Ir al contenido principal
Aleja
Aleja

Cartagena, Bolívar · Desde Julio de 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2350días 13hrs
Aleja
Velo o no velo ?
Aleja, El 9 de Julio de 2018 a las 16:03

Niñas hoy me la he pasado aquí metida con ustedes aprovechando que estoy incapacitada. Así que les pregunto si están de acuerdo que le ponga o no velo a este vestido. Ya hice la compra por internet en...

Rebeca, martes 10-Jul-18 23
Xime
Blanco o full color: ¡El look del novio!
Xime, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Y saliéndonos un poquito de nuestro look de novia, vamos a mirarlos a ellos... ¿Cuál de estos looks para tu novio te saca un suspiro? A. Color totalB. Full Color Sigue aquí...

Anyi, domingo 2-Sep-18 199
Cristina
Ayuda....
Cristina, El 11 de Junio de 2018 a las 13:07

Hola chicas ¿Que tal, como van? la verdad tengo algunas dudas sobre el servicio del banquete. aunque la persona es de mi gusto no se como se maneja el hecho de cancelar todo con dos semanas de...

Aleja, lunes 9-Jul-18 11
Aleja
Mi suegra S.O.S
Aleja, El 9 de Julio de 2018 a las 13:54

Hola niñas estoy un poco estresada con mi suegra porque imagínense que justo acaba de llamar a mi organizadora de boda para preguntarle de como van las cosas y ha participar en ciertas desiciones que...

Cielo, martes 10-Jul-18 43
Aleja
Ideas de nuestra Boda: Dorado y blanco
Aleja, El 9 de Julio de 2018 a las 14:38

Niñas este es lo que tenemos pensado para nuestra boda: La boda será en la noche en Rafael Núñez queda justo al frente de la iglesia donde nos casaremos. Es un lugar al aire libre . La boda será con...

Aleja, martes 10-Jul-18 28
Xime
¿Cuál de estas 5 argollas te deja con la boca abierta?
Xime, El 3 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola bonitas de mi Y seguimos con la boca abierta porque ahora les voy a mostrar 5 argollas demasiado románticas... ¿Cuáles les gusta más? 1.2.3.4.5. Sigue aquí >> ¿Cuál de estos 5 recordatorios...

Evelyn, domingo 27-Oct-19 158
Xime
¿Cuál de estos 5 recordatorios te deja con la boca abierta?
Xime, El 3 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Y para finalizar este especial romántico les voy a dejar uno recordatorios demasiado hermoso... ¿Cuál las deja con la boca abierta? 1.2.3.4.5. ❤️ Abre un nuevo debate y muéstranos...

Jennifer, miércoles 9-Oct-19 162
Xime
El color de mis zapatos va a ser...
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Espero que este jueguito de completar frases les esté gustando, porque la verdad es que vale la pena porque el regalito que les estamos preparando es demasiado bello... ¿Seguimos?...

Karol, lunes 24-Ene-22 559
Xime
La marca de mi vestido de novia es...
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola preciosuras Para que tengan ese lindo regalito que será muy útil para sus matrimonios, vamos a completar la siguiente frase... La marca de mi vestido de novia es... Siguiente pregunta ➜ El color...

Karol, lunes 24-Ene-22 549
Xime
Agüeros de matrimonio: El vestido blanco
Xime, El 6 de Junio de 2018 a las 06:05

Buenos días muñecas Siguiendo el debate que nos propuso nuestra aminovia Paula de tradiciones nupciales, les traigo este especial para que nos cuenten si creen o van a seguir algo de esto: Se dice...

Natalia, martes 8-Feb-22 65
Xime
Escoge 1 de estas 3 joyas
Xime, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Le llegó el turno a las joyas de su look de novia y para que conozcan rápido los resultados, escojan: ¡1 de estas 3 joyas! ¿cuál sería? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de estos 3...

Maria, sábado 29-Feb-20 674
Xime
¿Cuántos años tiene?
Xime, El 5 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Todas sabemos que para el amor no hay edad. Es un simple número que no nos tiene porque afectar, pero sin embargo, cuéntanos: ¿Cuántos años tiene tu hombre favorito? Sigue aquí ➜...

Sindy, viernes 4-Oct-19 172
Natalia
Hora de la boda
Natalia, El 8 de Julio de 2018 a las 23:51

Hola a todas! Ultimamente mi novio y yo hemos pensado mucho este tema y nada que decidimos... y es indispensable! 😦 Nuestra boda es al aire libre ya tenemos el lugar, inicialmente queriamos en el...

Diana, martes 10-Jul-18 11
L
🌿Día 3 día siguiente a mi GD Brunch 🌿
Lulu😘, El 5 de Julio de 2018 a las 05:42

Mis hermosas aminovias volviiiii ya como sra Lulú jajajajajaja me casé mis hermosas el 30 de junio Yupi!!!!!!!!!.... Para las que me han seguido en este hermoso proceso me casé en la ciudad de Cali a...

Lulu😘, jueves 2-Ago-18 86
Katy
Marcar o no las argollas
Katy, El 9 de Julio de 2018 a las 16:40

Chicas espero que todas estén muy bien. Mañana mi FE y yo vamos a encargar nuestras argollas, el dice que no es necesario marcarlas. Ustedes que piensan? También les cuento que este ha sido el tema...

