Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vane
Novia Curiosa Noviembre 2019 Cundinamarca

Despedida de soltera ¿sí o no?

Vane, el 9 de Abril de 2019 a las 10:01 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 9
A mí me molestaría ir al bar de strippers masculinos, pero ustedes como lo llevarían?

9 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 10 de Abril de 2019 a las 01:59
  • Lorena
    Novia VIP Diciembre 2019 Huila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vane en mi caso tampoco me gusta la idea. Así que vamos a hacer un viaje con mis amigas a la playa, pero existen muchas alternativas puede ser: un día de Spa con tus amigas, hacer una parrillada, una reunión en alguna casa a tomar una copa de vino, algún plan que disfrutes hacer con tus amigas o las personas que quisieras que estuvieran contigo en ese momento.
    • Responder
  • D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me molesta!! Nosotras hemos.pensado ir a un club de striperss tomarnos unos tragos e ir a casa, no le veo nada de malo al plan, pero si a ti ni te gusta has lo que a ti te guste ese día
    • Responder
  • Judy
    Novia Máster Junio 2019 Bogotá DC
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues hay otras alternativas para celebrar tu despedida de soltera, puedes hacer un plan en un spa o una cena, no tiene que ser necesariamente en un bar de strippers. En mi caso sera una tarde de chicas con mis amigas un plan tranquilo y pasar un rato agradable con ellas

• Responder
  • Tanlia
    Novia VIP Febrero 2019 Antioquia
    Tanlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta ir a ver hombres que se empelotan jajajajajaja, me parece tonto, prefiero ver un desnudo femenino.
    Mi despedida de soltera fue con las mujeres de mi familia, en una finca, muertas de la risa y tomando vino, la pasamos delicioso
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Agosto 2019 Valle del Cauca
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me gustan los strippers para nada, no es la unica forma de hacer la despedida de soltera, lo ideal es hacer lo que nos gusta

• Responder
  • Azucena
    Novia Principiante Junio 2019 Bogotá DC
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que si

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vane, yo tampoco quiero eso, de hecho lo más probable es que no haga despedida de soltera, pero en caso que mis invitadas quieran hacerme algo, sería bien recibido un asado, karaoke, bolos, cena, cine, planes así
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi preciosa Vane Smiley heart

Es tu despedida de soltera, por lo cual es importante que hagas cositas que te gusten y si no quieres ir de strippers, pues dile a tus amigas para que no piensen en eso... ¿Quién va a organizar tu despedida? Smiley sexy

Te dejo estas ideas para que hagas algo bien lindo y que te guste:

Despedida de solteras - Ideas!

Despedidas de soltera

¿Tendrías una despedida de solteros MIXTA?

¿Te gusta alguna, preciosa? Smiley kiss

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vane, a mi también me molesta, nosotros hemos pensado en hacer una fiesta en una discoteca con nuestros amigos, en estos lugares también ofrecen despedidas de solteros

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa