Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

5 mandamientos para la decoración de tu matrimonio. ¡No te pierdas ninguno!

Xime, el 10 de Abril de 2019 a las 14:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 5

Mis amores Smiley heart

Yo por aquí pensando en la decoración de ese lugar tan hermoso que escogieron o que van a escoger para su matrimonio, pues se me ocurrió contarles 5 mandamientos para que hagan realidad la celebración de sus sueños...

Vamos a verlos...

1. Tener una temática clara

2. Menos es más. Opten solo por aquellas piezas que realmente le aporten algo al espacio.

5 mandamientos para la decoración de tu matrimonio. ¡No te pierdas ninguno! 1

3. Tener en cuenta las dimensiones de los espacios para mantener la armonía. ósea no pongan elementos muy grandes en espacio pequeños. Todo debe ser proporcional

4. Iluminación de calidad. Si su matri es en la noche y quieren utilizar faroles o velas, no olviden que también deben contar con luces extras puesto que, para las fotografías y el banquete, la iluminación tiene un rol protagónico.

5 mandamientos para la decoración de tu matrimonio. ¡No te pierdas ninguno! 2

5. Atención a los detalles. Los pequeños detalles lo son todo en un matrimonio. Pueden inclinarse por dejar pequeñas sorpresas para sus invitados como flores escondidas en las servilletas. También pueden personalizar algunos elementos de la decoración con sus iniciales como, por ejemplo, recipientes o en los anillos para servilletas.

⚠ Y no olviden siempre tener un plan B, pues aveces las cosas se nos pueden salir de las manos y es mejor ser precavidos

No te pierdas este especial ➤ Especial decoración: ¡Los colores de tu matrimonio!

5 Respuestas

Última actividad por Judy, el 10 de Abril de 2019 a las 23:06
  • Judy
    Novia Máster Junio 2019 Bogotá DC
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias mi Xime creo que en llevo al pie de la letra estos tips que nos das ☺
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Xime, los tendré muy en cuenta
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Mayo 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper importantes para tener en cuenta xime, gracias 😁
    • Responder
  • Tanlia
    Novia VIP Febrero 2019 Antioquia
    Tanlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que haces hincapié en que menos es más!!! Porque a veces veo una cosas muy exageradas, como que a la hora de escoger las decoraciones, escogen todo lo que ofrecen 😋😋😋
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Xime por tus consejos, yo estoy manejando todo al detalle Smiley sexy

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa