Ir al contenido principal
Kemberly
Kemberly

'Cartagena', Bolívar · Desde Marzo de 2017

soy una chica bendecida porque encontrado al hombre que Dios tenia preparado para mi y soy muy feliz de tenerlo a mi lado. sin duda alguna tiene todo lo... Ver más

soy una chica bendecida porque encontrado al hombre que Dios tenia preparado para mi y soy muy feliz de tenerlo a mi lado. sin duda alguna tiene todo lo que amo.

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2020

1215días 1hrs
Xime
Las invitaciones de tu matri 💌 ¿Hechas por ustedes o las mandan a hacer?
Xime, El 5 de Noviembre de 2020 a las 09:05

Hola parejitas Cada vez son más las parejas recursivas que se lanzan al agua a hacer por ellos mismos las tarjetas de invitación, sin embargo hay quienes prefieren no estresarse con nada...

Leidy, martes 26-Ene-21 41
Kemberly
Me caso! Estoy contenta, Emocionada y algo nerviosa.
Kemberly, El 26 de Febrero de 2020 a las 19:58

Al fin, valió la pena toda las espera fue un momento hermoso, me caso! Estoy contenta, Emocionada y algo nerviosa.

Kemberly, viernes 13-Mar-20 15 1
Xime
3 regalitos GRATIS para tu Matrimonio: ¡ÚLTIMOS DÍAS!
Xime, El 5 de Marzo de 2020 a las 06:05

Buenos días hermosa comunidad de amor Si todavía no tienen sus 3 regalitos para su matrimonio, ESTÁN A TIEMPO DE CONSEGUIRLOS... Son: 🎁 El Kit de Emergencia para que puedas sorprender a tus invitados...

Xime, martes 10-Mar-20 4
Xime
Sopa de Letras Nupcial: ¡Kit de emergencia para la novia!
Xime, El 3 de Marzo de 2020 a las 06:05

Mis amores Aquí les dejo la última sopa de letras del día y tiene que ver kit de emergencia para ustedes como novias... ¡Escribe todas las cositas que encuentres aquí! 👇 Y no te pierdas este otro...

Katherine, sábado 4-Abr-20 49 1
Xime
Sopa de Letras Nupcial: ¡Destinos de luna de miel!
Xime, El 3 de Marzo de 2020 a las 06:05

Hola bonitas En esta sopa de letras les dejo 8 destinos maravillosos para la luna de miel. ¿Será que aquí esta el de ustedes? Vamos a mirarlo... ¡Escribe los destinos de luna de miel que encuentres...

Katherine, viernes 3-Abr-20 48 1
Xime
Sopa de Letras Nupcial: ¡Accesorios para la novia!
Xime, El 3 de Marzo de 2020 a las 06:05

Brides bellas Los accesorios de la novia son los que haces que marquemos la diferencia, así que vamos a ver cuáles encuentran en esta sopa de letras... ¡Escribe los accesorios que encontraste aquí! 👇...

Katherine, viernes 3-Abr-20 49
Xime
Sopa de Letras Nupcial: ¡Regalos de Matrimonio!
Xime, El 3 de Marzo de 2020 a las 06:05

Bellezas En esta sopa de letras les dejo o regalitos de matrimonio que les caerían como anillo al dedo... ¡Escribe en los comentarios todos los regalos que encuentres! Siguiente sopa de letras ➨ Sopa...

Darlys, martes 28-Abr-20 61
Xime
Sopa de Letras Nupcial: ¡Cortes de Vestidos de Novia!
Xime, El 3 de Marzo de 2020 a las 06:05

Hola mis amores Hoy vengo con una dinámica súper divertida, que además le va a enseñar algunas cositas acerca del matrimonio... Vamos a ver qué tan duras son para las sopas de letras, así que vamos a...

Darlys, martes 28-Abr-20 82 1
Kemberly
Mis proveedores en "bogotá" Cartagena- Bolivar
Kemberly, El 4 de Marzo de 2020 a las 09:11

La mesa de dulces

Xime, jueves 5-Mar-20 1 25
Xime
LUNA DE MIEL: ¿con agencia o por aparte?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hello mis amores Llegamos a la última pregunta de este especial, lo que quiere decir que YA COMPLETARON EL PRIMER PASO para llevarse esos 3 bellos regalitos, así que hablemos de la luna de miel......

Paola, miércoles 15-Jul-20 271
Xime
FLORES: ¿naturales o artificiales?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Buenas, buenas Cuando pensamos en la decoración de nuestro matrimonio, sabemos que las flores son grandes protagonistas, pero cada una tiene sus preferencias a la hora de elegir las mejores, así que...

Paola, miércoles 15-Jul-20 282
Xime
INVITACIONES: ¿digitales o impresas?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola muñecas bellas Ya casito terminamos de responder las preguntas de este especial, ósea de completar el primer paso para llevarse sus 3 regalitos nupciales, así que no se queden atrás y cuéntenme:...

Paola, miércoles 15-Jul-20 279
Xime
COMIDA: ¿buffet o servido a la mesa?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Mis bellezas tropicales Seguimos avanzando en el jueguito para que se lleven esos 3 súper regalos nupciales... Y como saben, 'barriga llena, corazón contento' jeje por eso quiero que nos cuenten lo...

Paola, miércoles 15-Jul-20 284
Xime
RECORDATORIOS: ¿comestibles o no?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Lindas brides Un recordatorio vale más que mil palabras, y como hay tantas variedades, en esta ocasión quiero que nos cuenten... Sus recordatorios van a ser... A. Comestibles B. Útiles,...

Paola, miércoles 15-Jul-20 299
Xime
MÚSICA: ¿DJ o en vivo?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hermosas novias Me encanta hablar de este tema, porque la música del matrimonio es la que ayuda a que todo sea mucho más especial y si me responden este debate se van a ganar esos 3 bellos regalos......

Paola, miércoles 15-Jul-20 294
Xime
CEREMONIA: ¿al aire libre o lugar cerrado?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Bonitas Es hora de mirar cómo va a ser la ceremonia de sus matrimonios y de paso se van a ir acercando a tener esos 3 bellos regalos nupciales que estamos dando... Cuéntenme: Su ceremonia va a...

Paola, miércoles 15-Jul-20 309
Xime
FOTÓGRAFO: ¿con o sin preboda?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Mis amores Si siguen así de juiciosas respondiendo las preguntas de este especial, seguramente van a tener esos 3 hermosos regalos que estamos dando... ¡Hablemos del fotógrafo! Lo vas a contratar......

Carolina, domingo 24-Ene-21 459 2
Xime
VESTIDO DE NOVIA: ¿comprado o alquilado?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Novias de mi Vamos a ver sus preferencias en cuando al vestido de novia y de paso se van a llevar 3 bellos regalitos nupciales... Cuéntanos:: Tu vestido va a ser... A. Comprado o hecho a medida B....

Caroline, miércoles 20-Ene-21 467 1
Xime
ARGOLLAS: ¿lisas o con textura?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola preciosas ¡Comenzamos con esta súper dinámica que esta cargadita de regalos lindos para sus matrimonios! así que solo nos tienen que contar: Sus argollas van a ser... A. Lisas B. Con textura...

Viviana, martes 5-Ene-21 480 2
Kemberly
Por fin! Ahora sí.
Kemberly, El 6 de Enero de 2020 a las 20:40

Hoy tengo un montón de sentimientos encontrados, Pero estoy feliz es un hecho es una realidad , por fin se acerca el día un día que muchas mujeres esperamos. Hoy confiando en Dios y teniendo fe que Él...

Gina, martes 7-Ene-20 24 1
Kemberly
No Todo es como uno lo espera, a veces tarda pero llega.
Kemberly, El 10 de Agosto de 2019 a las 22:41

Aparentemente se es feliz cuando encontramos a la persona indicada, pensamos que todo será color de rosa y que nada será doloroso y se nos olvida que las rosas también traen espinas y hace parte de su...

Paola, martes 31-Dic-19 6
Kemberly
Es Difícil la espera! si, Pero cuando encuentras a la persona correcta vale la pena cualquier Espera!
Kemberly, El 10 de Agosto de 2018 a las 15:28

Encontré al chico ideal, y no fue fácil y no fue algo sencillo , porque realmente las cosas no son color de rosa y somos muy diferente, pero me siento feliz de tenerlo... muchas felicidades también a...

Alejandra, martes 14-Ago-18 14

Grupos generales

Artículos por temas