Mis amores
Yo por aquí pensando en la decoración de ese lugar tan hermoso que escogieron o que van a escoger para su matrimonio, pues se me ocurrió contarles 5 mandamientos para que hagan realidad la celebración de sus sueños...
Vamos a verlos...
1. Tener una temática clara
2. Menos es más. Opten solo por aquellas piezas que realmente le aporten algo al espacio.
3. Tener en cuenta las dimensiones de los espacios para mantener la armonía. ósea no pongan elementos muy grandes en espacio pequeños. Todo debe ser proporcional
4. Iluminación de calidad. Si su matri es en la noche y quieren utilizar faroles o velas, no olviden que también deben contar con luces extras puesto que, para las fotografías y el banquete, la iluminación tiene un rol protagónico.
5. Atención a los detalles. Los pequeños detalles lo son todo en un matrimonio. Pueden inclinarse por dejar pequeñas sorpresas para sus invitados como flores escondidas en las servilletas. También pueden personalizar algunos elementos de la decoración con sus iniciales como, por ejemplo, recipientes o en los anillos para servilletas.
⚠ Y no olviden siempre tener un plan B, pues aveces las cosas se nos pueden salir de las manos y es mejor ser precavidos
No te pierdas este especial ➤ Especial decoración: ¡Los colores de tu matrimonio!