Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tanlia
Novia VIP Febrero 2019 Antioquia

Boda color "rosa antiguo"

Tanlia, el 15 de Enero de 2019 a las 09:24 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 4
Queridas aminovias!
En lo personal, este color me encanta!!! Porque es super femenino sin rayar en el rosado Barbie, que ya se pasó a lo infantil.
Para las bodas estilo rústico o vintage, es perfecto, porque le da un toque muy sofisticado.
Para las que somos un poco más arriesgadas, que tal el vestido de novia de este color 😍😍😍😍, genial!! A mi me fascina, una novia diferente que todos recordarán por mucho mucho tiempo.
Les comparto unas fotos de inspiración, lo pueden usar en todo, pero recuerden siempre que menos es más.
Besos!!!

Boda color "rosa antiguo" 1

Boda color "rosa antiguo" 2

Boda color "rosa antiguo" 3

Boda color "rosa antiguo" 4

4 Respuestas

Última actividad por Xime, el 16 de Enero de 2019 a las 05:13
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es precioso ese color mi Tanlia Smiley heart y también considero que el día que me case, seré una novia arriesgada como tú, así que me encantaría un hermoso vestido de color. ¡Gracias por tus ideas y consejitos preciosa! Smiley kiss

• Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Junio 2019 Antioquia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta totalmente
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2019 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el rosa, también lo pondría en damas de honor y flores, con el vestido soy más clásica.

• Responder
  • Yuranis
    Novia Máster Julio 2023 Antioquia
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tanlia el color está precioso, en lo personal ese color me gusta mucho, me parece que en unas damas de honor se vería genial. Smiley shame

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa