Ir al contenido principal
Tanlia
Tanlia

Medellín, Antioquia · Desde Mayo de 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2019

1867días 0hrs : 23min

Posts

42
Ordenar por:
Último mensaje
Tanlia
Marcar suela de zapatos
Tanlia en Foro moda nupcial, El 12 de Febrero de 2019 a las 07:39

Hola comunidad, nosotros vivimos en Medellín. Mi novio mando a hacer sus zapatos para el matrimonio y lo que le entregaron fue una cosa horrible, no se imaginan la resolución de él. Ahora faltan un...

Andrea, lunes 17-Feb-20 7 398
Tanlia
Civil fuera del despacho
Tanlia en Antioquia, El 30 de Mayo de 2018 a las 15:48

Buenas tardes, mi novio y yo estamos averiguando los requisitos para casarnos. Queremos un matrimonio civil y quisiéramos hacerlo fuera del despacho, pero según lo que hemos podido averiguar es muy...

Tanlia, lunes 1-Abr-19 4 778 1
Tanlia
Paso a paso para hacer mi crónica
Tanlia en Foro matrimonio.com.co, El 23 de Febrero de 2019 a las 07:03

Hola a todos!!! Resulta que ya me casé y quisiera poder compartirles mi experiencia y fotos de ese día tan especial que es el que tooodddoooossss esperamos con tantas ansias. Alguien que sepa cuál es...

Xime, lunes 25-Feb-19 8 92
Tanlia
No lo puedo creer 9, 8, 7, 6.....
Tanlia en Foro antes del matrimonio, El 6 de Febrero de 2019 a las 12:10

Cuando empecé a planear mi boda, cuando me comprometí, faltaban 9 meses, todo se veía muy lejos y con mucho tiempo para hacer todo lo que teníamos que tener listo para el Gran Día. Hoy estoy por fín a...

Gloria, sábado 16-Feb-19 10 81
Tanlia
Ayuda Nevera portátil Medellín
Tanlia en Foro antes del matrimonio, El 11 de Febrero de 2019 a las 12:54

Hola amigos!!! Necesito ayuda de los que viven en Medellín. Necesito comprar una nevera portátil de tela o de icopor, una nevera relativamente grande donde me quepa la torta de mi matrimonio!!! Porfa...

Xime, martes 12-Feb-19 9 62
Tanlia
Azul y dorado, para las aminovias clásicas
Tanlia en Foro ceremonia nupcial, El 17 de Enero de 2019 a las 21:06

Buenas noches comunidad! Este es el último de mis debates de colores para las bodas. Me he dado cuenta de que muchas de ustedes son clasiquisimas y no le gustan colores raros para sus bodas, así que...

Garzon, lunes 4-Feb-19 12 6.608
Tanlia
Lencería
Tanlia en Foro moda nupcial, El 22 de Enero de 2019 a las 12:33

Hola a todos! Ya sólo me quedan unos días para mi marrimonio, ya tengo casi todo listo menos la lencería. Para las que somos rellenita es muy difícil encontrar lencería sexy y que nos haga ver muy...

Tanlia, sábado 26-Ene-19 34 196
Tanlia
Que tal... color verde en tu boda
Tanlia en Foro ceremonia nupcial, El 16 de Enero de 2019 a las 07:19

Pero no cualquier verde, un verde que sea rústico, que haga de tu boda una celebración super natural y original. Siempre he considerado que las rosas en los matrimonios son un cliché y los que me han...

Xime, jueves 17-Ene-19 12 85
Tanlia
Que tal unos toques amarillos en tu boda
Tanlia en Foro ceremonia nupcial, El 16 de Enero de 2019 a las 17:22

Queridas aminovias, me alegra que estén participando en estos debates de colores para la inspiración. Para este debate me inspiró a mi una aminovia que optó por el hermoso color amarillo para darle un...

Diana, miércoles 16-Ene-19 3 29
Tanlia
Boda color "rosa antiguo"
Tanlia en Foro ceremonia nupcial, El 15 de Enero de 2019 a las 09:24

Queridas aminovias! En lo personal, este color me encanta!!! Porque es super femenino sin rayar en el rosado Barbie, que ya se pasó a lo infantil. Para las bodas estilo rústico o vintage, es perfecto,...

Xime, miércoles 16-Ene-19 4 53
Tanlia
Por fin!!! Encontré la pastelería
Tanlia en Foro fiesta de matrimonio, El 30 de Diciembre de 2018 a las 15:05

Hoy tengo mucha emoción porque por fin! Después de muchas pruebas, encontré la pastelería que hará nuestro pastel de bodas 😍😍😍. Probamos muchas tortas, reposterías, sabores....... Unos mmuuyyy dulces,...

Anyi, jueves 3-Ene-19 3 72
Tanlia
Ayuda, torta naked Medellín
Tanlia en Foro fiesta de matrimonio, El 12 de Diciembre de 2018 a las 17:23

Hola aminovias y aminovias, hoy necesito de su ayuda. Estoy buscando en Medellín, una repostería que haga tortas tipo naked, es la que quiero para mí matrimonio y no ha sido fácil encontrar...

