Actualmente, la sociedad dice muchas cosas buenas y malas con respecto a las uniones de personas del mismo sexo.
pero, ¿que pensamos en particular nosotros?¿somos diferentes?¿no merecemos ser felices?
hemos recibidos criticas fuertes a nivel religioso, tengo un hermano evangélico y lo único que hace es decirme arrepiéntete, una familia en este tema un poco o diría muy cerrada que no esta de acuerdo.
cual es el sentimiento mas lindo y mas feliz de una novia? (familia). que su mamá este en ese momento con ella. si supieran hasta el día de hoy, no sé si ella asistirá. deseo entenderla, no soy madre, creo saber que siente realmente, pero lo que sé, es que siente un dolor muy grande o no se si llamarlo dolor, con respecto a mi condición sexual y ahora aun mas con mi decisión.
es mi felicidad, es mi decisión no somos extraterrestres, somos seres humanos.
ES EXTRAÑO jejeje, que he estado cotizando cosas y la mayoría de personas, proovedores etc. me preguntan y la novia por lo general hace estas vueltas, y vieran la cara que ponen cuando les digo "SOMOS DOS NOVIOS" es super, ver el nivel de tolerancia que actualmente se vive en nuestra ciudad y que recuerdo años atrás, este tema era un asunto de temor para muchos y que actualmente sufrimos por no sacar a la luz una verdad, que por dentro tenemos muy guardada.
por fin después de muchos años, barranquilla tendrá otra unión homosexual, mas que un papel firmado, es un sello, una aceptación, es amor. bendiciones para todos.