Ir al contenido principal
Kemberly
Kemberly

'Cartagena', Bolívar · Desde Marzo de 2017

soy una chica bendecida porque encontrado al hombre que Dios tenia preparado para mi y soy muy feliz de tenerlo a mi lado. sin duda alguna tiene todo lo... Ver más

soy una chica bendecida porque encontrado al hombre que Dios tenia preparado para mi y soy muy feliz de tenerlo a mi lado. sin duda alguna tiene todo lo que amo.

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2020

1250días 1hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Kemberly
Me caso! Estoy contenta, Emocionada y algo nerviosa.
Kemberly en Foro antes del matrimonio, El 26 de Febrero de 2020 a las 19:58

Al fin, valió la pena toda las espera fue un momento hermoso, me caso! Estoy contenta, Emocionada y algo nerviosa.

Kemberly, viernes 13-Mar-20 15 104 1
Kemberly
Mis proveedores en "bogotá" Cartagena- Bolivar
Kemberly en Foro juegos y test, El 4 de Marzo de 2020 a las 09:11

La mesa de dulces

Xime, jueves 5-Mar-20 1 25
Kemberly
Por fin! Ahora sí.
Kemberly en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Enero de 2020 a las 20:40

Hoy tengo un montón de sentimientos encontrados, Pero estoy feliz es un hecho es una realidad , por fin se acerca el día un día que muchas mujeres esperamos. Hoy confiando en Dios y teniendo fe que Él...

Gina, martes 7-Ene-20 24 179 1
Kemberly
No Todo es como uno lo espera, a veces tarda pero llega.
Kemberly en Foro Vida en pareja, El 10 de Agosto de 2019 a las 22:41

Aparentemente se es feliz cuando encontramos a la persona indicada, pensamos que todo será color de rosa y que nada será doloroso y se nos olvida que las rosas también traen espinas y hace parte de su...

Paola, martes 31-Dic-19 6 66
Kemberly
Es Difícil la espera! si, Pero cuando encuentras a la persona correcta vale la pena cualquier Espera!
Kemberly en Foro matrimonio.com.co, El 10 de Agosto de 2018 a las 15:28

Encontré al chico ideal, y no fue fácil y no fue algo sencillo , porque realmente las cosas no son color de rosa y somos muy diferente, pero me siento feliz de tenerlo... muchas felicidades también a...

Alejandra, martes 14-Ago-18 14 82

Grupos generales

Artículos por temas