Tanlia, jueves 13-Dic-18 5 59
Tanlia
Novios que nos casamos el 16 de Febrero de 2019 en Antioquia
Tanlia en Antioquia, El 12 de Julio de 2018 a las 10:42

Niñas! Buenos días. Sé que ustedes se casan en la misma fecha que yo y en la misma ciudad. Quería saber cómo van ustedes con los preparativos: El vestido (ya lo consiguieron? Donde?), La celebración...

Juliana, martes 11-Dic-18 15 145
Tanlia
Boda en clima templado (el mejor de todos!!!)
Tanlia en Quindío, El 22 de Noviembre de 2018 a las 19:31

Hola niñas!! Que mejor que casarse en un lugar donde te sientas inmensamente cómoda, donde no estés muerta del frío o derretida del calor 😓😓😓. La solución para eso es casarse en un clima templado, es...

Angela, viernes 30-Nov-18 3 102
Tanlia
Primera prueba de maquillaje 😥
Tanlia en Foro belleza, El 10 de Agosto de 2018 a las 18:35

Hola niñas, les cuento que tuve mi primera prueba de maquillaje y la odié infinitamente.... Yo no me maquillo, es decir solo me maquillo un poco los ojos y pestañina y eso, pero nunca he necesitado...

Helen Carolina, jueves 18-Oct-18 72 512
Tanlia
La razón más fuerte para elegir un matrimonio rústico!
Tanlia en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Septiembre de 2018 a las 09:26

Bueno niñas! Buenos días. Estuve pensando en cuál es la razón de más peso para elegir este estilo de matrimonio (a parte del hecho de que nos fascine este estilo) y es que el matrimonio se haga al...

Skarlet, lunes 24-Sep-18 13 109
Tanlia
Ayuda destinos
Tanlia en Foro luna de miel, El 22 de Agosto de 2018 a las 21:04

Hola a todos!! Hoy mi prometido y yo empezamos a pensar en la luna de miel. Queremos un lugar con playa y hotel todo incluído! Nuestro presupuesto es de tres a cuatro millones! Que me recomiendan?

Anyi, martes 4-Sep-18 57 309
Tanlia
Pruebas de vestido
Tanlia en Foro antes del matrimonio, El 25 de Agosto de 2018 a las 09:33

Hola a todos y todas! Mi busquda de vestido empezó hace más o menos dos meses, me fue muy mal! Porque con cada vestido que me ponía me sentía horriblemente gorda 😥 (así mis seres queridos dijeran que...

Tanlia, jueves 30-Ago-18 106 570
Tanlia
Volvió a miiii!!! 💍💍💍
Tanlia en Foro antes del matrimonio, El 19 de Agosto de 2018 a las 11:04

Niñas!!! Ayer después de mas de un mes!! Me entregaron de nuevo mi anillo de compromiso. Después de usarlo un par de meses, algunos de los cristales se le calleron, así que lo envíe para reparación...

Tanlia, martes 21-Ago-18 52 279
Tanlia
Lo que quería vs la realidad
Tanlia en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Agosto de 2018 a las 15:01

Hola señoritas!! A mí me encanta curiosear todas las fotos que subimos a la comunidad, de algunas se sacan unas ideas geniales. Porque no subimos fotos de cómo queríamos que fuera algo (por ejemplo...

Denisse, martes 7-Ago-18 21 209
Tanlia
Así va a ser la hora loca de mi matrimonio Tanlia
Tanlia en Foro matrimonio.com.co, El 5 de Agosto de 2018 a las 23:54

Bueno, realmente nosotros no tendremos hora loca, pues nuestra boda será algo muy íntimo y familiar. 😊😊😊

Alejandra, lunes 6-Ago-18 13 69
Tanlia
Ando sin anillo de compromiso 😭😭😭
Tanlia en Antioquia, El 1 de Agosto de 2018 a las 17:40

Hola niñas! A mí hermosisisisisisimo anillo de compromiso, se le calleron un par de cristales Swarovski azules que portaba con tanta gracia y elegancia 😭😭😭. Tuve que llevarlo por garantía y gracias a...

Tatiana, viernes 3-Ago-18 8 53
Tanlia
Mi galleta de la suerte es la No. 6
Tanlia en Foro ceremonia nupcial, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

Mi amuleto de la suerte para ese día será que nuestras familias están juntas ese día, todos desbordando amor!!

Xime, martes 17-Jul-18 6 55
Tanlia
Contador a 233 Natalia
Tanlia en Foro antes del matrimonio, El 25 de Junio de 2018 a las 10:26

Hace un par de días nos enteramos de nuestro primer regalo de matrimonio! Mi familia nos va a regalar la boda en el Quindío en una hermosa finca donde podrán quedarse todos los invitados. Hemos...

Tanlia, miércoles 11-Jul-18 16 77
Tanlia
Los goles de mi matrimonio Natalia
Tanlia en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Julio de 2018 a las 10:01

Escogimos una torta desnuda y mis adornos para el cabello, todo muy vintage para estar en la misma línea de la decoración!

Xime, martes 3-Jul-18 4 61
Tanlia
Vestido de novia
Tanlia en Foro moda nupcial, El 18 de Junio de 2018 a las 16:03

Hola señoritas y próximamente señoras... Estoy empezando a buscar mi vestido, me he encontrado con personas hermosas que quieres hacer todos tus sueños realidad (pero a un muy alto precios; con...

Zaira, martes 19-Jun-18 21 244

Grupos generales

Artículos por temas