Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tanlia
Novia VIP Febrero 2019 Antioquia

Civil fuera del despacho

Tanlia, el 30 de Mayo de 2018 a las 15:48 Publicado en el Antioquia 1 4
Buenas tardes, mi novio y yo estamos averiguando los requisitos para casarnos.
Queremos un matrimonio civil y quisiéramos hacerlo fuera del despacho, pero según lo que hemos podido averiguar es muy difícil; además que según me dicen solo me puedo casar en alguna de las 2 notarias del municipio donde vivo (Itagüí). Me dicen que si vivo en Itagüí, no me puedo casar en una notaría de Medellín no de Envigado.
Lo peor de todo era que las notarías de Itagüí no tienen el servicio de casar a las personas fuera del despacho.
Hay alguien por aquí que tenga experiencia al respecto y nos pueda dar una luz!!??
Gracias!!!

4 Respuestas

Última actividad por Tanlia, el 1 de Abril de 2019 a las 09:56
  • Tanlia
    Novia VIP Febrero 2019 Antioquia
    Tanlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, al fin yo pude conseguir una notaria que nos casó en la finca que queríamos, pero fue en Armenia no en Medellin. Pero si salió un poco costoso que ella fuera a domicilio.
    • Responder
  • Oscar
    Novio Novato Octubre 2019 Antioquia
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estuve averiguando y es así... Algunos sitios ofrecen servicio con notario que supuestamente tienen jurisdicción en todo el Valle de Aburrá, pero en realidad lo que hacen es llevar un oficiador de bodas (que no es notario), y uno firma un acta... esa es otra opción, pero lo de los notarios es imposible si es por fuera del municipio.

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi preciosa Tanlia Smiley flower

Nos encanta tenerte con nosotros y poderte ayudar en las cositas de tu matrimonio. Te dejo estos debates que te van a ser de gran ayuda:

Requisitos para un matrimonio civil

Notario a domicilio en medellin

¿cómo solicitar una boda civil a domicilio?

¿Qué te parecen preciosa? Smiley kiss

• Responder
  • Johana
    Novia VIP Noviembre 2018 Antioquia
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué no preguntas en las mismas notarías que te recomienden donde puedes averiguar, la otra es llamar a una notaría en envigado y preguntar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas