Medellín, Antioquia · Desde Mayo de 2018
- Novia VIP
- 6.205 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Hola comunidad, nosotros vivimos en Medellín. Mi novio mando a hacer sus zapatos para el matrimonio y lo que le entregaron fue una cosa horrible, no se imaginan la resolución de él. Ahora faltan un...

Buenas tardes, mi novio y yo estamos averiguando los requisitos para casarnos. Queremos un matrimonio civil y quisiéramos hacerlo fuera del despacho, pero según lo que hemos podido averiguar es muy...

Hola a todos!!! Resulta que ya me casé y quisiera poder compartirles mi experiencia y fotos de ese día tan especial que es el que tooodddoooossss esperamos con tantas ansias. Alguien que sepa cuál es...

Cuando empecé a planear mi boda, cuando me comprometí, faltaban 9 meses, todo se veía muy lejos y con mucho tiempo para hacer todo lo que teníamos que tener listo para el Gran Día. Hoy estoy por fín a...

Hola amigos!!! Necesito ayuda de los que viven en Medellín. Necesito comprar una nevera portátil de tela o de icopor, una nevera relativamente grande donde me quepa la torta de mi matrimonio!!! Porfa...

Buenas noches comunidad! Este es el último de mis debates de colores para las bodas. Me he dado cuenta de que muchas de ustedes son clasiquisimas y no le gustan colores raros para sus bodas, así que...

Hola a todos! Ya sólo me quedan unos días para mi marrimonio, ya tengo casi todo listo menos la lencería. Para las que somos rellenita es muy difícil encontrar lencería sexy y que nos haga ver muy...

Pero no cualquier verde, un verde que sea rústico, que haga de tu boda una celebración super natural y original. Siempre he considerado que las rosas en los matrimonios son un cliché y los que me han...

Queridas aminovias, me alegra que estén participando en estos debates de colores para la inspiración. Para este debate me inspiró a mi una aminovia que optó por el hermoso color amarillo para darle un...

Queridas aminovias! En lo personal, este color me encanta!!! Porque es super femenino sin rayar en el rosado Barbie, que ya se pasó a lo infantil. Para las bodas estilo rústico o vintage, es perfecto,...

Hoy tengo mucha emoción porque por fin! Después de muchas pruebas, encontré la pastelería que hará nuestro pastel de bodas 😍😍😍. Probamos muchas tortas, reposterías, sabores....... Unos mmuuyyy dulces,...

Hola aminovias y aminovias, hoy necesito de su ayuda. Estoy buscando en Medellín, una repostería que haga tortas tipo naked, es la que quiero para mí matrimonio y no ha sido fácil encontrar...

Niñas! Buenos días. Sé que ustedes se casan en la misma fecha que yo y en la misma ciudad. Quería saber cómo van ustedes con los preparativos: El vestido (ya lo consiguieron? Donde?), La celebración...

Hola niñas!! Que mejor que casarse en un lugar donde te sientas inmensamente cómoda, donde no estés muerta del frío o derretida del calor 😓😓😓. La solución para eso es casarse en un clima templado, es...

Hola niñas, les cuento que tuve mi primera prueba de maquillaje y la odié infinitamente.... Yo no me maquillo, es decir solo me maquillo un poco los ojos y pestañina y eso, pero nunca he necesitado...

Bueno niñas! Buenos días. Estuve pensando en cuál es la razón de más peso para elegir este estilo de matrimonio (a parte del hecho de que nos fascine este estilo) y es que el matrimonio se haga al...

Hola a todos!! Hoy mi prometido y yo empezamos a pensar en la luna de miel. Queremos un lugar con playa y hotel todo incluído! Nuestro presupuesto es de tres a cuatro millones! Que me recomiendan?

Hola a todos y todas! Mi busquda de vestido empezó hace más o menos dos meses, me fue muy mal! Porque con cada vestido que me ponía me sentía horriblemente gorda 😥 (así mis seres queridos dijeran que...

Niñas!!! Ayer después de mas de un mes!! Me entregaron de nuevo mi anillo de compromiso. Después de usarlo un par de meses, algunos de los cristales se le calleron, así que lo envíe para reparación...

Hola señoritas!! A mí me encanta curiosear todas las fotos que subimos a la comunidad, de algunas se sacan unas ideas geniales. Porque no subimos fotos de cómo queríamos que fuera algo (por ejemplo...

Bueno, realmente nosotros no tendremos hora loca, pues nuestra boda será algo muy íntimo y familiar. 😊😊😊

Hola niñas! A mí hermosisisisisisimo anillo de compromiso, se le calleron un par de cristales Swarovski azules que portaba con tanta gracia y elegancia 😭😭😭. Tuve que llevarlo por garantía y gracias a...

Mi amuleto de la suerte para ese día será que nuestras familias están juntas ese día, todos desbordando amor!!

Hace un par de días nos enteramos de nuestro primer regalo de matrimonio! Mi familia nos va a regalar la boda en el Quindío en una hermosa finca donde podrán quedarse todos los invitados. Hemos...

Escogimos una torta desnuda y mis adornos para el cabello, todo muy vintage para estar en la misma línea de la decoración!

Hola señoritas y próximamente señoras... Estoy empezando a buscar mi vestido, me he encontrado con personas hermosas que quieres hacer todos tus sueños realidad (pero a un muy alto precios; con...