'Cartagena', Bolívar · Desde Marzo de 2017
soy una chica bendecida porque encontrado al hombre que Dios tenia preparado para mi y soy muy feliz de tenerlo a mi lado. sin duda alguna tiene todo lo... Ver más
soy una chica bendecida porque encontrado al hombre que Dios tenia preparado para mi y soy muy feliz de tenerlo a mi lado. sin duda alguna tiene todo lo que amo.
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2020
Mi muro

Subí una foto en el post de Xime
Hace 1589 días
Hola parejitas Cada vez son más las parejas recursivas que se lanzan al agua a hacer por ellos mismos las tarjetas de invitación, sin embargo hay quienes prefieren no estresarse con nada y mandar a hacer todo... En el caso de...

Participé en el post de Xime
Hace 1589 días
¡Feliz día de la tierra! 🌎 Aquí te dejo unas lindas formas de celebrar este día con tu amor. Haz click en este enlace para conocerlas ➨ https://www.matrimonio.com.co/debates/dia-de-la-tierra-formas-de-celebrarlo-juntos--t99761 ¡Un beso enorme, preciosa! 😘

Participé en el post de Kemberly
Hace 1827 días
Hace 1834 días¡Hola bella! Llévate GRATIS 3 REGALITOS para tu matrimonio. Haz click en este link y sigue los pasos ➜ https://www.matrimonio.com.co/debates/3-regalitos-gratis-para-tu-matrimonio-ultimos-dias--t97685 ¡No te quedes sin los tuyos! 😘

¡Conseguí una medalla!
Hace 1835 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

Hace 1835 días

Hace 1835 días

Hace 1835 días

Hace 1835 días

Hace 1835 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1836 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Creé un post
Hace 1836 díasLa mesa de dulces

Hace 1837 días