Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katy
Novia Adicta Noviembre 2018 Bolívar

Marcar o no las argollas

Katy, el 9 de Julio de 2018 a las 16:40 Publicado en el Foro moda nupcial 0 31
Chicas espero que todas estén muy bien. Mañana mi FE y yo vamos a encargar nuestras argollas, el dice que no es necesario marcarlas. Ustedes que piensan? También les cuento que este ha sido el tema más difícil con él porque no le gusta usar ningún tipo de accesorios ( cadenas, manillas, reloj, anillo ) nada. Él es lo más minimalista de este mundo en ese aspecto, entonces me dijo que para su argolla quería algo que no tenga mucho valor, yo le dije que está bien, pero me siento mal porque para mi el tema de las argollas Tiene mucho significado y siento que para él no lo es. Cuando las tengamos listas les mostraré Las foto

31 Respuestas

Última actividad por Katy, el 11 de Julio de 2018 a las 11:42
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cielo, sí, yo le he dicho que es muy lindo. Esperando a ver si lo convenzo 😘
    • Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahahahaha Por Dios
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vas a ver que con una delgadita va a quedar encantado mi Katy Smiley kiss

• Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Agosto 2018 Atlántico
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso es lo contrario, es el quien se interesa más por el tema de las alianzas. Estamos en la búsqueda de algo que nos guste a los dos. Lo único a lo que hemos llegado a acuerdo es que deben ser iguales jejejeje
    • Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Diana, sigo insistiendo 😘🤗
    • Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Xime,sería muy lindo. Mi argolla es el complemento de mi anillo de compromiso. Estamos viendo con qué se acomoda él, pero se inclina por una delgada. Gracias por tus consejos
    • Responder
  • Cielo
    Novia Adicta Junio 2018 Caldas
    Cielo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola katy todo con amor es posible conversa con el y dile que es muy importante marcar sus argollas que te hace ilusion seguro el lo entendera

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi preciosa Katy Smiley flower

Yo creo que si es lindo marcar las argollas, por lo menos con los nombres y la fecha. Y bueno tu puedes escoger la argollas que quieras y a él pues una más delgadita para que no le moleste. De todas formas se va a ir acostumbrando a usarla. Ya verás Smiley sexy

Un besito! Smiley kiss

• Responder
  • Diana
    Novia Adicta Noviembre 2018 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relájate lo importante es que tengas tus argollas para la ceremonia, luego lo puedes ir convenciendo que las marquen, ten perseverancia y con amor verás que puedes.
    • Responder
  • Tanlia
    Novia VIP Febrero 2019 Antioquia
    Tanlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó algo similar, él decía que eso tan brillante, que no le gustaba; sin embargo, empezamos a averiguar en oro pero el precio nos aterró, entonces encontramos un lugar donde las hicieron en plata (baratísimo) y las hicimos mate, la mía con unos sircones para darle brillo y elegancia y a él le encantaron!!!!
    • Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberías entenderlo y no se talvez si solo las quiere usar para la ceremonia dejarlo no
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2018 Boyacá
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Katy sin duda para nosotras todo tiene un gran significado, hay que entenderlo puedes irlo convenciendo con el tiempo para que las marquen eso le da un aire más bello y romántico que cualquier otro anillo!
    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Agosto 2017 Boyacá
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te estreses, mira que mi esposo le pasaba lo mismo, el nunca usaba nada y decía que iba a ser muy difícil acostumbrarse a usar la argolla, pero desde el día que nos casamos hace 11 meses la ha usado y fue super fácil que se acostumbrara a ella, hasta la extraña si por alguna razón sale de casa sin ella. Por el lado de la marcada tengo la anécdota de q dos días antes del matrimonio yo no tenia mis argollas xq el señor joyero nos quedó mal y casi no las entrega. Las entregó el día anterior y SIN MARCAR!!! 😱, yo ya estaba resignada a buscar ese día unas provisionales para la ceremonia pero afortunadamente alcanzaron a llegar y dijimos "luego de la ceremonia las marcamos" y es la hora que no no las hemos quitado par llevarlas. Estoy planeando ir a mandarlas marcar para el aniversario. Noº te preocupes que lo relevante es el compromiso que cada uno va a adquirir en el corazón.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Jenddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Katy, sé que se enamorará de las alianzas.
    • Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá cediera fácil, voy a esperar mañana 🙏🏽 Si apenas me lleguen, les comparto Las fotos
    • Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mi Jenddy, ahorita sé menos está pasando porque con los consejos de las aminovias me han servido como para tomarlo con calma y comprender un poquito más. Sería muy especial! Pero si definitivamente él no cede, me toca tomarlo con la mejor actitud.
    • Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Naty, sí, estoy tratando de convencerlo. Pero algunos de los consejos de las aminovias me han servido mucho para no sentirme tan mal. Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón Aleja, ahora me siento mejor
    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Archipiélago de San Andrés
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Katy querida, que complicado es cuando una quiere algo y el novio ! 😩
    No es necesario marcarlas, en eso tiene razón. Pero podrías conversar con él y llegar a un punto medio, algo simple como quiere el considerando que no le gusta usar argollas y marcado con algo significativo para que tú estés feliz también. Me parece un buen trato, que opinas ?
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Jenddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es muy normal no te sientas triste por eso, créeme que con el tiempo se va a ir acostumbrando. De marcarla por dentro es bonito, puede ser con fecha o algo así. En mi caso pondré "Dios, tú y yo"
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Nariño
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Insístele en lo de marcar las argollas así sea que no la vaya usar todo el tiempo el por lo menos te da el gusto a ti que queden marcadas, nos muestras cómo quedan ☺️
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Máster Abril 2019 Cundinamarca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso se persistente tal vez lo logres
    !!!

• Responder
  • Aleja
    Novia Habitual Octubre 2018 Bolívar
    Aleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena que se me cortó el mensaje te iba a decir que no te pongas mal por eso porque tengo unos amigos que recién se casaron y él no quería argollas porque es súper sencillo en ese aspecto y te cuento que decidieron ponerse unas argollas solo para la ceremonia y se las quitaron en la recepción porque simplemente no les gusta. Así que no pongas mal por eso porque al fin y al cabo no es lo más importante de la unión con tu esposo.
    • Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Aleja 😘
    • Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo insistiendo, pero vamos a ver qué pasa mañana
    • Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensé eso por un momento, pero no estoy segura
    • Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paula por compartir esta anectoda de tus padres! Me da tranquilidad 😘
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Katy y si marcas la tuya y no la de el? Así los dos estan contentos Smiley smile

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Octubre 2018 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Katy! Creo que el tema de la marcada es de gustos. Te cuento una pequeña historia frente al tema de las argollas. Mis papás se casaron y la argolla de mi papá se rompió (literal en dos) y nunca la repusieron hasta que renovaron votos para los 25 años de casados. Este año cumplieron 31 años de casados... se que la simbología de las argollas es muy importante pero no lo es todo. Trata de llegar a un punto medio con tu fe
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Máster Abril 2019 Cundinamarca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo creo que igual deberian marcarlas ÉL va a ceder y veras que estaras contenta!

• Responder
  • Aleja
    Novia Habitual Octubre 2018 Bolívar
    Aleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nena no te pongas mal por eso teengo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa