- Matrimonios
- Comunidad
Kemberly

'Cartagena', Bolívar · Desde Marzo de 2017
soy una chica bendecida porque encontrado al hombre que Dios tenia preparado para mi y soy muy feliz de tenerlo a mi lado. sin duda alguna tiene todo lo... Ver más
soy una chica bendecida porque encontrado al hombre que Dios tenia preparado para mi y soy muy feliz de tenerlo a mi lado. sin duda alguna tiene todo lo que amo.
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2020
Sobre mi matrimonio
solo deseo que sea un día lleno de la presencia de Dios. y que el sea dándonos el mejor día que en cada momento de ese día El este presente.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Novias rosa -
Destino Luna de Miel
Luna de miel santa marta
Mis proveedores
139
Hoteles matrimonios

Hoteles matrimonios

Hoteles matrimonios

Hoteles matrimonios
Posts en los que participo
22
Hola parejitas Cada vez son más las parejas recursivas que se lanzan al agua a hacer por ellos mismos las tarjetas de invitación, sin embargo hay quienes prefieren no estresarse con nada...

Al fin, valió la pena toda las espera fue un momento hermoso, me caso! Estoy contenta, Emocionada y algo nerviosa.

Buenos días hermosa comunidad de amor Si todavía no tienen sus 3 regalitos para su matrimonio, ESTÁN A TIEMPO DE CONSEGUIRLOS... Son: 🎁 El Kit de Emergencia para que puedas sorprender a tus invitados...

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Subí una foto en el post de Xime
Hace 1588 días
Hola parejitas Cada vez son más las parejas recursivas que se lanzan al agua a hacer por ellos mismos las tarjetas de invitación, sin embargo hay quienes prefieren no estresarse con nada y mandar a hacer todo... En el caso de...

Participé en el post de Xime
Hace 1588 días
¡Feliz día de la tierra! 🌎 Aquí te dejo unas lindas formas de celebrar este día con tu amor. Haz click en este enlace para conocerlas ➨ https://www.matrimonio.com.co/debates/dia-de-la-tierra-formas-de-celebrarlo-juntos--t99761 ¡Un beso enorme, preciosa! 😘
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas