Cartagena, Bolívar · Desde Julio de 2018
Soy una novia tierna y amorosa.
- Súper Novia
- 4.553 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
1.389Hola. Una pregunta. Lo que sucede es que mi hermana y yo queremos hacer una boda doble aprovechando q sus invitados solo los mismos mios, y pues en el caso de los novios, son super amigos así q...

Me pueden recomendar una fragancia especial para utilizar el día de mi boda, me gustan los aromas dulces....

Hola! Tengo la oportunidad de guiar a mi novio en cuanto a la compra del anillo de compromiso. Hay dos opciones que me gustan mucho pero quería saber la opinión de ustedes. A. solitario B. Halo...

Quiero compartir con ustedes mi día hubieron cosas que no me gustaron,pero por lo demás la pasé muy muy bien

Hola querida comunidad, en esta ocasión regreso por aquí y contandoles que ayer fue nuestro gran día y gracias a Dios fue maravilloso, muy emotivo y especial la eucaristía y más porque antes de...

Hola chicas espero todas se encuentren muy bien, tengo una duda es un poco atrevida y espero me disculpen por ser tan indiscreta. Mi pregunta es la siguiente cuanto dinero se gastaron ustedes en...

Hola Aminovias: Para tener una piel radiante durante el gran día, debes seguir los siguientes pasos: 1. Desintoxicar el organismo de toxinas(comer balanceado, eliminar las grasas, las frituras,...

En que horario te parece mejor para la toma de fotos

Buenos dias aminovias, quiero compartirles un poco de lo que fue nuestro gran dia. Aun no tenemos fotos oficiales, pero les mostrare unas que nos han ido llegando. Fue algo magico, demasiado corto...

Chicas les comparto una muestrica de mis fotos de preboda, quedé muy feliz con el resultado

Mis aminovias bellas,aunquet estoy de luna de miel aquí les mando algunas foticos, gracias a Dios todo salió muy bien. Las quiero

Hola Mi comunidad hermosa de novias !!!!! Desde mi luna de miel les escribo sólo para agradecerles la buena vibra que se que me enviaron cada una el día de mi boda ( el sábado 6 de octubre) niñas les...

Hola novias y novios Soy Cindy Andrea ,mi novio me propuso matrimonio este fin de semana y como fecha escogimos en junio 2019 que será el mes donde tendré mis vacaciones pero me toca organizar todo...

Las novias que ya se han casado o que ya van avanzadas en la organización les pregunto. Es posible hacer una boda con **** de pesos incluyendo todo la ceremonia y recepción. En un lugar campestre en...

Que lugar exótico me recomiendan
Hola mis queridas aminovias, les comparto alguna de las fotos del día de mi boda, cuando las tenga todas, les estaré mostrando en mi crónica, feliz día a todas. Chicas disfruten su día Mi día Mágico...

Me puse a realizar las letras de la mesa principal con las iniciales de ambos! Qué tal?.... Pensé en ahverlas rosadas pero no encontré una escarcha suave y como la decir es rosa pálido y dorado me fui...

Se envió sin foticos, en fin quería contarles que todo fue maravilloso, mejor de lo que soñé y me divertí muchísimo. Pensé que iba a estar muy nerviosa pero no, nos divertimos, bailamos, la ceremonia...

Hola niñas espero que hayan tenido una semana productiva. Les quería preguntar que tan recomendado es ir con el novio a su prueba de traje. Obvio el no me acompañó pero yo si quiero ir a verlo ya que...

Bellas novias de mi Vean esta belleza que me encontré 😱 es un checklis para la novia y quiero que nos cuenten. ¿Cuáles de estos placeres has vivido? Yo les confieso que he hecho la: 2, 5, 6, 11 y 12 😊...

* Me voy a Cancún. * 5 días. * Queríamos un destino fuera del país y nos recomendaron Cancún, además conseguimos un buen paquete. * Mis preguntas serían: Cuáles actividades me recomiendan? Cuáles...

Que me recomiendan para 7 días de luna de miel???
Niñas, ya casi, ya casi 😂😂😁😍😘😘😘

Hola mi querida comunidad les dejo foticos del día mas feliz de mi vida y les cuento que todo salio como lo esperábamos la misa fue mágica todo muy romántico, acompañados por las personas mas...

Buenos dias aminovias estoy muy feliz ps estoy a 9 dias de mi GD y empiezo a sentir nostalgia, nervios, anciedad y mucha felicidad. Uds han sido de gran ayuda en todo este lindo proceso. Muchas...

Queridas, les comparto un detalle que quiero tener con mis damas de honor !! Les parece un bonito detalle ?

Aminovias gracias por su apoyo, yo estoy plena y muy pegada de Jesus , falta poco para mi ceremonia y estoy tranquila, les comparto detalles de mi GD. Abrazos.

Hoy quiero compartir con ustedes mi matrimonio civil fue un tiempo muy hermoso en el que estuvimos acompañados de la familia

Hola chicas, hoy les comparto mi prueba de menú, ya fue hace tiempito pero me gusta compartirles para que tengan ideas de cómo organizar sus bodas. Delicioso