Ir al contenido principal
Jahir
Jahir

Barranquilla, Atlántico · Desde Julio de 2018

soy una persona, totalmente extrovertida, arriesgada, llena de ilusiones, amorosa, amigable, jocosa. soy alguien que desearías conocer, que tiene miles de... Ver más

soy una persona, totalmente extrovertida, arriesgada, llena de ilusiones, amorosa, amigable, jocosa. soy alguien que desearías conocer, que tiene miles de cosas que contar y que adoraría, tener amigas fieles que compartieran sus gustos, sus aficciones y sus hobbies.

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2018

1989días 1hrs
Jahir
Creo que tengo insomnio
Jahir, El 12 de Agosto de 2018 a las 01:10

Esto me tiene asi, necesito tips para controlarlo, ya quiero que llegue el dia

Alejandra, martes 14-Ago-18 10
Jahir
Ideasy mas ideas
Jahir, El 9 de Agosto de 2018 a las 08:45

que tal el espejo que compre lo decoro yo mismo

Gissee, miércoles 15-Ago-18 19
Xime
¿De qué color es o será tu vestido de novia?
Xime, El 11 de Agosto de 2018 a las 21:05

Hola lindas Hay unos vestidos de novia blanco total muy hermosos, pero no podemos dejar de lado lo que son de alguna tonalidad del blanco o de algún otro color, por eso: ¿De qué color es o será tu...

Alejandra, martes 14-Ago-18 27
Jahir
Para acompañar mi centro de mesa
Jahir, El 9 de Agosto de 2018 a las 00:48

la primerala segunda

Valentina, viernes 20-Sep-19 23
Kemberly
Es Difícil la espera! si, Pero cuando encuentras a la persona correcta vale la pena cualquier Espera!
Kemberly, El 10 de Agosto de 2018 a las 15:28

Encontré al chico ideal, y no fue fácil y no fue algo sencillo , porque realmente las cosas no son color de rosa y somos muy diferente, pero me siento feliz de tenerlo... muchas felicidades también a...

Alejandra, martes 14-Ago-18 14
Rouse
Carros decorados... con flores , los usarías ???
Rouse, El 24 de Febrero de 2017 a las 11:38

Comu de mi Esta es la parte clásica de la decoración con flores... la más romantica quizá!!! miremos las ideas: opcion 1 opcion 2 opcion 3 opcion 4 opcion 5 opcion 6 opcion 7 opcion 8 opcion 9 opcion...

Diana, domingo 16-Sep-18 22
Jahir
Espero tener una boda espectacular,unas ideas de mi decorador
Jahir, El 9 de Agosto de 2018 a las 00:07

cartuchos con vinotintoelegante como siempremas follaje menos floreses ideal para miya quiero que sea el dia

Alejandra, jueves 16-Ago-18 15
Maria
¿Qué haces cuando tienes un problema o algo te preocupa?
Maria, El 28 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Bonitas, llegamos a la última pregunta del test ¿Qué hacés cuando tienes un problema o algo te preocupa? A) Prefiero guardarmelo y no hablar con nadie. B) Lo comparto con mi pareja, mi familia y mis...

Maju, miércoles 27-Feb-19 103
Maria
¿Cómo tomas las decisiones importantes?
Maria, El 28 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Queridas, Ya estamos en la sexta pregunta del Test, vamos llegando al final ¿Cómo tomas las decisiones importantes? A) Es algo mío y solo yo puedo decidir. B) Lo medito y le pregunto a mi pareja su...

Maju, miércoles 27-Feb-19 103
Maria
¿Hablaron de formar una familia?
Maria, El 28 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Buens, buenas Seguimos con el Test y es el momento de saber si ya tocaron el tema sobre formar una familia con su futuro marido: ¿Hablaron de formar una familia? A) No nos lo planteamos nunca. B) Sí,...

Maju, miércoles 27-Feb-19 107
Maria
¿Qué significaría un divorcio para ti?
Maria, El 28 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hermosísimas Ya estamos en la cuarta pregunta de nuestro Test ¿Qué tan preparada estás para el matrimonio? Ahora deben responder: ¿Qué significaría un divorcio para ti? A) Un fracaso en la vida B) Una...

Maju, miércoles 27-Feb-19 107
Maria
¿Piensas que casarse fortalecerá más la relación?
Maria, El 28 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Bonitas, seguimos con la pregunta 3 del Test: ¿Qué tan preparada estás para casarte? ¿Piensas que casarse fortalecerá más la relación? A) No pienso que cambie mucho, al final es un trámite B) Sí,...

Maju, miércoles 27-Feb-19 111
Maria
¿Cómo te influye lo que tu familia piensa de tu pareja?
Maria, El 28 de Noviembre de 2016 a las 08:05

¡Bonitas! Les dejo la segunda pregunta del Test: ¿Qué tan preparada estás para casarte? Ahora toca responder: ¿Cómo te influye lo que tu familia piensa de tu pareja? A) Mi familia es quién más me...

Maju, miércoles 27-Feb-19 113
Maria
¿Cuál es la edad perfecta para casarse?
Maria, El 28 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hermosísimas Empezamos con la primera pregunta del Test: ¿Qué tan preparada estás para casarte? ¿Cuál es la edad perfecta para casarse? A) Nunca me lo planteé realmente. B) Hay que pensarlo muy bien,...

Maju, miércoles 27-Feb-19 138
Jahir
Me gustaria saber que tienen programado para sorprender al novio
Jahir, El 9 de Agosto de 2018 a las 08:50

me la paso ensayando una coreografi y cantare en frances

Alejandra, miércoles 15-Ago-18 11
Jahir
Matrimonio gay ¿que piensan?
Jahir, El 8 de Agosto de 2018 a las 07:36

Actualmente, la sociedad dice muchas cosas buenas y malas con respecto a las uniones de personas del mismo sexo. pero, ¿que pensamos en particular nosotros?¿somos diferentes?¿no merecemos ser felices?...

Xime, jueves 9-Ago-18 15
Xime
Expectativa VS Realidad: Preparando una noche romántica
Xime, El 8 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Aveces nos dan ganas de sorprender a nuestro amor y qué mejor que preparando una noche romántica.... A ver cómo les va!! ¿Con cuál te sientes identificada? Expectativa Realidad Sigue aquí ➤...

Geraldine, viernes 30-Nov-18 98
Jahir
Quiero saber alquileres de carro para ese dia en el atlantico
Jahir, El 9 de Agosto de 2018 a las 08:44

No tan costozos no los quiero premium

Alejandra, miércoles 15-Ago-18 4 35
Jahir
Donde encontrar zapatos de charol en el atlantico
Jahir, El 8 de Agosto de 2018 a las 22:20

enamorado de estos inigualables

Jenddy, jueves 9-Ago-18 7
Jahir
Color para mis damas de honor
Jahir, El 8 de Agosto de 2018 a las 22:17

primerosegundotercero

Yency, martes 11-Sep-18 30
T
T - Tocados Vintage
Tatiana, El 9 de Agosto de 2018 a las 00:39

En la comunidad hay muchas aminovias que su temática de boda será vintage!! Por eso les quiero mostrar estas bellos tocados para boda vintage que les puede gustar!!! Les mando un abracito!!!...

Alejandra, jueves 16-Ago-18 15
Jahir
Que tal el pudin, estoy feliz ya quiero que llegue el dia
Jahir, El 8 de Agosto de 2018 a las 22:24

simplemente para mi jejeje

Alejandra, jueves 16-Ago-18 11
Xime
¿Cuál es el estilo de tu matrimonio?
Xime, El 3 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola hermosas brides Seguimos respondiendo las pregunticas del test de viernes y ahora vamos a decir: ¿Cuál es el estilo de tu matrimonio? A. Vintage B. Clásico C. Elegante Sigue aquí ⇝ ¿Cómo van a...

Ingrid, sábado 8-Sep-18 90
Xime
¿Qué lencería vas a usar?
Xime, El 3 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Cerramos este test de la semana con una pregunta un poquito intima, pero muy importante: ¿Qué lencería vas a usar? A. Sencilla B. Atrevida C. Sensual Mira aquí los resultados ⇝ ¿Qué novia...

Ingrid, sábado 8-Sep-18 91

Grupos generales

Artículos por temas