Buenas tardes mis aminovias hace días no les escribía por que ando con mucho trabajo ya que me ascendieron a otro cargo y ando dando capacitación y arreglando todo para dejar mi otro puesto listo, ademas que mi FE y yo hemos estado enfermos cada uno de cosas diferentes la gente nos dice que es por los nervios y esperemos que se nos pase rápido por que no queremos llegar a ese día enfermos. estoy a tan solo 15 dias de mi boda y espero estar al 100% para poder disfrutar esta nueva etapa!
Quería contarles que ayer tuve la ultima prueba de medidas de mi vestido de novia, les confieso que como lo escogí hace como 3 meses tenia dudas si estaría tal cual lo vi ese día ya que es para estrenar, ademas que a veces sentía que no era lo que quería pero ayer cuando me lo puse re confirme que ese es mi vestido, me quedo precioso y estaba tal cual como hace tres meses, lo único fue que le hice un cambio a la mantilla por que encontré una mas preciosa y decidí quedarme con ella. a si que quiero aconsejarles que si de pronto tienen dudas de su vestido no se ponga a mirar imagines o mirar mas tiendas por que créanme que si escogieron ese y las enamoro van a sentir lo mismo cuando lo vuelvan a tener puesto. Espero que todo les este saliendo de maravilla. bendiciones!!