8-Oct-18 20
Diana
Nuestras argollas 💍
Diana, El 27 de Septiembre de 2018 a las 20:13

Queridas aminovias quiero compartir con ustedes nuestras argollas, estamos super felices es todo lo que queriamos!!! ❤👑 Espero les gusten. 😊

Diana, lunes 1-Oct-18 36
Nathalie
Ya tengo mis tarjetas de invitación
Nathalie, El 24 de Septiembre de 2018 a las 12:11

Estoy muy satisfecha con las tarjetas de invitación que me han llegado este fin de semana. Cuando empezamos a decidir el diseño nos habíamos inclinado mucho por esas tarjeticas que son el vestido de...

Nathalie, lunes 1-Oct-18 27
Stefane
Sorpresa!!!!!
Stefane, El 22 de Septiembre de 2018 a las 12:44

Queridas aminovias. Hoy necesito desahogarme, he tenido dos días muy duros. Tengo solo un mes de casada y a pesar de lo mucho que habíamos planeado este momento, hoy la vida nos da una sorpresa. Estoy...

Elvira, sábado 13-Oct-18 51
M
Se llegó el Gd!! ☺️
Maria, El 21 de Septiembre de 2018 a las 22:41

Hola aminovias buenas noches, quería contarles que se llegó el gran día!! Estamos muy emocionados y felices, la verdad no estoy muy nerviosa hasta el momento pero si un poco ansiosa esperando q las...

Maria, martes 25-Sep-18 27
Martin
Algun vestido asi?
Martin, El 21 de Septiembre de 2018 a las 14:52

Hay algun vestido asi en esta apps

Xime, martes 25-Sep-18 7
Tatiana
Boda, volvimos!
Tatiana, El 19 de Septiembre de 2018 a las 02:50

Hola a todos, hoy me gustaría compartir con ustedes mi historia; ya había estado en esta comunidad hace mas de un año, estaba organizando mi boda para diciembre de 2017, pero a eso de mitad de año...

Cathy, domingo 23-Sep-18 28
Lucenid
Mis argollas
Lucenid, El 19 de Septiembre de 2018 a las 20:32

Hoy me entregaron mis argollas me gustaron mucho y me hicieron un obsequio los aretes color turquesa les adjunto fotos.

Xime, martes 25-Sep-18 49
Sara
Un clásico de clásicos: el velo 👰
Sara, El 19 de Septiembre de 2018 a las 11:37

El velo es uno de los elementos clásicos que luce la novia el día de su boda. En la antigüedad era concebido como un signo de pureza y castidad de la novia y era un elemento fundamental en su look sin...

Andrea, jueves 20-Sep-18 17
Sandra
El matrimonio religioso, es el mas Importante
Sandra, El 19 de Septiembre de 2018 a las 17:30

El matrimonio religioso, es el ritual que legitima la unión de los contrayentes ante los ojos de Díos. Ambos integrantes de la pareja se comprometen a respetar los dogmas y las obligaciones de la...

Lucia, sábado 22-Sep-18 11
L
Boda clásica y elegante
Laura, El 19 de Septiembre de 2018 a las 18:48

Mis bellas brides están pensando en realizar una boda clásica y elegante? Una boda en donde predomine el color blanco y el estilo digno de la realeza? Estas bodas se caracterizan principalmente por su...

Sara, jueves 20-Sep-18 9
Andrea
Mi vestido de cambio 👗
Andrea, El 19 de Septiembre de 2018 a las 19:38

Hola chicas Hoy fui a elegir mi vestido de cambio Aquí les enseño algunas fotos Cuál creen que elegí? 😁😁 Las leo

LEIDY, jueves 20-Sep-18 33
Sara
Trajes de novio para una boda clásica 💍
Sara, El 19 de Septiembre de 2018 a las 13:05

Hola chicas, les traigo algunas características de los look de novios en caso de que tu boda sea estilo clásico: 🤵 Looks clásicos y conservadores, pero elegantes y muy favorecedores. 🤵 Trajes con...

Katty, martes 27-Ago-19 11
L
Felizmente casada
Lucia, El 18 de Septiembre de 2018 a las 11:53

Quiero compartir con vosotras el dia de mi boda los disfrute muchisimo me divertí todo salio perfecto

Katerin, miércoles 19-Sep-18 21
Tanlia
La razón más fuerte para elegir un matrimonio rústico!
Tanlia, El 18 de Septiembre de 2018 a las 09:26

Bueno niñas! Buenos días. Estuve pensando en cuál es la razón de más peso para elegir este estilo de matrimonio (a parte del hecho de que nos fascine este estilo) y es que el matrimonio se haga al...

Skarlet, lunes 24-Sep-18 13
Laura
Nivel de Estrés 🙈
Laura, El 18 de Septiembre de 2018 a las 09:47

Hola a todas😘😘😘 Estoy a 25 días de mi boda y tengo todo bajo control, mi termómetro Se activó y elevó más de lo normal precisamente porque no encuentro los zapatos ideales🤯🤯🤯🤯. Ahora mantengo la...

Denisse, miércoles 19-Sep-18 25
Andrea
La hora loca Andrea
Andrea, El 18 de Septiembre de 2018 a las 11:26

Nuestra hora loca queremos q sea como con parranda vallenata o algo parecido y q valla subiendo d tono para todos se paren d las mesas!!!!

Alejandra, miércoles 19-Sep-18 9
Xime
Zapatos decorados: ¿Te mereces el 1 o el 2?
Xime, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Llegamos al último especial de zapatos de novia y quiero que vean este modelito a ver si se merecen alguno... ¿Cuál sería? 1.2. 🎁 Recuerda que participar en este especial te ayudará a...

Stefanny, jueves 23-Abr-20 212
Xime
Zapatos con plataforma: ¿Te mereces el 1 o el 2?
Xime, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Y para que la quieren lucir más altas, pero sin cansarse mucho, esta puede ser una muy buena opción... ¿Cuál de estos zapatos con plataforma te mereces? 1.2. Sigue aquí ➽ Zapatos...

Stefanny, jueves 23-Abr-20 208
Xime
Zapatos con hebillas: ¿Te mereces el 1 o el 2?
Xime, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Bonitas Seguimos mirando estilos de zapatos para sus matrimonios y quiero mostrarles estos dos pares con hebillas... ¿Cuál te mereces? 1.2. Sigue aquí ➽ Zapatos con plataforma: ¿Te mereces el 1 o el...

Stefanny, jueves 23-Abr-20 205
Xime
Zapatos con moños: ¿Te mereces el 1 o el 2?
Xime, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Seguimos con este especial de zapatos y ahora les mostraré unos lo más de lindos con moñitos... ¿Te mereces alguno de estos? 1.2. Sigue aquí ➽ Zapatos con hebillas: ¿Te mereces el 1 o el...

Stefanny, jueves 23-Abr-20 210
Xime
Zapatos con brillo: ¿Te mereces el 1 o el 2?
Xime, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Yo se que por aquí a varias novias que aman los brillos y por eso en su look de novia no pueden faltar unos zapatos como estos... ¿Cuál de estos 2 te mereces? 1.2. Sigue aquí ➽ Zapatos...

Stefanny, jueves 23-Abr-20 215
Xime
Zapatos con encaje: ¿Te mereces el 1 o el 2?
Xime, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis amores A la hora de pensar en sus zapatos para el Gran Día tenemos pensar en que sean diferentes, que nos hagan lucir unos pies hermosos, así que les propongo estos... ¡Zapatos con encaje! ¿Te...

Stefanny, jueves 23-Abr-20 205
Xime
Zapatos con flores: ¿Te mereces el 1 o el 2?
Xime, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola preciosas novias Empezamos este especial de zapatos para sus matrimonios y les tengo unos modelitos con flores que les van a encantar... ¿Cuál de estos dos te mereces? 1.2. Sigue aquí ➽ Zapatos...

Stefanny, jueves 23-Abr-20 211
Xime
Vintage o Princesa: ¡Los recordatorios!
Xime, El 14 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hermosas de mi Terminamos este especial Vintage o Princesa y vamos a ver estos recordatorios que personalmente me encantan... ¿Cuáles prefieres ustedes? A. PrincesaB. Vintage 📌 Abre un debate y...

Linda, sábado 1-Jun-19 39
Xime
Vintage o Princesa: ¡Los cake toppers!
Xime, El 14 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis lindas brides to be A mi me encantan los muñequitos que van encima de las tortas, hay unos tan bellos y otros tan graciosos, que reflejan claramente la personalidad de los novios, ¿cierto? ¿De...

Linda, sábado 1-Jun-19 40
Xime
Vintage o Princesa: ¡La torta!
Xime, El 14 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis princesas Es importante que definan el estilo de matrimonio que quieren para que todos los detallitos les salgan bien bonitos, por eso hoy les estoy mostrando dos estilos muy preciosos... ¡Vintage...

Linda, sábado 1-Jun-19 40
Xime
Vintage o Princesa: ¡Las tarjetas de invitación!
Xime, El 14 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Seguimos seleccionando cositas para sus matrimonios y no podemos dejar de lado las tarjetas de invitación. Recuerden que son el abrebocas de lo que será su GD... ¿Con cuál de estas...

Linda, sábado 1-Jun-19 39
Xime
Vintage o Princesa: ¡El ramo!
Xime, El 14 de Febrero de 2018 a las 06:05

Lindas novias Seguimos con este especial Vintage o Princesa que les ayudará a definir claramente su estilo favorito... ¿Cuál de estos ramos prefieres? A. Princesa B. Vintage Sigue aquí >>...

Taliana, miércoles 17-Jul-19 31
Xime
Vintage o Princesa: ¡Los zapatos!
Xime, El 14 de Febrero de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi En el especial de hoy les mostramos dos estilos de los más bellos y favoritos por muchas y es hora de mirar los zapatos... ¿Cuáles elijes? A. Princesa B. Vintage Sigue aquí >>...

Linda, sábado 1-Jun-19 31
Xime
Vintage o Princesa: ¡El vestido!
Xime, El 14 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Empezamos el especial de hoy con una de las elecciones más importantes para una novia y es ¡el vestido! ¿Cuál de estos es de tu estilo? A. Princesa B. Vintage Sigue aquí >>...

Taliana, miércoles 17-Jul-19 31

Grupos generales

Artículos por temas