Katy, miércoles 11-Jul-18 31
A
Ayuda
Aleja, El 8 de Julio de 2018 a las 19:34

Hola niñas hace un tiempo les comente que esroy organizando un matrimonio sorpresa, estoy a cortos 27 días y no se si a todas les pasa pero llegue a un punto que las cosas que tengo ya listas no me...

Carolina, sábado 3-Ago-19 18
Eylin
Tarjetas e invitaciones padrinos
Eylin, El 9 de Julio de 2018 a las 08:38

Hola aminovias les cuento que ya empezamos a entregar la invitaciones de nuestro matrimonio, para los padrinos quisimos hacer algo especial y se las entregamos en unas cajitas decoradas, por aquí les...

Johanna, viernes 13-Jul-18 31
Sandra
Mi tocado en dorado
Sandra, El 4 de Julio de 2018 a las 20:41

Hola niñas acá les enseño el tocado que usare en mi GD

Katy, lunes 9-Jul-18 22
Roci Bustos
estoy a 10 dias de mi gd
Roci Bustos, El 9 de Julio de 2018 a las 15:30

Hola amiNovias, quisiera compartir con ustedes la alegria que siento, pues sin imaginarlo y en un cerrar y abrir de ojos el tiempo paso, y hoy puedo contarles que estoy a 10 dias de nuestro gran dia,...

Yuranis, jueves 12-Jul-18 20
Xime
¿Qué tipo de ponqué vas a tener en tu Gran Día? 🍰
Xime, El 8 de Julio de 2018 a las 15:05

¡Hermoso Domingo para todas! Por si no lo sabían, aquí les dejo 6 tipos de ponqué que existen y que son una completa DELICIA! ¿Cuál vas a tener en tu GD?...

Cristina, lunes 9-Jul-18 19
N
Suculentas de recuerditos
Nati, El 7 de Julio de 2018 a las 17:42

Mi querida comu💖 Cómo están?? Había tenido problemas para entrar a la app y escribir pero parece que ya se solucionó!! Les gustan las suculentas ?? Es una idea que cada vez está más común tenerlas...

Jenny, martes 31-Jul-18 41
Xime
Blanco o full color: ¡Los zapatos!
Xime, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Quiero que sigan suspirando con estos detallitos de matrimonio y ahora vamos a ver una de las cosas que nos vuelve locas: ¡Los zapatos! ¿Cuáles te hacen suspirar? A. Blanco totalB. Full...

Nicole, viernes 31-Ago-18 217
Tatiana
y asi quedaron las invitaciones
Tatiana, El 9 de Julio de 2018 a las 10:21

Les cuento que mis invitaciones fueron un poco originales, son como entradas de concierto de rock, pero tienen ese toque elegante que se lo dimos con la cinta raso, aqui tienen una foto..

Lilibeth, domingo 15-Jul-18 19
Andrea
Que ropa usar para las foto de preboda
Andrea, El 9 de Julio de 2018 a las 08:33

Hola a tod@ me encuentro muy confundida de que ropa debo usar en la foto de preboda teniendo en cuenta que es un parque, yo inicialmente pense los dos en jean y tenis pero mis hermanas dicen q debería...

Paola, martes 10-Jul-18 16
Stefane
Prueba de maquillaje y peinado
Stefane, El 9 de Julio de 2018 a las 13:55

Buenas tardes aminovia. He estado muy pérdida, pero a tan poco tiempo para nuestro G.D. hemos estados muy ocupado definiendo los últimos detalles. He querido mostrarles un poco de mi prueba de...

Xime, jueves 12-Jul-18 64
Xime
¡El look irresistiblemente ROMÁNTICO de ALEJANDRA!
Xime, El 4 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis hermosa novias Les presento a ALEJANDRA, ella es la última novia real de este especial y quiero que se deleiten con sus detallitos... ¿Cuál les parece MÁS romántico? 1. Peinado2. Maquillaje3. Ramo...

Lucenid, martes 10-Jul-18 31
Alejandra
Confirmación invitados
Alejandra, El 9 de Julio de 2018 a las 06:17

Buenos días hermosas novias! Feliz inicio de semana! Que tal este día? Yo la verdad siento que no descansé casi nada con los preparativos de la boda! Así que Hoe les traigo un debate que aseguramente...

Liss, miércoles 11-Jul-18 36
Natalia
Fotos pre boda
Natalia, El 5 de Julio de 2018 a las 13:43

Holaaa! Mi novio y yo ya tenemos nuestra fotógrafa es la mejoooor! Queria preguntarles ustedes cuando hicieron o van a hacer sus fotos pre boda... nuestra fotografa dijo que en el momento que queramos...

Xime, lunes 9-Jul-18 14
Xime
Que se ría de ti delante de la gente
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Esto puede pasar en algún momento y para terminar este jueguito quiero que nos cuenten: Que se ría de ti delante de la gente: ¿Lo ACEPTAS o lo RECHAZAS? ¿Te gustó el jueguito? Pues...

Arlin, domingo 6-Oct-19 162

Grupos generales

Artículos por temas