Medellín, Antioquia · Desde Mayo de 2018
- Novia VIP
- 6.205 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Hola amores Una última pregunta y conoceremos los resultados de este Juego de novias, para saber cuál de estos 4 personajes te pareces más. ¿Cuál es el estilo de despedida de soltera que te gustaría...

Hola beautifuls Hemos llegado a la penúltima preguntita de este especial! ¿Ya saben qué tipo de ceremonia tendrán en el gran día? ¿Cuál de estas crees que serían las ceremonias de Arya, Daenerys,...

Hermosas Ya estamos llegando al final de las preguntitas de este especial basado en "Juego de tronos". ¿Cómo les gustaría que fuera su manicura? ¿Qué estilo llevarían? A) B) C) D) *** Siguiente 👉...

Hola lindas Continuemos con este juego de novias para hallar el personaje que más las representa. Es momento de escoger el velo ¿Cuál de éstos te enamora? A) Sin velo B) Sin velo, pero con tocado C)...

Hermosas Ahora vamos con un temita que no será tan fácil para decir, pero que a todas nos encanta. A) B) C) D) *** Siguiente 👉 Juego de novias - Velo

Hola preciosas Para su boda, cómo imaginan esos accesorios que las hagan lucir bonitas. ¿Qué accesorio de Juego de novias se pondrían? A) Collar sencillo B) Aretes grandes C) Aretes pequeños D)...

Hola princesas Sin duda el maquillaje de nuestra boda reflejará nuestro estilo de novia. ¿Ya sabes qué maquillaje te harás? Aquí te presento algunas alternativas muy Game of thrones... ¿Cuál es el que...

Hola hermosas Los zapatos de novia de Game of novias , tú decides, el color y el estilo...¿Cuál va contigo? A) B) C) D) *** Siguiente 👉 Juego de novias - Maquillaje

Hola bonitas Ahora vamos con la segunda preguntita de este lindo especial de peinados para que elijan entre estos 4 personajes el que más se parece a ustedes según el estilo. ¿Qué peinado es el tuyo?...

Hola hermosas Ahora sí, empecemos este especial de Juego de tronos con los vestidos de novia. ¿Con cuál de estos te sientes identificada? A) Relax B) Bohemia / Moderna C) Romántica D) Sexy ***...

Hola princesas Es una de las cosas que más tenemos en cuenta sobre nuestra boda y es que todas queremos lucir hermosas en nuestro gran día... ¿Cuánto creen que gastarán en el vestido de novia? *** Más...

Hola bellas Seguimos respondiendo las preguntas de este test que les va a decir cuál es el elemento de la naturaleza que las representa como novias... ¿Cuál es tu color favorito para tu matrimonio? A....

Bonitas Otra de las decisiones que les ayudarán a descubrir el elemento que las representa como novias, es el ramo. Tu ramo favorito es el, ¿A, B, C o D? A. B. C. D. Sigue aquí 👉 Tus colores...

Bellas novias Vamos con la segunda elección que les va a decir qué elemento de la madre tierra representa su estilo de novia. ¿Miramos los zapatos? Pues listos... ¿Cuál de estos son tus favoritos? A....

Queridas novias Empezamos a descubrir el elemento de la madre tierra que las representa a cada una de ustedes, así que no olviden apuntar en un papel... ¿Tu vestido favorito es el A, B, C o D? A. B....

Hermosas novias Están a un solo paso de conocer los resultados de este maravilloso test. ¿Será que su elemento representativo es agua, aire, fuego o tierra?... Pues responde esta última pregunta y ya...

Aminovias Es hora de mirar los recordatorios que van a entregar a sus invitados y de paso al elegir su favorito van a descubrir el elemento de la tierra que representa su matrimonio... ¿Cuál de estos...

Hola bonitas Ya nos estamos acercando a los resultados de este tes, ¿están ansiosas por saberlo? pues no dejen de responder y elegir su candy bar favorito. ¿Listo? ¿Por cuál de estos te inclinas? A....

Lindas novias Ahora vamos a mirar el manicure favorito de cada una de ustedes , y de esta forma nos vamos acercando a los resultados... ¿Cuál sería? A. B.C. D. Sigue aquí 👉 Tu candy bar favorito, ¿A,...

Bonitas No se olvides que el maquillaje que usemos el día del matri dice mucho de nosotras y de nuestra personalidad, así que en este test te preguntamos: Tu maquillaje favorito, ¿A, B, C o D? A.B....

Lindas novias Espero que el test de hoy les este gustando mucho y que estén con las pilas puestas para saber qué elemento de la tierra las representa como novias... ¡Vamos con el ponqué! ¿Tu ponqué...

Mis aminovias bellas Creo que la mayoría a esta hora ya deben estar libres y con ganas de pasar un hermoso día al lado de sus amores, así que vamos a relajarnos y entre todas nos vamos a contar: ¿Qué...

Muñecas Me encantó esta idea y espero que a ustedes también... Nunca lo había pensado y creo que sería la sensación del momento... ¿Te emociona esta idea? ¿cuál de estos te gusta más? 1.2.3.4. Otra...

Mis hermosas Aminovias Hay que vivir el presente, pero pensar también en el futuro y como ya tomaron esa decisión tan importante de casarse, ahora la pregunta es... ¿Cómo te ves en 5 años con tu FE?...

Mis amores Sé que la duda de las damas de honor nos surge a muchas y por eso les quiero contar que las damas de honor también pueden vestirse con diferentes modelos de vestidos y diferentes colores......

Mis amores Aveces es mucho más práctico dar pequeñas tortas o postres a cada invitados que tener el típico ponqué, por eso quiero que me digan qué les parece esta idea: ¿Cambiarías el ponqué por...

Aminovias!!! Mi Suegro y mi Cuñada fallecieron hace poco tiempo, quisiéramos tener algún detalle para ellos en el GD. Que ideas nos dan????

Hermosuras Los atrapasueños son ideales para mantener con nosotros los sueños agradables y para protegernos, pues según la leyenda 'lo malo se bloquea y se destruye, lo bueno se queda con nosotros'...

Mis amores Yo por aquí pensando en la decoración de ese lugar tan hermoso que escogieron o que van a escoger para su matrimonio, pues se me ocurrió contarles 5 mandamientos para que hagan realidad la...

Mis amores No sé si ya se hicieron esta pregunta, pero creo que es muy importante porque si son como yo, que cuando estoy nerviosa no me entra ni un vaso de agua, o por el contrario los nervios les...

A mí me molestaría ir al bar de strippers masculinos, pero ustedes como lo llevarían?

Hola a tod@s Cómo están? Bueno hoy estoy un poco estresada, falta un poco más de 2 meses para mi boda y hoy nos reunimos con los papás de mi FE y pues cambiaron muchas cosas y entre esas la que más...